Comparte tus fotografías

VillaPablejo
#9001 por VillaPablejo el 31/05/2014
Acabo de recoger el paquete de amazon con el objetibazo largote. Llega a ser obsceno.
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#9002 por VillaPablejo el 31/05/2014
El día era nublado y sigue siendolo. Acepto críticas sobre el revelado.

Imagen no disponible
Si le dan a ver imagen se abre un poco más grande.
Subir
Naray
#9003 por Naray el 31/05/2014
creati escribió:
Acabo de recoger el paquete de amazon con el objetibazo largote. Llega a ser obsceno.
¡Qué lo disfrutes!

Siguiendo el consejo de Carmelo de usar la corrección selectiva de color del Photoshop, que te permite resaltar o suavizar cada tono con muchísima precisión, combinada con un retoque en sombras e iluminaciones y la corrección del color y el enfoque con CamaraRAW (El plugin de PhotoShop que te permite volver a RAW cuando editas) he encontrado una forma muy sólida de trabajar y creo que esos retoques se pueden hacer un poco desde el Sony Image Data Converter. La primera está muy bien, genial, a la segunda yo le daría un poco más de intensidad o de contraste al color, un poco.

Aquí he hecho lo contrario, bueno, voy poco a poco ¡relax...! :
Archivos adjuntos ( para descargar)
_DSC3615-Editar-2.gif
Subir
VillaPablejo
#9004 por VillaPablejo el 31/05/2014
#9003 Qué bonita aún así : )

Eso de las correcciones selectivas es para el paso avanzado. Hay tanta complejidad! El LR es todo un mundo, el PS es un sistema solar.
Subir
Naray
#9005 por Naray el 31/05/2014
:-) ¿Qué objetivo es?

Me acabo de dar cuenta de que para mejorar el enfoque en mi cámara existe la posibilidad de ampliar le imagen, enfocar bien y luego re encuadrar. Las nuevas a77 tienen esa función automática, supongo que las a7 también a demás de enfoque por contraste y:

"algoritmo AF de detección espacial de objetos de nuevo desarrollo que lleva a cabo análisis de enfoque en tiempo real con información de frecuencia espacial para controlar el motor de la lente de forma óptima."

Llevan motor en la lente y en el cuerpo de la cámara ¡puff!
Subir
VillaPablejo
#9006 por VillaPablejo el 31/05/2014
#9005 http://www.amazon.es/Sony-SEL55210-distancia-82-5-315mm-estabilizador/dp/B005JZ7YWS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1401546783&sr=8-1&keywords=sel55210

Estoy muy contento tiene buena calidad, pero ahora esto pesa montonazo jeje.
Por cierto tiene más resolución que el Sony o el Tamron de 18-200 pero de precio menos de la mitad pero claro si quieres focales menores de 55 a cambiar de objetivo. Yo creo que es la mejor opción en calidad y precio para la Nex.

Son 210mm para montura E que equivale a 315 para FF ¿no? cojonudo digo yo, aunque parte de 4.5F.
Otra cosita, el estabilizador funciona fantástico incluso para video.
Su único fallo es el enfoque automático a baja luz pero ¡esto no está para eso! (hacía pruebas en mi habitación a poca luz).

Vamos, a ese precio es un chollo.
Subir
VillaPablejo
#9007 por VillaPablejo el 31/05/2014
Otra curiosa.
Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#9008 por Gracias a todos el 31/05/2014
Están bien, yo creo que son más nítidas las Nex que las Alfa de visor translúcido.
Subir
Naray
#9009 por Naray el 31/05/2014
Genial si. Los precios de los teleobjetivos largos con gran luminosidad son prohibitivos y si, son mucho más nítidas. A mi me gusta de las de espejo porque se acercan un poco más a la fotografía de película de soporte químico. Buenas fotos.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#9010 por Los Hilos de la Marioneta el 01/06/2014
#9000
No. Nada, disculpad. Que me hizo gracia el palabro que usó carmelo, infumeibol. Tenía que haber citado...
Nada que ver con la actual conversación. ;-)


Que disfrutes el objetivo, Creati.
Subir
El Rey de España
#9011 por El Rey de España el 01/06/2014
Los Hilos De La Marioneta escribió:
#8931 la historia de la quinta foto, ¿cuál es? Has borrado cosas? O desplazado la figura? Qué es?
Muy interesante las bombillas. Buen ejercicio, es perfecto.


La historia es mi hermano pequeño posando con la KTM de un colega para salir cool en fb :mrgreen:....No, ahora en serio. Mientras mi moto estaba en el taller un colega me dejó su KTM y me fui con mi hermano a rular por las pistas de Náquera. La foto es en un mirador, recorte para darle más importancia al grupo, pues había "demasiado" cielo...eso es todo.
Subir
thewho
#9012 por thewho el 02/06/2014
Hola chicos:
recurro a vosotros por un problema que tengo en mi Nikon D5100.
Ha dejado de hacer fotos, las hace en negro y ocupan muy poco, si abro el visor y la pongo para ver en la pantalla también sale en negro.
Ya he cambiado de memoria he intentado hacer un reset pulsando los dos botones que indica y nada.
Subir
VillaPablejo
#9013 por VillaPablejo el 02/06/2014
"Castillo de San Cristóbal"

57bdd06b3188a4107d543bbdc28ed-3860023.jpg

Aquí de qué se trata:
*********************************************************************************************
http://es.wikipedia.org/wiki/Torre%C3%B3n_de_San_Pedro_M%C3%A1rtir
*********************************************************************************************
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#9014 por Los Hilos de la Marioneta el 02/06/2014
#9013
Buena. Había regata, ¿no?

#9012 Ni papa. Lo siento
Subir
VillaPablejo
#9015 por VillaPablejo el 02/06/2014
#9014 Buena apreciación, era una foto que tenía aparcada y revelé ahora. Era el ARC del 2013 http://www.worldcruising.com/arc/laspalmas.aspx
Una salida multitudinaria de navegantes desde el Muelle Deportivo de Las Palmas de Gran Canaria.

#9012 Lamento también no poder ayudar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo