Comparte tus fotografías

fiebre77
#1351 por fiebre77 el 19/08/2010
Bueno, veo que he provocado una oleada de humor inteligente, lo cual me llena de gozo.

Aquí va otra de Portugal, Viana do Castelo, preciosa ciudad:

[attachment=0:2elg9eha]Viana.JPG[/attachment:2elg9eha]


Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Viana.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#1352 por Gracias a todos el 20/08/2010
Palomas-tiovivo...habituales en las plazas lusas; aunque nada como las bragas de Braga.
Subir
involucrado
#1353 por involucrado el 20/08/2010
Fiebre, ahí se ve un ovni, yo subiría la foto al hilo de ovnis. Bipolar, muy linda.
Subir
El Rey de España
#1354 por El Rey de España el 20/08/2010
carmeloc escribió:
Son foÇadas

Siempre me pareció que oportuno era un predicado de Oporto, la verdad que los gentilicios y los toponímicos son algo arbitarrios: ¿porqué no bonaerota en vede bonaerense?, vale, eufonía antes que cacofonía, que nos sois barasileños y alguna otra razón, seguro; pero cuando llegamos a las avrebiaturas de los carteles de tráfico...ay, amigo, ahí la cosa se complica, ¿porqué no, la avrebiatura de los carteles no lejanos a mi casa Pte. de los franceses han de interptretarse por uno que venga de paso como Puente de los franceses y no Presidente de los franceses en una extemporánea devoción de algún edil madrileño por la Republique Francaise?


Algo curioso al respecto como se llaman lo que nacen en AGUAS CALIENTES?
http://es.wikipedia.org/wiki/Aguascalientes

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hidrocálidos . . . flipas.
Subir
Gracias a todos
#1355 por Gracias a todos el 20/08/2010
Y a los de Monterey, regiomontanos.
Mi padre insultaba ironicamente usando el gentilicio de cabra: egabrense. Bueno a ver si subo alguna fotillo...
Subir
Gracias a todos
#1356 por Gracias a todos el 20/08/2010
Por cierto, ¿hay aquí alguien que me pueda decir si es mejor validar la casilla "gestión d color postcript" al salvar un EPS?
Subir
Gracias a todos
#1357 por Gracias a todos el 20/08/2010
Y otra pregunta: ¿sabéis de algún programa o añadido que haga que Windows visualice miniaturas de formatos que le son ajenos como PSD, Raw´s varios o Eps?.
Subir
gar_ink
#1358 por gar_ink el 20/08/2010
Carmeloc, llevo un tiempo preguntándome lo mismo porque la verdad... es un coñazo.

Yo ahora estoy probando Adobe Lightroom 3, que es como el Camera Raw pero con algún añadido interesante. Este programa permite visualizar mejor las miniaturas raw y trabajar en multiescritorio... si lo pruebas te gustará.
Subir
Gracias a todos
#1359 por Gracias a todos el 20/08/2010
Lo usa mi mujer; pero no deja de ser otro programa no lo que yo quiero 8que sería conmo unñadido a Windows9, no te deja ver las miniaturas como tal, y lo veo difícil, porque cada Raw es de su madre y de su padre (es hardware puro el que se comunica).
Gracias, gar Ink.
Es que me estoy currando un catálogo y ando algo oxidado de todo esto...
Subir
gar_ink
#1360 por gar_ink el 20/08/2010
Creo que lo he encontrado carmeloc, para los archivos .NEF (los raw de nikon)

http://nikonimglib.com/nefcodec/

Si tus raw son CR2 o cualquier otro tipo seguro que también están.

EDITO. He encontrado esto otro, creo que aquí está para todas: http://www.sergiodelatorre.com/blog/miniaturasrawpsd/


Subo otra de Mazarrón.. normalita. La he hecho esta mañana a eso de la 1. La panorámica no está mal, aunque la luz del sol a esa hora no mola demasiado. Esta vista al atardecer debe estar chula...
Subir
Gracias a todos
#1361 por Gracias a todos el 20/08/2010
Gracias, Gar Ink, pero el de PSD no me lo puedo bajar, no funciona el enlace; y el del visualizador Raw de MS no admite los de Olympus: el mundo está hecho para Canon y Nikon...

Se lo mandaré a mi tío que anda renuente a usar Raw´s por no poder ver las miniaturas, pero a mí también me vendría de lujo. :cry:
¿Has probado ya con los raw´s de Nikon?
Por cierto, chulo ese paisaje, un pelín sequitas las colinas en ptrimer término...; pero interesante relieve ¿esas sierras del fondo son las de Espuña u otra costera murciana?.
Subir
gar_ink
#1362 por gar_ink el 20/08/2010
Sierra Espuña queda en otra dirección, a unos 40 km en linea recta. Eso que se ve es más pequeño y, si me oriento bien..., diría que es la Sierra de lo Alto:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=264227

Pero tampoco me hagas mucho caso....
Subir
Gracias a todos
#1363 por Gracias a todos el 20/08/2010
Y lo de las miniaturas, ya has visto...qué pena, a ver si sale lago o una actualización de ese ad on de MS.
Subir
gar_ink
#1364 por gar_ink el 20/08/2010
Estoy buscándolo... pero creo que está complicado sí.
Subir
gar_ink
#1365 por gar_ink el 20/08/2010
Creo que lo he encontrado, a ver:

http://www.fastpictureviewer.com/codecs/

Pone "...supporting 38 image file extensions such as DNG, CR2, NEF, PEF, ORF, SR2, SRW and more..". Creo que los de la Olympus son .ORF verdad?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo