Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Hay horas, las he llegado a sacar dormidas, la mejor hora a la siesta suya (no todas las especies), cuando se va a poner el sol, que se dejan hasta acariciar. (bueno, que se suben al dedo y juguetean, son muy mimosas y los odonatos, vamos los calopteris, también).
Cuando lleva un rato lloviendo y escampa o cuando empieza la temporada (y algunas especies en concreto a todas horas), es imposible que se estén quietas, o que extiendan las alas para enseñar el lado bonito, eso sí desespera.
Luego hay días, sitios, aromas que les atraen, eso sí que ya hay que saber, yo ya me conozco algunas especies y sus costumbres
Cuando lleva un rato lloviendo y escampa o cuando empieza la temporada (y algunas especies en concreto a todas horas), es imposible que se estén quietas, o que extiendan las alas para enseñar el lado bonito, eso sí desespera.
Luego hay días, sitios, aromas que les atraen, eso sí que ya hay que saber, yo ya me conozco algunas especies y sus costumbres
1 de enero del 2016
1--1-1-2016-La-Gran-Vía-a-las-2-de-la-mañana-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
4--1-1-2016,-año-nuevo-en-el-monte,-La-Fuente-del-Cura-con-niebla-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
1--1-1-2016-La-Gran-Vía-a-las-2-de-la-mañana-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
4--1-1-2016,-año-nuevo-en-el-monte,-La-Fuente-del-Cura-con-niebla-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo