Comparte tus fotografías

Gracias a todos
#1231 por Gracias a todos el 11/07/2010
Yo la veo algo granate todavía...eso es que los chinos de Murcia son de mayor nivel que los de aquí...y eso que el Botijero ha cerrado el almacén de Murcia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
gar_ink
#1232 por gar_ink el 11/07/2010
Nada.. que no le pillo el punto al monitor del portátil.
Subir
Gracias a todos
#1233 por Gracias a todos el 11/07/2010
A mí me pasaba lo mismo; en mi workstation siempre me he jactado (en parte por purismo chorra mío) de que no hibiera más que audio.
El Office (programa que odio por estar ligado a la productividad y las oficinas) noestará pero el PS sí y es otra cosa trabajar aquí.
Subir
juan valero 60
#1234 por juan valero 60 el 11/07/2010
Con este ajuste en el fotochop el rojo ya es rojo-rojo (en mi monitor, claro).
Archivos adjuntos ( para descargar)
banderita.JPG
Subir
Gracias a todos
#1235 por Gracias a todos el 11/07/2010
Ahora sí, Ex pañaaaaaaa.
Subir
juan valero 60
#1236 por juan valero 60 el 11/07/2010
Bonito proyecto para los que no les interese demasiado el fútbol y les guste la fotografía (supercoco_loco tal vez?): fotografiar las calles de tu ciudad durante el partido de esta tarde-noche.

http://kurioso.es/2010/07/08/proyecto-p ... -fantasma/
Subir
Gracias a todos
#1237 por Gracias a todos el 11/07/2010
Gracias por el enlace, no seré yo quien baje ahora con cámara alguna. Teresa ha bajado; pero con la perra y porque se pone nerviosa en los partidos.
vamos, que estos están dando mucha leña. De momento, para que quede constancia en el hilo, 0-0.
Subir
Gracias a todos
#1238 por Gracias a todos el 12/07/2010
Unos niñatos de aquí abajo en la Avda. Reyna Victoria que están confundiendo la alegría que todos tenemos con pasarse y agredir a todo el que pasa, espero que venga rápidamente la policía, pues están parando los coches en una de las salidas a la A-VI y zarandean los coches con muy mala baba.
Equipo: la Blackberry.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG00004-20100712-0013.jpg
Subir
Tabu Playtime
#1239 por Tabu Playtime el 13/07/2010
si, a mi el futbol me interesa poco, y el mundial me da igual. __________ Ayer, estaba tirao de resaca, no pa hacer fotos,

ya que el mundial llego a hilo fotografico,______:

no tengo sentimiento NACIonalista deportivo, y veo bastante ridiculo la alegria_orgullo inmenso de la gente, ... diciendo cosas como,! ganamos todos!, no solo los jugadores, ...jajo

¿ por cada cosa buena que haga un español, o grupo de ellos, debo sentirme, tambien orgulloso como parte de la piña Naci_onalista? ¿solo cuando hay duelo de naciones? jj

imagino que el sentimiento de formar parte de un grupo,a la identidad, da seguridad a mucha gente, seguridad ante el abismo de no ser nada, algo similar veo cuando alguien es del madrid, o del barsa, o del atletico ...
Gente que nunca ve el futbol, ahora lo vió, y se siente muy orgullosa por haber ganado , lo que no se,si cuando un español es mala gente, su orgullo (naci_onalista) baja.

me kedo con una frase futbolera que oi desde mi ventana, a 200 db, por lo menos, ´- :)
!somos dioses !! somos dioses!! ganamos!!,

la gente usa el somos, asi su ego_orgullo parece que ha subido un pokito, ya es mejor que antes, no dice son dioses, .. dice somos, .-jjjjj, :) y que conste me parace perfecto que se diviertan jugando y viendo futbol, pero lo dicho, jjj ,

salud os
Archivos adjuntos ( para descargar)
4778607184_592bcb82ea_b.jpg
4768948776_703e853fd7_b.jpg
Subir
juan valero 60
#1240 por juan valero 60 el 13/07/2010
Sí, es curioso esto del fútbol, qué inmenso poder movilizador, qué delirio, qué apoteosis de la primera persona del plural. Hay que estudiarlo.

Qué majo el borriquín.
Subir
juan valero 60
#1241 por juan valero 60 el 13/07/2010
Pues el premio era una LOMO, Cocoloko.

La España Fantasma

http://kurioso.es/2010/07/13/la-espana-fantasma/
Subir
gar_ink
#1242 por gar_ink el 14/07/2010
Gracias por el retoque JSV60 !
Subir
gar_ink
#1243 por gar_ink el 14/07/2010
supercoco_loco, lo que has escrito en tu post es justo lo que yo pensaba cuando tenía 15 años.
Subir
Tabu Playtime
#1244 por Tabu Playtime el 15/07/2010
gar_INK escribió:
supercoco_loco, lo que has escrito en tu post es justo lo que yo pensaba cuando tenía 15 años.



en serio??? y ahora ya no?' ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, jjj :) , creo que yo los conozco casos al reves, gente muy forofa, ultras fans de su ekipo de futbol, de estos que se pegaban con ciudades rivales!!! __ahora de mayores pasan.

Alguien escribió:
imagino que el sentimiento de formar parte de un grupo,a la identidad, da seguridad a mucha gente, seguridad ante el abismo de no ser nada, algo similar veo cuando alguien es del madrid, o del barsa, o del atletico ...


ese es un pensamiento complejo para uno de 15, jjjjjj, :) yo a los 15 jugaba al futbol, pero pasaba de ser de ningún ekipo, hoy en dia, lo mas normal en alguien de 15, que le interese el futbol, es que digan claramente, yo soy del barsa, del madriddd, o del gijon !, del oviedo

Pero es ahora, cuando veo el movimiento de adhesión a un grupo, como parte de esa identificación que da seguridad "aparente" al ser humano, y es ahi donde se sustenta el nacionalismo, el de todos los colores, que tiene sus cosas buenas, pero al final, divide y separa, algo bastante malo.

salud os
Subir
gar_ink
#1245 por gar_ink el 15/07/2010
Bueno, la verdad es que he leído tu post en plan rápido, pero me refería a que a los 15 años yo pensaba igual. No me gustaba el fútbol porque lo veía como la típica diversión de los que tienen que agarrarse a algo, no sé cómo explicarlo para no herir sensibilidades, que hay gente muy susceptible... Pero, por decirlo de alguna forma, lo auténtico y lo 'cool' en ese momento era pasar del fútbol..

Ahora todas esas tonterías me la pelan. Supongo que con el tiempo ves las cosas desde otro prisma, lo que te hace disfrutar de todo.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo