Sí, ORF.
Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Gar Ink, una vez regañada Teresa, he visto una versión del programa Fast picture Viewer que es shareware e instala los codecs (no serán la última versión; pero da igual).
Así que ya puedo ver las miniaturas de Raw, ahora a ver si el enlace paar PSD se activa o los encuentro pr otro lado, lo malo va a ser paar EPS (y tengo que usar ese formato los próximos meses...
Murciano, ...(me la t...) te debo un favor gordo, así que si tienes que quitar algún click imposible o restaurar algo que sea antiguo, ya sabes.
Así que ya puedo ver las miniaturas de Raw, ahora a ver si el enlace paar PSD se activa o los encuentro pr otro lado, lo malo va a ser paar EPS (y tengo que usar ese formato los próximos meses...
Murciano, ...(me la t...) te debo un favor gordo, así que si tienes que quitar algún click imposible o restaurar algo que sea antiguo, ya sabes.
Alguna foto más: el Tajo en su cuenca alta, de color turquesa por las sales que lleva en suspensión, un poco más arriba hay unas antiguas salinas que se explotaban hasta hace poco. Unas hierbas de las que a mi me gustan y un campo de girasoles en la misma zona de Guadalajara, me hubiera gustado con una luz más brillante, pero el día era muy lluvioso.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo