Comparte tus fotografías

El Rey de España
#9226 por El Rey de España el 23/06/2014
#9214 Pedazo bicho...Pásame el archivo que quiero probar a editar esa foto a ver como quedaría.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Naray
#9227 por Naray el 23/06/2014
Yo veo la fotografía de ahora como algo que está entre la de este último link a Adrian Sommeling y los clásicos grandes fotógrafos, esos capaces de unir técnica, composición, sentimiento e instantánea. Pero por el medio veo muchísimas fotos que se quedan en la pura técnica, así que prefiero mil veces algo espontaneo, que eso es lo esencial en una foto. También me gustan las que están muy elaboradas si consiguen expresar esas características del instante y el sentimiento
¿Alguien sabe siquiera por donde hay que empezar para conseguir hacer esa edición híper realista?: formato medio, objetivos de altísima calidad, días enteros editando... ¿cómo? y ¿qué más?
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#9228 por Los Hilos de la Marioneta el 23/06/2014
#9203
Todo iluminado. Muy buena.

#9212 Tienes una soltura cojonuda.

La tercera, parece un hdr por lo bien que salen los 3 motivos principales, primer plano de arboles, segundo de bosque y trercero de horizonte y cielo. Es estupenda, para mi gusto. El cerdo y los niños, muy buena: de esas que te paras detenidamente a verla. La espigas y señora, muy buena tambien, tiene un rollo interesante.
Subir
El Rey de España
#9229 por El Rey de España el 23/06/2014
Tengo una foto que he encontrado rebuscando por carpetas...está bastante chula puesto que es una fotografía "subpiscinera". Hecha con la Nikon todo terreno que tengo. Está tomada en el 2011. A ver que os parece.

Imagen no disponible
Subir
VillaPablejo
#9230 por VillaPablejo el 24/06/2014
#9229 Muy chula :)

Esta me ha sorprendido. La hice usando el objetivo largo de 210mm en apsc a tope. Tuve que hacer recorte el avión estaba lejos, no fuí al aeropuerto que ahí salen cojonudas. Acabo de revelarlo en LR y parece un dibujo, lo flipo.
100e6a84ccc537b0a0cff27a2e278-3876211.jpg
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#9231 por Los Hilos de la Marioneta el 24/06/2014
#9229 ja, ella posa tan bien que no parece que esté en el agua. Disparada con automatico, no?
Subir
Gracias a todos
#9232 por Gracias a todos el 24/06/2014
El sábado fuimos a unas cascadas en Rascafría: paisajes espectaculares, una convención de seminaristas espeluznante en el Paular que fueron por allí, perdí el móvil: pero...

Decenas de coleópteros grandes, cada vez más raros en Madrid, hayas, robles, verdor, palizón de andar, libélulas de colores imposibles, callyopteryx pillados a saco; abejas cazadas al vuelo, mariposas raras en la CA de Madrid, lagartos de especies en extinción (alguno como mi brazo...
Un adelanto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
D700-con-50-1.4-AIS-Web.jpg
Lucanus-cervus-mediano-rampante-Web.jpg
Subir
El Rey de España
#9233 por El Rey de España el 24/06/2014
#9231 Si si, en automático. Es una compacta todo terreno de Nikon. No tiene ajustes manuales.
Subir
El Rey de España
#9234 por El Rey de España el 24/06/2014
El escarabajo está chulo.
Subir
El Rey de España
#9235 por El Rey de España el 24/06/2014
Pregunta técnica: ¿Qué precauciones tenéis a la hora de cambiar de objetivo cuando estáis por ahí?. Ahora mismo solo tengo uno, pero más adelante me pillaré otro para complementar, me ha surgido la duda de que precauciones habría que tomar. Si te entra una mota de polvo en el cuerpo no me imagino la putada que puede ser. ¿Se cubre la cámara con algún tipo de pañuelo, hay alguna bolsa que vendan para meter la cámara ahí y cambiar los objetivos?.

Ahora entiendo porque en ocasiones he visto gente con dos cámaras y objetivos diferentes.
Subir
Gracias a todos
#9236 por Gracias a todos el 24/06/2014
Yo, como las Olympus tienen, de largo, el mejor sistema de autolimpieza de sensor, ninguno en especial.
Las Nikon flaquean en esto.
Subir
Naray
#9237 por Naray el 24/06/2014
Con cuidado. Como siempre, tienes que automatizar los movimientos que haces y estar atento. Yo procuro tener el objetivo que voy a poner, con la tapa medio desenroscada, pongo el cuerpo de la cámara mirando hacia abajo, quito el objetivo, le pongo la tapa (si tienes dos tapas mejor) y entonces coloco el otro objetivo. Por supuesto hay que tener cuidado también con el lugar en el que lo cambias, que no haya mucho polvo, lluvia... un lío.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#9238 por Los Hilos de la Marioneta el 24/06/2014
Con maxthon cloud browser se descargan en una pestaña. En Chrome, imposibol.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#9239 por Los Hilos de la Marioneta el 24/06/2014
#9233
Me expresé mal; quería decir con temporizador... ¿no? y me pregunto... ¿donde la tenias apoyada?

Le acabo de echar un vistazo, rápido, a tu flirck. Está muy bien. Hay un gaffiti, foto firmada por tu pareja, muy chula.
Subir
El Rey de España
#9240 por El Rey de España el 24/06/2014
Los Hilos De La Marioneta escribió:
Me expresé mal; quería decir con temporizador... ¿no? y me pregunto... ¿donde la tenias apoyada?


Temporizador ninguno, yo estaba buceando con ellos con las gafas puestas y así poder ver la pantallita de la cámara para saber si estaba enfocando y encuadrando adecuadamente. La sigo llevando conmigo cuando salgo con la moto pero ya no la uso, la verdad es que la calidad de imagen en comparación con la reflex es abismal.

Pero bueno...fue la primera cámara que me compré, además en ocasiones me sigue haciendo papel por su portabilidad y resistencia, se me ha ido al suelo 1000 veces y ahí está, aguantando como una campeona.

Los Hilos De La Marioneta escribió:
Le acabo de echar un vistazo, rápido, a tu flirck. Está muy bien. Hay un gaffiti, foto firmada por tu pareja, muy chula.


Si, esa está en la carpeta "Lost in Paris by Limomes", me trajo la tarjeta casi llena y me dijo -Ale, ahí tienes, editamelas en el Light Room y que queden chulas- :mrgreen:. Desde aquel viaje que hizo a París que no ha vuelto a pillar la cámara, de hecho hoy me ha dicho que a partir de ya me nombra fotógrafo oficial de nuestros viajes...y eso que la reflex se la regalé a ella unas navidades :mrgreen:. Pero en ocasiones se frustra si no le sale la foto que estaba buscando, yo tengo asumido que tiro 1000 y se me quedan 5 decentes y una o dos buenas, es lo que hay.

A ella le toca el trabajo de editar los vídeos y escribir las crónicas...eso ya es un peñazo interesante.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo