Comparte tus fotografías

gar_ink
#1111 por gar_ink el 18/06/2010
Ya ves, es lo último que he añadido. Quería usar una fuente más bien delgada pero el texto así no tenía ningún impacto visual. Con el marco gana presencia y encaja mejor en el conjunto.

Decía que no son representativos porque "viaje a mojacar" o "fiesta hawaiana" no son dos ideas que me motiven demasiado :D ... Cuando lo que anuncia el cartel te mola le dedicas más tiempo y más atención, y normalmente quedan mejor. Otros los haces un poco para salir del paso.. como quizás estos dos ejemplos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Sturman
#1112 por Sturman el 18/06/2010
Hombre, se nota que no le has puesto mucho esfuerzo, pero hay fundamentos detrás ;) Por ejemplo en la primera el conjunto queda un poco sobrecargado, me gustaría que las letras resaltaran más, porque me encantan. En el segundo nada que objetar.
Subir
Gracias a todos
#1113 por Gracias a todos el 18/06/2010
la comunicación, el branding..os contaría cosas espeluznantes, jóvenes amigos, pero este hilo lo lee también mi mujer; quizás en otro hilo...
Subir
gar_ink
#1114 por gar_ink el 18/06/2010
carmeloc escribió:
la comunicación, el branding..os contaría cosas espeluznantes, jóvenes amigos, pero este hilo lo lee también mi mujer; quizás en otro hilo...


No nos dejes con la intriga hombre... :D
Subir
Gracias a todos
#1115 por Gracias a todos el 18/06/2010
Demasiado escabroso, como tantas cosas mías para este foro de amistad y concordia, amigo.

gar_INK escribió:
carmeloc escribió:
la comunicación, el branding..os contaría cosas espeluznantes, jóvenes amigos, pero este hilo lo lee también mi mujer; quizás en otro hilo...


No nos dejes con la intriga hombre... :D
Subir
Eduardoc
#1116 por Eduardoc el 19/06/2010
JSV60 escribió:
La del chimpancé es acojonante, la pose del primo es de una plasticidad exquisita y la luz preciosa. =D> =D> =D>

Los chimpancés son muy parecidos a los humanos, lo que sin hacer guerras ni cosas así..... :oops:

involucrado escribió:
Qué fotazas!!!

Eduardoc: tus fotos de los fluidos me hicieron acordar a la tapa de un disco de Tangerine Dream, de los 70 ¿Cuál era? :roll:

Ese disco lo he escuchado hace tantos años que ni me acuerdo de la música........, era muy jovencillo.... :twisted:

carmeloc escribió:
Hemos estado hablando mi mujer y yo sobre esto, creo que parte de la culpa de la falta de nitidez a la que te refieres la tiene la propia estructura molecular de la leche: es una emulsión guarrilla; prueba con pintura, ya verás qué diferencia de densidad y de comportamiento con respecto a la luz.

Puede estar bien, al ser más denso puede dar un efecto mucho más guapo, también era leche semidescremada y la gota que caía era agua, ya que no puede hacer pasar la leche por el gotero, pero la idea de la pintura es muy buena.......

moccho7 escribió:
Que bonitas eduardo !!! =D> =D>

Creo que ya te lo he dicho, pero te lo repito, eres un gran fotógrafo de naturaleza.
Que calidad de fotos, pedazo equipo debes tener.
A ver cuando pones unos paisajes, solo por curiosidad... :wink:

Ahora me he hecho socio del Zoo con lo que puedo entrar todos los días, es interesante porque allí se pueden sacar fotos muy bonitas de los pobres animalillos que habitan en este Zoo, ahora me he armado de un equipo bastante guapo con este zoom 70-200mm que está muy bien y un 100mm macro, pero igual es difícil sacar fotos muy nítidas, hay que currarlo mucho cuando el bicho se mueve, claro que cuando está posando se da mejor...... :lol:
Para paisajes necesito un gran angular o un objetivo en este plan de calidad que es lo que me falta, pero ya llegará...... :mrgreen:


TeresaZaZoom escribió:
En estas no te quejaras de nitidez :D son fantásticas! también la luz.

La del avestruz realmente me ha quedado muy bien, pero también el bicho estaba posando y totalmente quieto cosa que ayuda mucho, le he sacado muchas y han quedado muy bien me ha sorprendido, pero cuando se mueven ya se complican la cosas y también los animalillos o bien no se ponen al sol o el lugar de la toma no es adecuado y el problema de la luz es bastante complicado a veces para que se llegue a una toma realmente buena, o el fondo, etc, pero cuando se da todo se pueden conseguir cosas muy guapas..... :wink:

Saludos
Subir
Eduardoc
#1117 por Eduardoc el 19/06/2010
Aquí van algunas otras de animalillos del Zoo:

[attachment=3:lmo6z9av]IMG_3871b.jpg[/attachment:lmo6z9av]

[attachment=5:lmo6z9av]IMG_3844b.jpg[/attachment:lmo6z9av]

[attachment=4:lmo6z9av]IMG_3939.JPG[/attachment:lmo6z9av]

[attachment=1:lmo6z9av]IMG_4114.jpg[/attachment:lmo6z9av]



Esta estaba muy complicada ya que la madre estaba bastante escondida y había muy poca luz, la foto no está muy bien pero la cría chupando teta dormida está muy interesante....... :)

[attachment=2:lmo6z9av]IMG_3779.jpg[/attachment:lmo6z9av]

Y esta tampoco está muy bien pero el flamenco desplazando agua con la cabeza está también interesante..... :mrgreen:

[attachment=0:lmo6z9av]IMG_4044.jpg[/attachment:lmo6z9av]


Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3844b.jpg
IMG_3939.JPG
IMG_3871b.jpg
IMG_3779.jpg
IMG_4114.jpg
IMG_4044.jpg
Subir
TeresaZaZoom
#1118 por TeresaZaZoom el 19/06/2010
eduardoc escribió:
Aquí van algunas otras de animalillos del Zoo:

[attachment=3:2w5gaqby]IMG_3871b.jpg[/attachment:2w5gaqby]

[attachment=5:2w5gaqby]IMG_3844b.jpg[/attachment:2w5gaqby]

[attachment=4:2w5gaqby]IMG_3939.JPG[/attachment:2w5gaqby]

[attachment=1:2w5gaqby]IMG_4114.jpg[/attachment:2w5gaqby]



Esta estaba muy complicada ya que la madre estaba bastante escondida y había muy poca luz, la foto no está muy bien pero la cría chupando teta dormida está muy interesante....... :)

[attachment=2:2w5gaqby]IMG_3779.jpg[/attachment:2w5gaqby]

Y esta tampoco está muy bien pero el flamenco desplazando agua con la cabeza está también interesante..... :mrgreen:

[attachment=0:2w5gaqby]IMG_4044.jpg[/attachment:2w5gaqby]


Saludos

Todas muy buenas, pero la del flamenco es espectacular, el contraste de colores y el agua =D>
Subir
juan valero 60
#1119 por juan valero 60 el 19/06/2010
Alguien escribió:
Los chimpancés son muy parecidos a los humanos, lo que sin hacer guerras ni cosas así....


Ummm... no te creas, también son bastante cabroncetes cuando se ponen. Cazan a otros monos y hacen rápidas y violentas incursiones para atacar a otros grupos rivales.
Otra cosa son los bonobos, o chimpancés pigmeos, que lo solucionan todo fornicando :)

(perdón por el off-topic)
Subir
Gracias a todos
#1120 por Gracias a todos el 19/06/2010
Se la menean bastante.
Subir
involucrado
#1121 por involucrado el 19/06/2010
Sigo disfrutando a pleno de este hilo, no tengo más que felicitaciones para los fotomúsicos 8)

PD: Eduardoc, ¿qué culpa tengo yo de que alguna vez fueras jovencito? :evil:
Subir
Tabu Playtime
#1122 por Tabu Playtime el 19/06/2010
que bonitos animales.... , bellas imagenes, _______ aunque, ..algo triste verlos en un zoo,
Subir
Gracias a todos
#1123 por Gracias a todos el 19/06/2010
Sí, a mí me da cosa lo de los Zoos. Una vez vi un gorila con una cara de pena tremenda en el de la Casa de Campo
Subir
Gracias a todos
#1124 por Gracias a todos el 20/06/2010
Del parque de Juan carlos Iº el fin de saemana pasado. Detalles del parque:
Archivos adjuntos ( para descargar)
dedopoll 2.jpg
amapola peq..jpg
lluvia.JPG
Subir
Gracias a todos
#1125 por Gracias a todos el 20/06/2010
Flores raras de ese parque:
Archivos adjuntos ( para descargar)
flor rara.JPG
flores raras de colores.JPG
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo