Comparte tus fotografías

Gracias a todos
#1486 por Gracias a todos el 05/09/2010
Si vienes a la de Madrid, si es que hay quedada(que acabo de venir de hacer fotos; pero no veo que se haya movido mucho la sopa) te lo cuento todo: tremendo, Loor, también algún bonus track.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Moccho
#1487 por Moccho el 05/09/2010
carmeloc escribió:
Son antiguas y con compacta; pero algo de arquitectura moderna de Logroño: el puente que une la antigua Valvuena (era la casa de un amigo que ahora es un parque) y las piscinas nuevas de Ebro (no se cómo se llama) y el Riojaforum. Eso sí, en Logroño hay kilómetros y kilómetros de parques y mucho logroñés (y unos cuantos pakistanís)



Grande esa 2º foto del esquinazo. Tiene pinta de portada de disco.
Subir
Gracias a todos
#1488 por Gracias a todos el 05/09/2010
Sí, había pensado en que lo fuera de mi greatest hits (perdona por el chiste manido y archirrepetido por mí):
Too Carmelo. :roll:

Ayer estuve en el estudio más flipante que alquien pueda imaginar (de gente común, no hablo de flipadas estratosféricas en Las Vegas; pero tampoco le anda muy lejos aunque ayer estaba todo muy revuelto por adquisiciones de instrumentos zumbadores de tipo tibetano), quizás suba unas fotos, lo malo es que había poca luz y me salieron movidas; pero la fotografía documental sobre equipos que ponen a cualquiera los dientes largos creo que tien cabida también aquí, no todo va a ser fotografía correcta y artística.
Hoy he vuelto a Cuatro Vientos aver volar a los aviones antiguos de la colección Infante de Orléans: menso que otras veces, pero diría que mejores fotos, si no os importa (que creo que ya abuso del hilo subiendo tantas) subo algunas de los uno y de lo otro.

Por cierto hay por ahí una especie de convocatoria pàra hacer una quedada, cuento con los madrileños, ¿no?.
Subir
El Rey de España
#1489 por El Rey de España el 05/09/2010
mmm.... me quedo sin ver esas fotos que os estáis pasando leñe . . . bueno . . .

Un tipo de fotografía que me encanta es la erótica en blanco y negro, de este palo . . .

Imagen no disponible
Subir
El Rey de España
#1490 por El Rey de España el 05/09/2010
En mi blog siempre cuelgo fotos de este palo para cada entrada, mi fotografo favorito de este género es Jhon Tisbury, me encanta.

http://johntisbury.redbubble.com/
Subir
Gracias a todos
#1491 por Gracias a todos el 05/09/2010
Que no estamos pasándonos nada...
Me gusta esa espalda.
Imagino que te gusta, si te gusta el erotismo Helmutt Newton.
Subir
gar_ink
#1492 por gar_ink el 06/09/2010
una del cielo..
Subir
Gracias a todos
#1493 por Gracias a todos el 06/09/2010
Qué chula, tío; esos ¿qué son?, ¿cormoranes?
Subir
gar_ink
#1494 por gar_ink el 06/09/2010
Mmmm.... pues no sé qué son exactamente. Pájaros.... :D
Subir
Sisu
#1495 por Sisu el 06/09/2010
o un avion... no! es superman! :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#1496 por El Rey de España el 06/09/2010
carmeloc escribió:
Que no estamos pasándonos nada...
Me gusta esa espalda.
Imagino que te gusta, si te gusta el erotismo Helmutt Newton.


me mola más Jhon Tisbury
Subir
Gracias a todos
#1497 por Gracias a todos el 06/09/2010
A mí me gustan las tías, estoy harto de tantos tíos...cojones ya!
Subir
TeresaZaZoom
#1498 por TeresaZaZoom el 06/09/2010
involucrado escribió:
Teresa: te "robé" una de las fotos de girasoles. Ilustra el tema que está en mi firma.

Mil gracias! :D

Es más, creo que robaré fotos de este hilo para mis temas, si nadie se opone :roll:

Muchas gracias!!! me hace mucha ilusión!
Subir
TeresaZaZoom
#1499 por TeresaZaZoom el 06/09/2010
Hace mucho que no subo ninguna foto. Cada vez hay mejores fotos aquí! va siendo dificil estar a la altura, pero con este avión no creo que pueda subir :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Avión roto 2 HDR893PEQ..jpg
Subir
Gracias a todos
#1500 por Gracias a todos el 06/09/2010
Vaya, una tía, y la invité yo...A ver ese viajante levatino, ese as del Segura, ese surfero del Turia...
A ver esas modelos, nano...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo