Comparte tus fotografías

gar_ink
#1141 por gar_ink el 22/06/2010
Esta última página es genial. Las flores de carmelo y Teresa cada vez están más chulas.

Supercoco, siempre con un gran nivel, sobre todo me gusta el tono azulado de las primeras flores. Trasmiten un montón.

Rafa1981, muy interesante tu foto. Me gusta mucho.

Meidei, ¿dónde está hecha la foto del tiburón?. ¿No será del oceanográfic? :mrgreen: :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
meidei
#1142 por meidei el 22/06/2010
gar_INK escribió:

Meidei, ¿dónde está hecha la foto del tiburón?. ¿No será del oceanográfic? :mrgreen: :wink:


Está hecha en Sudáfrica, el Septiembre pasado, en el mismo barco que hizo el Calleja su documental sobre tiburones. Es el tiburón blanco, quizás en la foto no se aprecie pero es enoooormeeeeee, y acojona mucho.



Edito: es en el mismo barco de este video, creo, con el capitán Brian McFarlaine, un lobo de mar de los de antes, jejejej
Subir
gar_ink
#1143 por gar_ink el 22/06/2010
Increíbles las imágenes del video :shock: Yo sería incapaz, no soy tan valiente :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#1144 por Gracias a todos el 22/06/2010
:shock:
meidei escribió:
El tiburón no tiene ningún mérito fotográfico, pero sí que hay que tener Buebos de estar ahí sacando la afoto... :roll:

Y la hierba, me gusta por la sencillez

saludos peludos
Subir
meidei
#1145 por meidei el 22/06/2010
Carmelo, te sorprende lo de la hierba o que he escrito Buebos con "b"? :D
Subir
TeresaZaZoom
#1146 por TeresaZaZoom el 22/06/2010
meidei escribió:
El tiburón no tiene ningún mérito fotográfico, pero sí que hay que tener Buebos de estar ahí sacando la afoto... :roll:

Y la hierba, me gusta por la sencillez

saludos peludos

Las arañas dan yuyu..., y el tiburón? :shock: Qué envidia de foto!!!
Subir
Tabu Playtime
#1147 por Tabu Playtime el 22/06/2010
me gusta ver las arañas, .. pero no tocarlas, ... ni que me token, son rapidisimas!! jjj :) , igualmente en España no son peligrosas, si acaso en otros paises hay que tener cuidado, ..._sus telas son fantasticas sip!___¿buena suerte?? leyendas chinas??, :)

un tiburón blanco, ... mmmm, no suelen atacar, pero a veces si, ____ debe ser impresionante :o
Subir
Gracias a todos
#1148 por Gracias a todos el 22/06/2010
No los buevos yo también digo..lo del tiburón, mendrugo, ni con dos jaulas me meto ahí (estarías en una jaula, ¿no?)
A ver, la única vez que me he metido con yn traje de neopreno, en el mar de Alborán (que cuente Teresa como poté), vi un tiburón; pero tendría 1,5 m o 2 como mucho y se que no atacan ni me dio mucho miedo (hombre es un escualo; pero no estaba ni en la barrera de coral de Australia, ni en el mar Rojo ni en ciertas zonas del Golfo de Méjico ni en Sudáfrica, un merluzo de eso de 5-6 mts. (con poco) y la fisonomía inequívoca del tiburón blanco, eso debe ser cagarse.
Subir
TeresaZaZoom
#1149 por TeresaZaZoom el 22/06/2010
supercoco_loco escribió:
me gusta ver las arañas, .. pero no tocarlas, ... ni que me token, son rapidisimas!! jjj :) , igualmente en España no son peligrosas, si acaso en otros paises hay que tener cuidado, ..._sus telas son fantasticas sip!___¿buena suerte?? leyendas chinas??, :)

un tiburón blanco, ... mmmm, no suelen atacar, pero a veces si, ____ debe ser impresionante :o

A mi tampoco me gusta tocarlas, ni a cualquier bicho de mas de cuatro patas :)
Subir
juan valero 60
#1150 por juan valero 60 el 22/06/2010
Lo de las fotos de bichitos está muy bien, pero hay que procurar que los árboles no nos impidan ver el bosque.

47b81f4e00fe7a8b9d7a9e4a05712-2568027.jpg
Subir
Tabu Playtime
#1151 por Tabu Playtime el 22/06/2010
la culpa la tiene spielberg, ddd, ___hay algunos fotografos, o buceadores... que no usan jaula entre los tiburones,... pero Meidei seguro que estubo en una,

http://www.youtube.com/watch?v=eD9lpWNNC_A

no me importaria tocar un tiburón, mientras no me muerda ___ :)
Subir
juan valero 60
#1152 por juan valero 60 el 22/06/2010
supercoco_loco escribió:
la culpa la tiene spielberg, ddd,


Spielberg y el Cousteau, que les tenía pavor. El el fondo son unos benditos.
Subir
Tabu Playtime
#1153 por Tabu Playtime el 22/06/2010
e?? te ekivokas con el grandisimo Costeaou

Los tiburones eran su clara pasión. Incluso en muchos episodios dedicados a algún tema diferente, aprovechaba para filmarlos. Poco a poco, aprendí a apreciar a los escualos, y a entender que no son los asesinos y depredadores que Spielberg nos mostró en 1979. Cousteau y sus tiburones eran una escena que destilaba respeto y cariño, una secreta complicidad biológica en la que ambos se apreciaban como amigos. En muchas ocasiones, el propio Cousteau salía de la jaula protectora, desafiando toda lógica, y se dejaba acariciar de los “feroces” animales.

http://40limon.es/index.php/1997/06/el- ... r-del-mar/
Subir
juan valero 60
#1154 por juan valero 60 el 22/06/2010
Pos no sé, cocoloco, eso dice Frank Schatzing en un libro - cojonudo, amenísimo - que estoy leyendo y que si os interesa el mar recomiendo efusivamente.
Noticias desde un Universo Desconocido
http://www.libreriadenautica.com/items/ ... NUD-1.html
Subir
Gracias a todos
#1155 por Gracias a todos el 22/06/2010
Pato, ese del parque no eras tú, ¿verdad?, con un gran angular hubieras sacado la pechuga de las señoras que estan en el parque, en vez del pecho paloma de la idem.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo