Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Me encantan los coches deportivos americanos viejunos de los 70, bonitas foto rafa, guapos también esos mininos, tigres- leones (torrebruno), buen procesado y bellas tomas Sturman.
Algún colega se quejó de que subiese fotos suyas al flickr, jjj, la gente es mu seca, ... a mi además me gustan los "robados" callejeros espontaneos y frescos, ¿que daño puede hacer una fotografia? que saques a alguien engañando a su pareja y se enteren al ver la foto ?? que se jodan !! , jjj, bueno si la foto es fea_malisima, entonces si que no deberia subirse a internet,
Probando la técnica de usar el flash con velocidades lentas, y moviendo la camara (despues del flash), salen cosas chulas__esta disparada a_ 1/10, un poco surreal dada impresionista, el cielo sobreexpuesto también contribuye.
Un corazón patata, y una solarización callejera, tomada con el telefono samsumg f480.
saludos
Algún colega se quejó de que subiese fotos suyas al flickr, jjj, la gente es mu seca, ... a mi además me gustan los "robados" callejeros espontaneos y frescos, ¿que daño puede hacer una fotografia? que saques a alguien engañando a su pareja y se enteren al ver la foto ?? que se jodan !! , jjj, bueno si la foto es fea_malisima, entonces si que no deberia subirse a internet,
Probando la técnica de usar el flash con velocidades lentas, y moviendo la camara (despues del flash), salen cosas chulas__esta disparada a_ 1/10, un poco surreal dada impresionista, el cielo sobreexpuesto también contribuye.
Un corazón patata, y una solarización callejera, tomada con el telefono samsumg f480.
saludos
De acuerdo con todo.., además, hasta este punto me gusta robar, y en el amor y el puro sexo, no hay nada tan habitual y tan comprensible como el robo, ¿o no, amantes devotos santos y perfectos?.
Como siempre , nos traes fotografías estimulantes, se ve que estás instalado en el experimentalismo vital.
Como siempre , nos traes fotografías estimulantes, se ve que estás instalado en el experimentalismo vital.
bueno, ...No hay que engañar, ___________ , por eso decia que si engañan y alguien se entera, que se J____________....
el Eyjafjallajokull ha dejado fotos muy wapas, creo que igual las pusisteis en otro hilo..
http://www.boston.com/bigpicture/2010/0 ... okull.html
el Eyjafjallajokull ha dejado fotos muy wapas, creo que igual las pusisteis en otro hilo..
http://www.boston.com/bigpicture/2010/0 ... okull.html
¿Qué?, ¿qué tal con Carmelopeca?, ni churrea ni murrea...a ver si tanta harley llegabaís a los moteles desganaós
No creo que tenga inconveniente en mandarte la foto de encima del altavoz o la otra, la del ass amplifier...ahora en B&W...,pierden ambas.
No creo que tenga inconveniente en mandarte la foto de encima del altavoz o la otra, la del ass amplifier...ahora en B&W...,pierden ambas.
Loormelotte escribió:ATENCIÓN: Solicito permisos y donaciones de fotos en blanco y negro de mujeres, vestidas o no para encabezar entradas en mi blog.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo