Comparte tus fotografías

VillaPablejo
#9196 por VillaPablejo el 19/06/2014
#9195 Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Sisu
#9197 por Sisu el 19/06/2014
#9196 yo no me movería de esta isla en que te encuentras :lol:
Subir
El Rey de España
#9198 por El Rey de España el 19/06/2014
Debo decir que estoy empezando a subir las primeras fotos a Flickr y da pena...da pena mi perfil en comparación de otros pros que pululan por Flickr. Menuda puta basura de fotografías que hago/tengo...madre del amor hermoso...me dan ganas de ahorcarme con la correa de la cámara.

Anda que no quedan años y disparos para siquiera acercarme minimamente a las fotos que hay por Flickr...que humillación por Dios. Me estoy planteando seriamente darme de baja.

Joder...que depresión más grande he pillao.
Subir
Naray
#9199 por Naray el 19/06/2014
Loormelotte, ayer oí a un fotógrafo ya jubilado que estos días tiene varias exposiciones por Madrid, decir que es muy difícil hacerse profesional, cuando él empezó bastaba con querer dedicarse y había trabajo. También leí (no sé si era Cartier-Bresson quién lo decía) que no se empieza a hacer fotografía hasta después de diez mil fotos, va...
Subir
El Rey de España
#9200 por El Rey de España el 19/06/2014
No no...no te equivoques...no pretendo ser fotógrafo ni vivir de ello. Que los hobys están muy bien para lo que están, entretenerse. Ya experimenté lo que significa que una afición se convierta en un trabajo y es una mierda.

Aún así, no hay más que ver el nivelón que se gastan el Flickr...es que me da puta vergüenza subir mis fotos tío. Pedazo fotones que hay ahí...la repolla en vinagre.
Subir
Naray
#9201 por Naray el 19/06/2014
Como aficionado que alguien vea tus fotos y lo agradezca ya está muy re que te bien... eso es lo que gusta de este hilo, las profesiones siempre tienen servidumbres.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#9202 por Los Hilos de la Marioneta el 19/06/2014
#9201
Opino exactamente igual.
Subir
VillaPablejo
#9203 por VillaPablejo el 22/06/2014
Imagen no disponible
Subir
El Rey de España
#9204 por El Rey de España el 22/06/2014
Chula
Subir
Gracias a todos
#9205 por Gracias a todos el 22/06/2014
#9203

Estás mejorando mucho, sobre todo en la edición.
Subir
El Rey de España
#9206 por El Rey de España el 22/06/2014
¿Como colgar las fotos que meto en mi flickr?...no da la opción de "copiar la ruta de la imagen"
Subir
Eduardoc
#9207 por Eduardoc el 22/06/2014
Loormelotte escribió:
¿Como colgar las fotos que meto en mi flickr?...no da la opción de "copiar la ruta de la imagen"

Desactiva el adblok para flicker, sino no no te aparece el tercer dibujito que está al lado derecho de abajo de la foto con el BBcode para poner la foto aquí o cualquier otra web.

Con el adblock activado desaparece el icono..

Saludos
Subir
El Rey de España
#9208 por El Rey de España el 22/06/2014
He desactivado el Addblock para flickr, y cuando pongo el cursor encima de la foto me salen tres iconos: Estrella, mensaje, agrandar imagen...no me sale nada más. Es lo mismo que me salía cuando el Addblock estaba activado.
Subir
Eduardoc
#9209 por Eduardoc el 22/06/2014
Este icono que tiene que aparecerte.

A vosotros os pasa que al subir las fotos como adjunto, para verlas se tienen que guardar en el ordenador y no se pueden ver directamente???
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin-título-1.jpg
Subir
El Rey de España
#9210 por El Rey de España el 22/06/2014
Vale...ya me veo el ícono ese, sale cuando abres foto por fotos...vale vale.

Eduardoc escribió:
A vosotros os pasa que para ver las fotos subidas a Hispa se tienen que guardar en el ordenador y no se pueden ver directamente???


Si, pero me sale la opción de abrirla en lugar de tener que descargarla...es un coñazo. Y ya que estamos, acceder desde el iPhone al Hispa es imposible. Lo escribí el en hilo pertinente, peor al parecer no se ha solucionado.

1. Siempre me sale la ventana de cookies.
2. Cuando me logeo no me reconoce.
3. Si deslizo la pantalla hacia abajo para que me salga el icono de abrir nueva ventana de navegación no hay nada que hacer, no sale.

Ahora colgaré las fotos que he tirado este finde. De 10000000 se quedan 4 buenas y 10 decentes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo