tevas) culpas.
Porque tiene gracia, moderación aparte (que ni la pongo en cuestión, ni la implico, salvo para agradecer la tutela), que un hilo tan inofensivo y participativo como ha sido este siempre, se vaya a alterar por meas (o
Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Me retiro de este post, estas fotos de las Grand Place de Bruselas son mis últimas fotos aquí, no voy a aguantar a más gilipollas y/o enfermos mentales que me han mandado decenas de post con todo de de insultos y que además me vengan a llamar hijo de puta públicamente y se queden tan anchos diciendo esto aquí..., estoy harto de esta clase de energúmenos..
Gracias a Chema "Zoolansky" por perder tiempo personal en banear al psicópata y borrar sus mensajes, que todavía tiene que soportar que este demente lo persiga permanentemente y gracias a los otros moderadores también..
Saludos y adiós....
Gracias a Chema "Zoolansky" por perder tiempo personal en banear al psicópata y borrar sus mensajes, que todavía tiene que soportar que este demente lo persiga permanentemente y gracias a los otros moderadores también..
Saludos y adiós....
No es mi intención desviar más el post, y aunque los insultos no son justificables, habría que conocer un poco más la historia del personaje en cuestión. Si se coincide en definir su comportamiento como psicótico, es porque durante los años que lleva registrándose insistentemente después de ser baneado, no sólo insulta en foros, sino que insulta y amenaza por privado a los moderadores, llegando a enviar 30 privados seguidos con lindezas que mejor no reproducir aquí. Seguramente deberíamos dar mejor ejemplo, pero también somos seres humanos y tenemos nuestros límites.
Y por cierto, algunos también tenemos vacaciones y lo sentimos si los foros no están tan bien atendidos como querríais, pero un poco de comprensión tampoco vendría mal.
Y por cierto, algunos también tenemos vacaciones y lo sentimos si los foros no están tan bien atendidos como querríais, pero un poco de comprensión tampoco vendría mal.
#9982 Enorme pena dejar de ver tus fotos Eduardoc.
Me gustaría decir a quienes opináis que hay que tratar el problema siempre con buenas maneras, que ha quedado demostrado sobradamente que estas no sirven más que las otras y que es de la división que nuestras opiniones, perfectamente aceptables, como no, de donde viene principalmente que este asunto no tenga fin. Tener una personalidad apasionada no es ningún problema cuando se acepta que también puedes ser criticado.
Solo una cosa más: las intervenciones de ese hombre siempre están cubiertas por el anonimato, no creo que no conociéndolo nadie se pueda sentir muy dolido por lo que le digamos (Edito. más allá del no poder seguir).
Me gustaría decir a quienes opináis que hay que tratar el problema siempre con buenas maneras, que ha quedado demostrado sobradamente que estas no sirven más que las otras y que es de la división que nuestras opiniones, perfectamente aceptables, como no, de donde viene principalmente que este asunto no tenga fin. Tener una personalidad apasionada no es ningún problema cuando se acepta que también puedes ser criticado.
Solo una cosa más: las intervenciones de ese hombre siempre están cubiertas por el anonimato, no creo que no conociéndolo nadie se pueda sentir muy dolido por lo que le digamos (Edito. más allá del no poder seguir).
putator72 escribió:no dejes que esta persona non grata pueda con nosotros.No le des esa satisfaccion.
No es por el troll psicópata, aunque me tiene hasta los cojones este enfermo metal realmente...., pero no voy a permitir que me diga que soy un hijo de puta alguien escondido detrás de un nick los "los hilos de la marioneta" y que se quede tan ancho...
Eduardoc escribió:No es por el troll psicópata, aunque me tiene hasta los cojones este enfermo metal realmente...., pero no voy a permitir que me diga que soy un hijo de puta alguien escondido detrás de un nick los "los hilos de la marioneta" y que se quede tan ancho...
Eso ya es harina de otro costal.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo