#9212 ¿Eras tú el que dijo que en flickr subian mucho fotones? tu no te quedas corto, no sobre-estimes a los usuarios de flickr.
#9215 Que no digo que no. Pero cada cual hace sus fotografías. Esos retratos tan rebuscados y posados no me gustan y es para mostrar la textura de un rostro machacado por el dolor y el tiempo. Mejor no te compares porque dejarás de darle su propio espíritu a lo que haces.
Loorme haz caso a Creati, haces unas fotos del copón... Si lo que te pasa es modestia, quítatela de encima.
Bueno...gracias...Lo que pasa es que hay que fijarse en los buenos para tratar de igualarlos (en la medida de lo posible). Debo decir que el que me picó para hacer fotos chulas fue Eduardoc. Suelo ser bastante crítico conmigo mismo...y bueno...hay que apuntar muy alto para quedarse a medio camino.
Me gustaría después de verano hacer un curso de fotografía, de técnica, composición etc...Los bichos se me siguen antojando difíciles de cojones. El cerdo ese porque se estaba quieto, pero en el momento que hay que captar a un animal algo más activo...ufff...jodido está el tema.
A seguir tirando fotos que es como más se aprende.
Me encantan estas fotos.. pero hecho de menos la fantasia. Donde quedo la fantasía en las fotos..
es lo que no me gusta de instragram, a diferencia de otras webs, instragram is pure reality.. y la realidad ya la vemos con los ojos.. aunque haya quien la plasme mejor en fotos que otros
...¿a qué te refieres con fantasía?...mmm...yo no uso Instagram. Bien cierto es que este finde me he sentido bastante ofuscado...prácticamente ninguna foto notable; de esas que dices -Vaya!!-.
Estoy cansado de pedirlo.
Antes se abrían en página aparte, que era perfecto.
4 eso es algo totalmente diferente a la fotografía aunque entre dentro de la misma categoría, las fotos editadas de esa manera ya se hermanan con el campo de la ilustración, es como tocar una misma pieza con un solo instrumento como solista o hacerlo arropado por un grupo, es lo mismo pero no lo es...
Creo que lo que hace ahora Loorme aunque el se exija mas, es fotografía pura de calidad, las ediciones también puede investigar con ellas si quiere pero ya estarían en otro apartado...