#9314 Pues en cuanto a trabajo de edición, se acerca bastante lo que había hecho
Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Baneado
#9318 Pues ahora cuando termine de editar el resto fliparas. Y eso que están tomadas con una Nikon Coolpix que tenía por aquel entonces...nada del otro mundo.
La que le he mandado a Weeds y ha colgado (gracias por eliminar lo cables y editarla), la tomé desde lo alto del Stelvio. Esa construcción es una especie de bar-escula-albergue que se llama Tibet.
Es un lugar al que vale la pena ir.
La que le he mandado a Weeds y ha colgado (gracias por eliminar lo cables y editarla), la tomé desde lo alto del Stelvio. Esa construcción es una especie de bar-escula-albergue que se llama Tibet.
Es un lugar al que vale la pena ir.
Bonitos paisajes !!! hace tiempo que no pongo nada, aunque os veo de vez en cuando, tampoco hago muchas fotos últimamente.
[img][/img]
Sin título por Román__, en Flickr
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
#9324 tienes buena mano con el pincel corrector?
#9322 de donde has sacado la camiseta esa del panda pintado? me encanta!
por cierto cocoloco, conoces la (fotografía?) de Joel-Peter Witkin o los Quay Brothers?
y David Nebreda
Creo que con tu creatividad abrumadora, si no los conoces, su te pueden abrir muchas nuevas puertas.
ese ultimo es difícil de mirar, aviso.
#9322 de donde has sacado la camiseta esa del panda pintado? me encanta!
por cierto cocoloco, conoces la (fotografía?) de Joel-Peter Witkin o los Quay Brothers?
y David Nebreda
Creo que con tu creatividad abrumadora, si no los conoces, su te pueden abrir muchas nuevas puertas.
ese ultimo es difícil de mirar, aviso.
Baneado
Dopamina escribió:tienes buena mano con el pincel corrector?
Con el pincel corrector de Lightroom aunque es muy útil, para los detalles muy pequeños me parece que no tiene comparación con el tampón de clonar de Photoshop y hay unas cuantas funciones más potentes para corregir en este último, puedes ir pixel a pixel ( si alguien me puede corregir, genial)
Román, tienes unas cuantas nuevas colgadas en flickr estupendas, como siempre.
Creo recordar alguna foto de Joel-Peter Witkin, interesante, Quay Brothers vi ahora que hacen stop motion, me encanta esa técnica, tiene buena pinta, el último igual demasiado dark sadomaso, jjj.
La camiseta es de una marca italiana, Kaos, la compre por internet.
Esta otra no se si la había puesto, es fuego real, cuidado, el que juega con fuego se quema !, creati, no te asustes, jjj
[img][/img][ Imagen no disponible ]
XX por Román__, en Flickr
Creo recordar alguna foto de Joel-Peter Witkin, interesante, Quay Brothers vi ahora que hacen stop motion, me encanta esa técnica, tiene buena pinta, el último igual demasiado dark sadomaso, jjj.
La camiseta es de una marca italiana, Kaos, la compre por internet.
Esta otra no se si la había puesto, es fuego real, cuidado, el que juega con fuego se quema !, creati, no te asustes, jjj
[img][/img][ Imagen no disponible ]
XX por Román__, en Flickr
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo