#9095 no eran 72 para web?
Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Naray escribió:#9102 ¿Están hechas con optimización del rango dinámico o con un poco de HDR? Ese lugar tiene que tener una luz excepcional.
No tienen nada de HDR ni optimizacion de rango dinamico.Solo juego con curvas de luminosidad, niveles,tono saturacion, equilibrio de color etc.
Con el pincel y una opacidad de un 10%, y dando a invertir capa, voy dando o quitando luz y colorido por zonas.
La 2ª y la 3ª. Habría intentado hacer más zoom en la gallina y evitar que salieran la hojas del cactus (o la planta que sea) por el margen derecho de la imagen.
La 5ª me gusta pero no me acaba...no se...quizá habría intentado encuadrar más el barco grande evitando que salga el espigón por la izquierda.
La 5ª me gusta pero no me acaba...no se...quizá habría intentado encuadrar más el barco grande evitando que salga el espigón por la izquierda.
Yo tuve que tirar como 40 fotos para sacar un pavo real medianamente decente...ya la colgué, pero la recuerdo.
Los bichos son muy cabrones, no paran quietos y cuesta pillarlos en la posición adecuada. En esta, el original era el cuerpo entero del pavo y recorté para centrarme en el cuello y la cabeza.
Los bichos son muy cabrones, no paran quietos y cuesta pillarlos en la posición adecuada. En esta, el original era el cuerpo entero del pavo y recorté para centrarme en el cuello y la cabeza.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo