Comparte tus fotografías
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
#9062 Y a demás una vez que has ampliado la imagen puedes moverte por la pantalla. Tampoco conocía esa función de resalte en el enfoque manual, con esas dos funciones debe ser muy preciso, ya tengo ganas de probarlo. ¿Llegaste a leer el manual de la Pentax? Antes de comprar nos solemos fijar más en las criticas y comparativas porque los manuales son una lata pero esos detalles al final son importantes, lo que leí de la K30 no valoraba como especialmente bueno su enfoque ¿hasta dónde pueden ser de rigurosas las comparativas de dxomark #9056 ? Edit. pena que no sé inglés.
He mirado: La K30 lleva enfoque por contraste y por detección de fase pero son programas que solo se pueden alternar. Lleva ampliación de la imagen con la posibilidad de moverse en la pantalla, posibilidad de seleccionar la zona mas profunda o más próxima de la profundidad de campo para realizar el enfoque aut. reduciendo o ampliando el área de enfoque y un sistema combinado de vista previa para la profundidad de campo o para la composición, exposición y enfoque. También tiene un sistema aut. "Enfoque catch-in" que lleva automatizado el enfoque para 20 objetos predeterminados, No lleva focus peacking. Parece complejo pero habría que probarlo.
El punto flaco de Pentax hasta la k3 a sido el enfoque que es algo lento.
Pentax tambien usa el sensor Sony.
La Pentax tambien tiene focus peaking y un intervalometro interno(cosa esta nada baladi en este sector de precios)
Pd: Conozco todas las funciones de mi camara.Tengo la mania de leerme los manuales.
Pentax tambien usa el sensor Sony.
La Pentax tambien tiene focus peaking y un intervalometro interno(cosa esta nada baladi en este sector de precios)
Pd: Conozco todas las funciones de mi camara.Tengo la mania de leerme los manuales.
putator72 escribió:cosa ésta nada baladí
https://www.hispasonic.com/foros/neologismos-chorras/312608/pagina773#post3862139
#9072 Sip. Nikon por lo que se ve siempre ha pillado los sensores que ha querido pero ahora ha visto que los de Sony les va bien y ellos como si son la marca que sea que si son buenos los pone. Pero no hay duda que Sony está desarrollando sensores extraordinarios solo hay que mirar el A7s, que es una auténtica pasada, pasada. Solo faltaba que hagan otro parecido pero de 18mpx y arrasan también para fotografía, cosa que veo dificil a medio plazo, sería demasiado bueno.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo