Muy bonitas las mariposas y el dedo.
¿Por?.
Lo califico como me da la gana, que en fotografía, al menos en mis fotos insulsas cabe la ironía, no se si cabe en muchos, Maclean.
¡Hooola!
¡Hacía mucho que no pasaba por aquí! A saber lo que me habré perdido...
Una foto de Cristina Ramos, la chica que me regaló su voz para la maqueta que anda por SoundCloud...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
La fotografía de conciertos es muy complicada, está muy bien, un pelo movida o falta de foco en la cara, que la tiene bien bonita la chavala; pero la foto está bien compuesta, con buen color y muy alegre.
Sip, muy complicada, y si encima vas con el flash de la propia reflex ya ni te cuento... No es para nada mi fuerte, y esta he de decir que esta revelada con Lightroom, o sea, que los colores tienen un toquecin tocado...
Además de una cara bonita tiene una voz exceltente! Dicho sea!
Es mejor ir con flash externo; aunque, de las muchas cosas que no controlo es el flash a penas.
Hace poco le hice unas a mi hija y con el Sumilux 1.4 otra historia, para poca luz, Iso alto y objetivos rápidos, el 1,4 me congelaba la imagen a 1600 iso, que en mi cámara es poquito ruido, con un 2,8, lógicamente, a 3200, que ya empieza a aparecer algo de ruido.