Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
carmeloc escribió:Son antiguas y con compacta; pero algo de arquitectura moderna de Logroño: el puente que une la antigua Valvuena (era la casa de un amigo que ahora es un parque) y las piscinas nuevas de Ebro (no se cómo se llama) y el Riojaforum. Eso sí, en Logroño hay kilómetros y kilómetros de parques y mucho logroñés (y unos cuantos pakistanís)
Grande esa 2º foto del esquinazo. Tiene pinta de portada de disco.
Sí, había pensado en que lo fuera de mi greatest hits (perdona por el chiste manido y archirrepetido por mí):
Too Carmelo.
Ayer estuve en el estudio más flipante que alquien pueda imaginar (de gente común, no hablo de flipadas estratosféricas en Las Vegas; pero tampoco le anda muy lejos aunque ayer estaba todo muy revuelto por adquisiciones de instrumentos zumbadores de tipo tibetano), quizás suba unas fotos, lo malo es que había poca luz y me salieron movidas; pero la fotografía documental sobre equipos que ponen a cualquiera los dientes largos creo que tien cabida también aquí, no todo va a ser fotografía correcta y artística.
Hoy he vuelto a Cuatro Vientos aver volar a los aviones antiguos de la colección Infante de Orléans: menso que otras veces, pero diría que mejores fotos, si no os importa (que creo que ya abuso del hilo subiendo tantas) subo algunas de los uno y de lo otro.
Por cierto hay por ahí una especie de convocatoria pàra hacer una quedada, cuento con los madrileños, ¿no?.
Too Carmelo.
Ayer estuve en el estudio más flipante que alquien pueda imaginar (de gente común, no hablo de flipadas estratosféricas en Las Vegas; pero tampoco le anda muy lejos aunque ayer estaba todo muy revuelto por adquisiciones de instrumentos zumbadores de tipo tibetano), quizás suba unas fotos, lo malo es que había poca luz y me salieron movidas; pero la fotografía documental sobre equipos que ponen a cualquiera los dientes largos creo que tien cabida también aquí, no todo va a ser fotografía correcta y artística.
Hoy he vuelto a Cuatro Vientos aver volar a los aviones antiguos de la colección Infante de Orléans: menso que otras veces, pero diría que mejores fotos, si no os importa (que creo que ya abuso del hilo subiendo tantas) subo algunas de los uno y de lo otro.
Por cierto hay por ahí una especie de convocatoria pàra hacer una quedada, cuento con los madrileños, ¿no?.
En mi blog siempre cuelgo fotos de este palo para cada entrada, mi fotografo favorito de este género es Jhon Tisbury, me encanta.
http://johntisbury.redbubble.com/
http://johntisbury.redbubble.com/
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo