Comparte tus fotografías

gar_ink
#1336 por gar_ink el 17/08/2010
Un saludo invo!

carmeloc escribió:
Yp te hablo de pueblos, ermitas, bosques, montañas y carreteras secundarias, más frío todavía; pero más descubrimiento, si puedes hazlo, igualmente te puedes volver a cojer la autopista hacia Bilbaó y santander, despues de darte una vueltita por la España originaria: cada pueblo de Aranda hasta la demanada tiene un personaje célobre o una iglesia o convento destacable y la Demanada, tanto riojana como Burgalesa y los valles del Najerilla o el Oja te aseguro que son la leche, mejor a primeros de octubre.


Gracias por la recomendación carmeloc. La verdad es que tengo el norte un poco olvidado.. :-( Seguro que todo aquello es precioso.

Esta foto es de Puerto de Mazarrón, esta mañana. Hoy ha caído una tromba de agua increíble allí y en Águilas, seguro que los habéis visto en las noticias.

Son dos fotos montadas.

4596a04d7c48547ce99bb35120dd0-2630841.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#1337 por Gracias a todos el 17/08/2010
Lo he visto en el parte...
Muy chula y bonito Mazarrón, ¿panorama maker?
Subir
gar_ink
#1338 por gar_ink el 17/08/2010
No, la he montado en photoshop.

La misma con 3 fotos:

9d85228f54bc5583adc8f24b8f166-2630982.jpg
Subir
Gracias a todos
#1339 por Gracias a todos el 18/08/2010
Como unos 200 º mas o menos , ¿no?
Subir
gar_ink
#1340 por gar_ink el 18/08/2010
Algo menos en realidad, está hecha desde un balcón y falta un poquillo por cada lado... 160º o asi....
Subir
Gracias a todos
#1341 por Gracias a todos el 18/08/2010
Navegaré con sextante con vos si es menester....
Subir
fiebre77
#1342 por fiebre77 el 18/08/2010
Hola a todos!
hace ya unas cuantas páginas que desaparecí, aunque he seguido el hilo con asiduidad. la verdad es que el listón está muy alto, sobre todo con supercoco (mi favorito del hilo) pero sin desmerecer al resto.

Bueno, pues ná, que a ver si me animo un poco, de momento os dejo esta de Oporto, hace unos días, de vacaciones (que lejos quedan)

[attachment=0:28un6zd8]oporto_.jpg[/attachment:28un6zd8]
Archivos adjuntos ( para descargar)
oporto_.jpg
Subir
Gracias a todos
#1343 por Gracias a todos el 19/08/2010
Es precioso Oporto y se come de vicio..veo que has virado la foto a un color Oporto...
Subir
involucrado
#1344 por involucrado el 19/08/2010
carmeloc escribió:
Es precioso Oporto y se come de vicio..veo que has virado la foto a un color Oporto...


Era lo oportuno Carmelo :D

Muy linda esa foto de Oporto!!

Salud gar!!
Subir
involucrado
#1345 por involucrado el 19/08/2010
PD: Gar, al clickear sobre tus paisajes me sorprendió ver que el encuadre es distinto al que se ve acá mismo. También porque en el centro inferior se ven unas palomas (?) azuladas medio raras. No estoy seguro ¿son palomas?
Subir
gar_ink
#1346 por gar_ink el 19/08/2010
Qué tal fiebre77, muy bonito Oporto.

invo escribió:
PD: Gar, al clickear sobre tus paisajes me sorprendió ver que el encuadre es distinto al que se ve acá mismo. También porque en el centro inferior se ven unas palomas (?) azuladas medio raras. No estoy seguro ¿son palomas


Son unas estatuas azules con forma de foca. Están en el suelo del parque. No sé si te he entiendo del todo, pero el encuadre de las dos imágenes es el mismo.
Subir
involucrado
#1347 por involucrado el 19/08/2010
¿Focas? :shock: ¿Enfocaste focas? :D

Decía que en el hilo yo sólo veo la mitad de las fotos, cortadas a lo largo por el centro. ¿Será mi windows...? :roll:
Subir
Gracias a todos
#1348 por Gracias a todos el 19/08/2010
Son foÇadas

Siempre me pareció que oportuno era un predicado de Oporto, la verdad que los gentilicios y los toponímicos son algo arbitarrios: ¿porqué no bonaerota en vede bonaerense?, vale, eufonía antes que cacofonía, que nos sois barasileños y alguna otra razón, seguro; pero cuando llegamos a las avrebiaturas de los carteles de tráfico...ay, amigo, ahí la cosa se complica, ¿porqué no, la avrebiatura de los carteles no lejanos a mi casa Pte. de los franceses han de interptretarse por uno que venga de paso como Puente de los franceses y no Presidente de los franceses en una extemporánea devoción de algún edil madrileño por la Republique Francaise?
Subir
Gracias a todos
#1349 por Gracias a todos el 19/08/2010
A ver si subimos fotos de hoy: hemos estado en un pareje singular, el Parque Nacional de la Cuenca alta del Tajo; no conozco muchos lugares en los que para ir a la montaña haya que decir para expresarlo: " voy a bajar a la montaña"; pero la Meseta española, en Guadalajara, tiene la particularidad de ser algo más alta que esta zona de media montaña escavada (cañones) por el Tajo.
Y eso que el tiempo no nos ha acompañado (ha habido tormentas).
Como siempre Teresa ha sacado mucho mejores fotos.
Subir
Gracias a todos
#1350 por Gracias a todos el 19/08/2010
No se si que Teresa suba 15 o 20 fotos o que las suba a otro sitio y enlace; una cosa digo: nunca le había visto hacer un reportaje con tantas fotos buenas y con tan pocas que no valgan; pero es que las buenas son acojonantes, yo creo que no voy a subir ninguna de esta escursión.
A ver si esta noche, ya..,.por fin... :mrgreen:
Por cierto, los de Madrid, y los que se apunten claro, ya podríamos ir pensando en organizar una escursión fotográfica.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo