Buenísima Carmelo.
Gracias, vótamela, que me dan pocos votos en Flickr y quiero tener una con más de cien.
#10893 posiblemente de las mejores que te hemos visto.
#10893 Fantástica. La tengo como favorito ¿eso es votarla? no veo otra cosa.
Muy chula, a mí no me salen fotos como para procesarlas en B y N.
No exactamente, los animales están casi libres, tipo al parque de Cabárceno, sólo que estos que son ibéricos, están en el paradigma de un ecosistema ibérico.
Que, por cierto, me alegra verte, esta mañana estaba en un notario esperando para una firma y me ha dado por pensar en vosotros, en los usuarios mejicanos de siempre, en raúl Mx, en ti y en rod Zero, y alguno más que no caigo, lo majos que sois, los buenos compañeros y lo que me agrada el 99% de lo que percibo de vosotros.
El otro día leía a Raúl y parecía un español más, ojo que no es ese el valor, casi que en muchos casos lo contrario, es el esfuerzo que hace para aconsejar, sin babosear (en la mayoría de casos bien) con referentes europeos, con mentalidad de comprador español y en euros, casi en pesetas.
También es verdad que en Méjico, pese al panchovillismo, además de chiles y tamales, se comen churros iguales que aquí en muchos estados. Un pueblo que come churros es un pueblo hermano; pero vosotros sois hermanos de aprecio, no sólo de fritura.
Ayer me tomé unas cañas con un amigo profesor de la facultad de imagen que va a menudo a dar cursos a vuestro país, a vuestra república, iba antes a san Luis Potosí, y ahora al DF, me decía: "tú ibas a gozar un rato en Méjico...".
Vosotros sois de los mejor de aquí, educados, considerados, alegres, muy de puta madre. Os lo iba a escribir por privado; para que no se ofendan a los que les mosquea cuando respiro; pero qué cojones, no me gustan los privados y aprovecho este comentario para que lo sepas y, si lo leen esos otros dos y algún otro, pues estupendo.