Carmelopec de la frontera escribió:
Eduardo, son montajes, ¿verdad?
Si, estas dos son montajes como todas las lunas que se ven en fotos con paisajes de diferentes tipos, la luminosidad de la luna y mucho más cuando está más brillante hace que solo en un montaje se pueda ver de esta manera o un hdr de muchos diafragmas. Si la foto está de noche o en hora azul inclusive cuando queda poco sol solo puede ser un montaje.
Por ejemplo, la foto de la página anterior que está el avión pasando, una foto real y que tengo la secuencia del avión en seis fotos o siete de la ráfaga que hice, están a 1/400 de velocidad y a un diafragma de F/8 con iso de 800, igual que la foto de la luna que he pegado detrás del hotel, a esta velocidad y con este iso y diagragma la foto del hotel saldría una mancha negra por la poca luz en estas condiciones al ser hora azul, solo luna y las luces de las farolas de la playa se verían.
El hotel está a 1/50 F/8 iso 1600 o sea a cuatro diafragmas por debajo de la exposición de la luna, así la luna quedaría una mancha blanca y además que en la foto está muchísimo más grande de lo que se vería, que de hecho no estaba en esa posición, la he puesto allí para que quedara bonita....
Por cierto lo que te comenta tu tío es muy extraño, nadie que esté muy metido en la fotografía usa automático, a veces se mide o se saca una foto y se mira el resultado en la pantalla o se mira el histograma, cuando está bien la exposición manual y a tirar ya que la luna no va a cambiar, a la velocidad que hay que usar la cámara para la luna en general se puede sacar a mano sin problemas, eso de usar el automático me resulta muy extraño realmente....
creati escribió:
Parece excesivo que borren las fotos de maclean ¿No?
Este tío es un psicópata, tiene un problema mental grave y debería ser tratado por un profesional porque está muy mal, perder el tiempo con esta clase de enfermos no vale la pena en ningún caso..., no va a cambiar alguien que ha sido baneado casi 100 veces y que regresa una y otra vez con su enfermedad mental...
Naray escribió:
No sé, se dedica a insultar sistemáticamente. Solo me llegó una notificación que empezaba diciendo algo así como "esta vez sin molestar" ¡ya te vale! ¿eso qué quiere decir, qué ya no va a molestar más o que lo va a hacer cuando le venga en gana? Mejor que se busque otro avatar y que empiece a participar de poco en poco y sin molestar ¿no?
Está enfermo, de veras, este psicópata no va a cambiar....., además los cuatro posts borrados después que he subido las fotos me insultaba a mi y a zoolansky sin cortarse un pelo, primero decía que no va a molestar más, y los cuatro mensajes siguientes era insultando... hay que pasar de este enfermo mental. No se puede razonar con un psicópata.....