Bueno, veo que he provocado una oleada de humor inteligente, lo cual me llena de gozo.
Aquí va otra de Portugal, Viana do Castelo, preciosa ciudad:
[attachment=0:2elg9eha]Viana.JPG[/attachment:2elg9eha]
Saludos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Palomas-tiovivo...habituales en las plazas lusas; aunque nada como las bragas de Braga.
Fiebre, ahí se ve un ovni, yo subiría la foto al hilo de ovnis. Bipolar, muy linda.
Y a los de Monterey, regiomontanos.
Mi padre insultaba ironicamente usando el gentilicio de cabra: egabrense. Bueno a ver si subo alguna fotillo...
Por cierto, ¿hay aquí alguien que me pueda decir si es mejor validar la casilla "gestión d color postcript" al salvar un EPS?
Y otra pregunta: ¿sabéis de algún programa o añadido que haga que Windows visualice miniaturas de formatos que le son ajenos como PSD, Raw´s varios o Eps?.
Carmeloc, llevo un tiempo preguntándome lo mismo porque la verdad... es un coñazo.
Yo ahora estoy probando Adobe Lightroom 3, que es como el Camera Raw pero con algún añadido interesante. Este programa permite visualizar mejor las miniaturas raw y trabajar en multiescritorio... si lo pruebas te gustará.
Lo usa mi mujer; pero no deja de ser otro programa no lo que yo quiero 8que sería conmo unñadido a Windows9, no te deja ver las miniaturas como tal, y lo veo difícil, porque cada Raw es de su madre y de su padre (es hardware puro el que se comunica).
Gracias, gar Ink.
Es que me estoy currando un catálogo y ando algo oxidado de todo esto...
Y lo de las miniaturas, ya has visto...qué pena, a ver si sale lago o una actualización de ese ad on de MS.
Estoy buscándolo... pero creo que está complicado sí.