Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Hay un punto en la parte superior del mar, que queda fatal.Me he tomado la libertad de señalarlo con un punto blanco en la siguiente fotografía.
[ Imagen no disponible ]
Por lo demás fenomenal.
Saludos.
[ Imagen no disponible ]
Por lo demás fenomenal.
Saludos.
putator72 escribió:Hay un punto en la parte superior del mar, que queda fatal
Para "81". Hola amigo, pues si dices que las has editado algo con Photoshop tienes una herramienta muy buena que es el tapón de clonar con el que puedes quitar perfectamente esa "anomalía" y dejarlo perfecto. Me he tomado la libertad de hacerlo para que lo veas. Buena portada.
[ Imagen no disponible ]
Cérvidos:
13-12-2015,-La-Cañada-Real-83-ciervita-2-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
13-12-2015,-La-Cañada-Real-85-ciervo-4-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
13-12-2015,-La-Cañada-Real-80-ciervo-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
13-12-2015,-La-Cañada-Real-83-ciervita-2-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
13-12-2015,-La-Cañada-Real-85-ciervo-4-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
13-12-2015,-La-Cañada-Real-80-ciervo-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
¿Estás en alguna escuela de cine?, es que veo que está muy bien editada, de títulos y otras cosas. Tiene una luz estupenda.
Joder,.con una 5100 y objetivo kitero...
Que sea el principio de una larga carrera.
Yo sólo he hecho vídeos de conciertos de mi hija, familiares y así, ni un mal videomontaje de fotos y mira que me gusta el cine.
¿Estás en alguna escuela de cine?, es que veo que está muy bien editada, de títulos y otras cosas. Tiene una luz estupenda.
Joder,.con una 5100 y objetivo kitero...
Que sea el principio de una larga carrera.
Yo sólo he hecho vídeos de conciertos de mi hija, familiares y así, ni un mal videomontaje de fotos y mira que me gusta el cine.
Pues está hecho en muy poco tiempo, a cualquiera que le guste tenga cámara puede animarse.
La historía (que es floja, todo sea dicho) la escribí en un día, creo que fue el 6 de diciembre que era fiesta. Empezamos a grabarlo el dia 9 y después otros cuatro días, echando cada día un par de horas como mucho. Las últimas tomas (las de la bici y la cama) las hice el día 22. Y ya el 23 la monté.
Aprovechando las fiestas quiero escribir otra cosa, a ver si puedo grabarlo y estrenarlo la primera o segunda semana de Enero. A ver si tengo alguna idea interesante..
La historía (que es floja, todo sea dicho) la escribí en un día, creo que fue el 6 de diciembre que era fiesta. Empezamos a grabarlo el dia 9 y después otros cuatro días, echando cada día un par de horas como mucho. Las últimas tomas (las de la bici y la cama) las hice el día 22. Y ya el 23 la monté.
Aprovechando las fiestas quiero escribir otra cosa, a ver si puedo grabarlo y estrenarlo la primera o segunda semana de Enero. A ver si tengo alguna idea interesante..
Esta la subí hace tiempo aquí, estoy quemando etapas gracias a Flickr y a ir subiéndolas con saltos en el tiempo no en riguroso orden como en Deviant Art. Ahora ya he llegado a Mayo del 2014 (en Septiembre ya las fui subiendo a Flickr), así que me quedan sólo seis meses de vacío (con algunos reportajes terminados y subidos y pocos gordos sin hacer), He retocado alguna cosilla ahora a esta, en su momento adelanté aquí seis o siete y se quedarán de este día unas treinta.
5 18-5-2014 Miraflores Aglais urticae by Carmelo Peciña, en Flickr
5 18-5-2014 Miraflores Aglais urticae by Carmelo Peciña, en Flickr
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo