Me he abierto un flickr de esos, aún no he cargado imágenes. Cuando vuelva a Merkelandia de nuevo las meteré. ¿Alguien me puede explicar para que sirve exactamente?, ¿me voy a hacer millonario con esto?.
¿Es mejor un flickr o un pinterest?
Tampoco se que cenar hoy, así que si me dais alguna sugerencia se agradecerá
#9153 para mi pinterest porque las fotos suelen recopilarse por paquetes o etiquetas, pero creo que para alguien fotografo lo mejor es flickr es mas expositivo sin importar tanto el contenido de la foto
Pues yo he cenado morcilla, 3, buenisimas pero se me van a repetir un montón,
#9153 Pena, ya será tarde, para otro día. Mi abuela que vivió en cuba y era hija de cocinera, preparaba un arroz a la cubana un poco especial. Era la mezcla de un pequeño filete de ternera con patatas fritas y un huevo con arroz blanco y tomate frito, acompañado todo con un plátano sin freír. Preparaba la salsa de tomate a la manera tradicional con cebolla, pimiento, verde y rojo y una punta de ajo. Estaba buenísimo.
Y ahora cenando me acordé -ya hace treinta años, lo menos- que el plátano lo freía. Yo he seguido preparando arroces con huevo, tomate y plátano mezclando casi cualquier sobra del mediodía, hoy fueron una fabes pintas. Creo que en realidad esa es la esencia de ese plato. EDIT. El verdadero arroz a la cubana creo que es con cualquier tipo de carne, lomo de credo guisado, por ejemp.
#9153 no tengo flickr. Pero pra subir fotos la encuentro mejor, tienes la posibilidad de varis tamaños y resolucines para una misma foto. Ademas puedes conectar de manera más directa con fotógrafos para consultar o comentar.
Pinterest, lo uso como promoción para la tienda conjunto con facebook.
No se, deberías probar...
Esta fotografia esta hecha con el movil que llevo cuando salgo con la bicicleta.El movil tiene 8 años, asi que no es ninguna maravilla.Ya ire con la camara para sacarla en condiciones.Le he dado un toque retro(que me gusta) en parte para disimular las carencias de la camara del movil.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#9158 esta muy bien.
Ya me ha llegado la cámara y noto una leve mejora, no sé, sobre todo el enfoque que es más rápido. La A58 tiene algunas funciones menos que la anterior como el equilibrio de inclinación, algunos tipos de escena (la de macro p.ej. que nunca había usado), en fin poca cosa, lo justo para justificar la enorme bajada de precio, se puede comprar por menos de trescientos cincuenta euros. Poniéndole un buen objetivo -de esos de segunda mano- será una buena cámara. Aquí os dejo una foto que he repetido ahora y otra hecha con esta nueva, sin editar y editada para que lo veáis:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
mod
Bilbao iluminado de noche. Sin retoques.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Muy buenas fotos hacéis todos...
Alguna cosa pseudo-artitica tengo por ahí, pero mi cámara es una mierdecilla, una Nikon 4300 del 2001 que en su tiempo fue algo, aun así no me parece que saque malas fotos...
Aquí os dejo un par que saque a un buga que me mola mazo y la trate un poco en el equilibrio de luces y sombras... Ya se que no son muy allá, pero bueh...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)