Comparte tus fotografías

Gracias a todos
#1201 por Gracias a todos el 30/06/2010
Se ponen tontitas con esto, más cuando son chicas con un vida intelectal y no unas modelli; pero, qué tiene de malo...,encantados de que compartas estas fotos. Le dices que nos parece una chica bien guapa (luego seguro que tiene las misma mala hostia que todas... :mrgreen:).
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Sturman
#1202 por Sturman el 30/06/2010
Mala hostia se queda corto :twisted:
Subir
Gracias a todos
#1203 por Gracias a todos el 30/06/2010
Da igual, guapas, feas, listas o o lerdas, de argentina o de Polonia. eso es invariable, va en el equipo de serie: espera a las hostias que me van a caer de:

Teresazazoom
Carmelopeca
Aitana, la mujer del innombrable
la tuya, si lee esto
La asociación de modelos fotografiadas por Gar-ink... :roll:
Subir
Tabu Playtime
#1204 por Tabu Playtime el 30/06/2010
Me encantan los coches deportivos americanos viejunos de los 70, bonitas foto rafa, guapos también esos mininos, tigres- leones (torrebruno), buen procesado y bellas tomas Sturman.

Algún colega se quejó de que subiese fotos suyas al flickr, jjj, la gente es mu seca, :) ... a mi además me gustan los "robados" callejeros espontaneos y frescos, ¿que daño puede hacer una fotografia? que saques a alguien engañando a su pareja y se enteren al ver la foto ?? que se jodan !! :) , jjj, bueno si la foto es fea_malisima, entonces si que no deberia subirse a internet,


Probando la técnica de usar el flash con velocidades lentas, y moviendo la camara (despues del flash), salen cosas chulas__esta disparada a_ 1/10, un poco surreal dada impresionista, el cielo sobreexpuesto también contribuye.

Un corazón patata, y una solarización callejera, tomada con el telefono samsumg f480.

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
4731816826_2f20fd79f3_b.jpg
4742825350_b2a3201942_b.jpg
4748227647_8f9c66e642_b.jpg
Subir
Gracias a todos
#1205 por Gracias a todos el 30/06/2010
De acuerdo con todo.., además, hasta este punto me gusta robar, y en el amor y el puro sexo, no hay nada tan habitual y tan comprensible como el robo, ¿o no, amantes devotos santos y perfectos?.
Como siempre , nos traes fotografías estimulantes, se ve que estás instalado en el experimentalismo vital.
Subir
Tabu Playtime
#1206 por Tabu Playtime el 30/06/2010
bueno, ...No hay que engañar, ___________ :) , por eso decia que si engañan y alguien se entera, que se J____________....


el Eyjafjallajokull ha dejado fotos muy wapas, creo que igual las pusisteis en otro hilo..

http://www.boston.com/bigpicture/2010/0 ... okull.html
Subir
Gracias a todos
#1207 por Gracias a todos el 30/06/2010
Las pusieron, de mujeres engañadas no hay fotos.
pero no era de engaños con otro de lo que hablaba yo; me refería a engaños in situ, de promesas incumplidas, a compromisos, o incluso a la puntita nada más...
Subir
El Rey de España
#1208 por El Rey de España el 30/06/2010
ATENCIÓN: Solicito permisos y donaciones de fotos en blanco y negro de mujeres, vestidas o no para encabezar entradas en mi blog.
Subir
Gracias a todos
#1209 por Gracias a todos el 30/06/2010
¿Qué?, ¿qué tal con Carmelopeca?, ni churrea ni murrea...a ver si tanta harley llegabaís a los moteles desganaós

No creo que tenga inconveniente en mandarte la foto de encima del altavoz o la otra, la del ass amplifier...ahora en B&W...,pierden ambas.

Loormelotte escribió:
ATENCIÓN: Solicito permisos y donaciones de fotos en blanco y negro de mujeres, vestidas o no para encabezar entradas en mi blog.
Subir
El Rey de España
#1210 por El Rey de España el 30/06/2010
Carmeloc . . . estás muy equivocado compi hispasónico, no se llama Carmelopeca, se llama CARMELOCA, no veas lo zumbada que está . . . por cierto no sabía que una mujer se podía doblar de esa manera.

:mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#1211 por Gracias a todos el 30/06/2010
Es elástica como su procer, Carmelo el procero (para otros procerdo).
Subir
TeresaZaZoom
#1212 por TeresaZaZoom el 01/07/2010
eduardoc escribió:
Como decia Piolín, Alguien ha visto a un lindo gatito? :mrgreen:
Saludos

Qué guapos! Te mando una amiguita para tus gatitos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ofelia2.jpg
Subir
Gracias a todos
#1213 por Gracias a todos el 01/07/2010
¿Esta?, los engatusaría...nunca mejor dicho...
Subir
Eduardoc
#1214 por Eduardoc el 03/07/2010
TeresaZaZoom escribió:
eduardoc escribió:
Como decia Piolín, Alguien ha visto a un lindo gatito? :mrgreen:
Saludos

Qué guapos! Te mando una amiguita para tus gatitos

Que ojos más guapos tiene esa gata, parece que usara unas lentillas de colores.

Preciosa la foto..... :wink:
Subir
Eduardoc
#1215 por Eduardoc el 03/07/2010
carmeloc escribió:
¿Esta?, los engatusaría...nunca mejor dicho...

Debe tener a todos los gatos locos...... :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo