Comparte tus fotografías

TeresaZaZoom
#1636 por TeresaZaZoom el 27/09/2010
moccho7 escribió:
Muy chulas las del agua Carmelo, ese tipo de fotos me encantan.
Bonitas fotos Eduardoc, solo falta la crónica de evento, son las típicas de revista de Rock, me han gustado bastante.
Teresa, que no te he dicho nada, pero tu último paisaje también esta bastante chulo.
Gracias!!!

A ver si pongo algunas que hace mucho que no subo ninguna. Tengo unas que no son hechas por mi, pero me apetece que las veais, son de la última carrera, a ver que os parecen.

Salud
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
El Rey de España
#1637 por El Rey de España el 27/09/2010
carmeloc escribió:
Hay un efecto Polariod, que se puede recrear, igual que el efexcto estenopíca y el lomográfico; creo que hay web´s que las venden, pero, habiendo digital, la gracia de la instantaneidad de la Polariod se fue a pique de un día para otro...como tantas cosas, querido, hasta el amor conyugal.... :mrgreen:


Pero tienen su puntico de nostalgia y gracia divina . . .

Gracias a su señora ZaZoom por el enlace.

Tengan a bien pasar una buena tarde.
Subir
Gracias a todos
#1638 por Gracias a todos el 27/09/2010
TeresaZaZoom escribió:
moccho7 escribió:
Muy chulas las del agua Carmelo, ese tipo de fotos me encantan.
Bonitas fotos Eduardoc, solo falta la crónica de evento, son las típicas de revista de Rock, me han gustado bastante.
Teresa, que no te he dicho nada, pero tu último paisaje también esta bastante chulo.
Gracias!!!

A ver si pongo algunas que hace mucho que no subo ninguna. Tengo unas que no son hechas por mi, pero me apetece que las veais, son de la última carrera, a ver que os parecen.

Salud


Esto Teresa ¿qué es?, ¿una cita a ciegas?...
Está claro que a la señora Zazom, una señorita entonces y ahora también, no la conoci (como al resto de mis amistades femeninas) en una casa de citas.

Loor, tú que eres un caballero, ten una atención hispasónica con mi señora y muéstrale el camino para el buen uso del foro...; O Eduardo, que es un caballero; pero de verdad (no a ratos como tú, golfo...)
Subir
El Rey de España
#1639 por El Rey de España el 27/09/2010
Yo soy como un borracho (típico fuego de artificio valenciano. Como si fuera una bengala con capacidad de propulsión propia y que al carecer de varilla estabilizadora como las salidas [otro fuego de artificio parecido a un cohete], va de un lado a otro a toda leche y causando no pocos sustos al personal presente).

Es decir que soy según me pille . . . :locuelo:
Subir
Gracias a todos
#1640 por Gracias a todos el 27/09/2010
Vaya, me recuerdas a uno que conoce Teresa...será el ser también huerta...
Subir
El Rey de España
#1641 por El Rey de España el 27/09/2010
Pero tengo saber estar y educación por encima de todo.
Subir
Gracias a todos
#1642 por Gracias a todos el 27/09/2010
Teresa, loor y yo nos vamos a vivir juntos una temporada..con la BMW y una tienda de campaña. :fiesta:
Subir
Gracias a todos
#1643 por Gracias a todos el 27/09/2010
Loor, sube fotos y deja de trollear, cabrón, como tarden en darte la moto lo vamos a tener claro.... :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#1644 por El Rey de España el 27/09/2010
jejejejejeje . . . si fueras la del avatar no te diría que NO . . .
Subir
Gracias a todos
#1645 por Gracias a todos el 27/09/2010
¿Qué pasa?, ¿que ya hemos vendido todo?
Venga a currar...
Subir
El Rey de España
#1646 por El Rey de España el 27/09/2010
. . . yo ya he pasado mis dos picos de stress diarios . . . ale me las piro a tocarles los huevos a los del concesionario y ver lo del papel paral a Polaroid.
Subir
wzmzw
#1647 por wzmzw el 27/09/2010
CArmelo!

Me gustan esas de arquitectura.... Buen control de la profundidad de campo!!!
Subir
Gracias a todos
#1648 por Gracias a todos el 28/09/2010
Voy aprendiendo poco a poco; pero ahí la profundidad la da el objetivo: Un macro, ya que el angular lo tenía Teresa
Subir
Gracias a todos
#1649 por Gracias a todos el 28/09/2010
Por cierto, mi recién estrenada página en Deviantart.
Todas conocidas aquí.
Me han añadido como 12 a favoritos...parece mentira con las fotos que tienen suyas...
Y otro me ha dicho que Otars rosa, que a penas hay rosas en la Web, a lo cual he respondido que también puedo subir partes rosas de mi propio cuerpo; que el autorretrato lo tengo que perfeccionar...en mi inglés toscao; pero contundente.

http://carmelopec.deviantart.com/
Subir
wzmzw
#1650 por wzmzw el 28/09/2010
carmeloc escribió:
Voy aprendiendo poco a poco; pero ahí la profundidad la da el objetivo: Un macro, ya que el angular lo tenía Teresa


Nolllllllllllll, la profundidad de campo la diste tu con la elección del número f.... Con un 50 mm te saldría la misma foto controlando la f y el concepto profundidad de campo. No es un primer plano de una rosa dónde si juega un papel el objetivo macro... vamos, digo yo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo