Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
carmeloc escribió:¿Con qué cámara están hechas?, Pep, ¿con compacta?
Una nikon coolpix L14 (ya ni se fabrica, van por las L19 como las más sencillas) de 7.1 megapixels... compacta y desfasada ya, ja,ja,ja... Se nota mucho, ¿no?
No te permite hacer muchas cosas... Pero bueno...
PD: Sigo atento el hilo y flipo con vuestras fotos...
No, seguro que permite lo que ya ha permitido: hacer fotos. Yo ya no soy de 18 mpx, soy de 4 y con un zoom que no se extiende tanto como otros y todavía veo y siento, era por curiosidad.
wzmzw escribió:carmeloc escribió:¿Con qué cámara están hechas?, Pep, ¿con compacta?
Una nikon coolpix L14 (ya ni se fabrica, van por las L19 como las más sencillas) de 7.1 megapixels... compacta y desfasada ya, ja,ja,ja... Se nota mucho, ¿no?
No te permite hacer muchas cosas... Pero bueno...
PD: Sigo atento el hilo y flipo con vuestras fotos...
Mi equipo se está destalibanizando audifílicamente: ya no me descargo plugins con antaño y he preparado ya para la fotografia (que antes lo tenía de tapadillo en el portatil; pero es pequeñito y en este tengo una 24", que, por cierto, es un coñazo porque sólo se ve bien a 1920 x 1200).
A lo tonto , poco a poco voy aprendiendo, el año que viene prometo ya fotos artísticas. Y asólo hace falta que Teresa me deje más su cuerpo (de cámara, que el otro voy daó...).
A lo tonto , poco a poco voy aprendiendo, el año que viene prometo ya fotos artísticas. Y asólo hace falta que Teresa me deje más su cuerpo (de cámara, que el otro voy daó...).
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo