Bueno no te olvides de las pretensiones de cada uno. Del mismo modo que yo no puedo pretender que aquel que se compre una moto deba recorrer el mundo entero sobre dos ruedas. No deberías pretender que todo aquel que cuelgue aquí sus fotos debiera aspirar a ser un pro o tener unos bastos conocimientos del tema.
Creo yo que el que más o el que menos de los que colgamos fotos por aquí, si bien quizá no tengamos un profundo conocimiento técnico sobre la fotografía, si que le ponemos ganas...y créeme que la actitud prevalece siempre sobre las aptitudes.
Me metí en un grupo sin saber tocar una nota en un piano y al mes estaba dando mi primer concierto...y fueron 10 años cojonudos de conciertos y maquetas.
Con esto vengo a decir que no es necesario saber que es un obturador, o el apellido del operario que le puso la etiqueta al cuerpo de la cámara. Con el tiempo a base de ensayo y error se van puliendo defectos y supliendo cosas...también se pueden pillar malos hábitos. Bendita la tecnología que nos brinda la posibilidad de hacer cosas que antes solo estaban al alcance de unos pocos. Ahora se pueden hacer cosas muy pintonas con un poco de gusto, y es que es a lo que aspiramos la mayoría. Otra cosa es que uno quiera ser un pro y vivir del tema, pero me temo que de los que estamos en este hilo ninguno tiene tales aspiraciones....quizá me equivoco.
Ale, a seguir tirando fotos...y si es en automático mejor, que no hay que calentarse tanto la cabeza, ya si eso con el Light Room le pegamos unos ajustito
güenos y las dejamos la mar de majas