Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Aclaremos a los compañeros que estaba con la cámara, venía de hacer unas fotos de por ahí y le expliqué a Eduardo cómo es el manejo de una CSC moderna.
Está tirada hacia las 20 h., ya cayendo la tarde, a 200 iso con el Leica 25 a 1.8, un 50 en fotograma completo. Había otra aun más aguda; pero a 2 de apertura y el fondo menos cremoso.
Está tirada hacia las 20 h., ya cayendo la tarde, a 200 iso con el Leica 25 a 1.8, un 50 en fotograma completo. Había otra aun más aguda; pero a 2 de apertura y el fondo menos cremoso.
La sustituta de la mía, fiel a Olympus: innovación, pensada íntegramente en y para lo digital; pero por fuera casi idéntica:
http://www.43rumors.com/olympus-e-m1ii-e-pl8-and-three-lenses-announced/
Y varios objetivos pro anunciados ya, además de tres joyitas zoom de Panasonic-Leica
http://www.43rumors.com/olympus-e-m1ii-e-pl8-and-three-lenses-announced/
Y varios objetivos pro anunciados ya, además de tres joyitas zoom de Panasonic-Leica
Tiene muy buena pinta, 18 fotos por segundo es una burrada. Yo hecho de menos en mi d7000 un buen sistema de seguimiento de enfoque, aunque lo tiene, funciona bastante regular cuando disparas rafagas, eso que son 6-7fps, no 18! cuantas fotos he echado a perder por culpa de esto , claro que el motor de enfoque del objetivo tambien debe estar a la altura.
Saludos!
Saludos!
18 en seguimiento continuo; 60 en ráfaga simple con el obturador electrónico (que con la mía no se sin son 12 o 14, muy bestia esto, y mira los puntos de enfoque, y el buffer, y un montón de cosas, cosas que antes estaban reservadas a las SLR de gama más alta, que en la mía son flojas, por ejemplo el AFde seguimiento.
Y comenta el japo san que va a tener más calidad de imagen que cualquier APSC, eso habrá que verlo, la mía ya estaba ahí, ahí, un pelo más abajo en ruido; pero ya casi a la par, y en isos muy altos mejor, que ahora sube el extendido hasta 51.000, ya veremos de qué manera.
Y lo del disparo en Alta resolución tipo Hasselblad (50-60 mpx.) que ya lo tenía la EM5 MkII; pero con trípode, en esta quieren hacerlo a pulso; pero no les ha debido tiempo de sacarlo para la Fotokini y suponemos que lo habilitará por Fw. eso, de todas formas habrá que verlo también...
Y ver qué tal con los objetivos antiguos 4.·, que son los que yo tengo, que yo espero que mejor que con la mía y con las propias 4:3; pero seguro que tardarán alguna revisión en dejarlo en su sitio.
Mejor, tardaré en poderla pillar.
Y comenta el japo san que va a tener más calidad de imagen que cualquier APSC, eso habrá que verlo, la mía ya estaba ahí, ahí, un pelo más abajo en ruido; pero ya casi a la par, y en isos muy altos mejor, que ahora sube el extendido hasta 51.000, ya veremos de qué manera.
Y lo del disparo en Alta resolución tipo Hasselblad (50-60 mpx.) que ya lo tenía la EM5 MkII; pero con trípode, en esta quieren hacerlo a pulso; pero no les ha debido tiempo de sacarlo para la Fotokini y suponemos que lo habilitará por Fw. eso, de todas formas habrá que verlo también...
Y ver qué tal con los objetivos antiguos 4.·, que son los que yo tengo, que yo espero que mejor que con la mía y con las propias 4:3; pero seguro que tardarán alguna revisión en dejarlo en su sitio.
Mejor, tardaré en poderla pillar.
Un macro sin objetivo macro: con el 12-60 2,8-4 swf, menos macro que un tele:
15--27-8-2016-La-Barranca-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
15--27-8-2016-La-Barranca-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
Baneado
Ahora ando experimentando con texturas y cosas raras.Aquí os dejo en primicia mi Caballo de Troya.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo