Comparte tus fotografías

Gracias a todos
#1606 por Gracias a todos el 23/09/2010
En fin: una locura: acabo de comprar un 9-18 de Olympus en Andorra.. ;en 4:3=18-36, ya es un gran angular bastante angular...

He visto unos 500 de Bower a 150 euros; pero de enfoque manual, sería una locura, ¿verdad? a estas alturas con enfoque manual, es que en Olympus sería un 1.000 8me parece que muy poco luminoso, tipo 8, con lo cual....casi mejor un duplicador original y dejarme de hostias, ¿no? el 70-200, que es un 400 en olympus se convertiría en un 800 si es x 2 y en 560 si es 1,4, que dicen que van mejor.
Es que me gusta estar lejos de las movidas, a pesar del efecto telescópico de los teles.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Moccho
#1607 por Moccho el 24/09/2010
carmeloc escribió:

He visto unos 500 de Bower a 150 euros; pero de enfoque manual, sería una locura, ¿verdad? a estas alturas con enfoque manual...


Yo las fotos que he hecho con enfoque manual me han salido todas desenfocadas, :mrgreen: eso es para los expertos.



Por cierto supercoco, guapa esa calavera derritiéndose. :wink:
Subir
Gracias a todos
#1608 por Gracias a todos el 24/09/2010
Yo, con el tembleque que tengo, sería un espectáculo...juass, sacar la de los aviones de Cuatro Vientos así, me parto, hombre para sacar nidos de de aves que se muevan poco a distancias muy considerables, vale; pero el nido de rapaz, de momento no me tira tanto.
Subir
TeresaZaZoom
#1609 por TeresaZaZoom el 24/09/2010
Ya veo como sube el nivel, que buenas fotos!!! aqui dejo una de Ávila
Archivos adjuntos ( para descargar)
Campo077hdrP.jpg
Subir
Gracias a todos
#1610 por Gracias a todos el 24/09/2010
Qué lleva acento...y qué jeta, yo con el tele y tú con el angular, ahora que has pagado el 9-18 me dejarás el normal a mí, getona, imprímele a tu padre ese paisaje que tiene piedras berroqueñas y todo...
Subir
Gracias a todos
#1611 por Gracias a todos el 25/09/2010
Por cierto; Mocho, la tuya clara es por donde yo quería expresar a la tamborilera, me gusta.
Subir
El Rey de España
#1612 por El Rey de España el 25/09/2010
Buenos días señores . . . mmm . . . llevo legañas como pedruscos . . . y este hilo de que iba? . . . mmm . . . voy a desayunar que tengo un día ajetreado hoy.
Subir
Moccho
#1613 por Moccho el 25/09/2010
carmeloc escribió:
Por cierto; Mocho, la tuya clara es por donde yo quería expresar a la tamborilera, me gusta.


Jajajaja, si esa es la tuya Carmelo. Lo único que hice fué poner las dos comparar mejor. :lol:
Subir
Gracias a todos
#1614 por Gracias a todos el 25/09/2010
Qué memo soy, pues me sigue gustando más subida por tí... :roll:
Subir
Moccho
#1615 por Moccho el 25/09/2010
Jajajaja, :lol:
Subir
Eduardoc
#1616 por Eduardoc el 26/09/2010
Muy guapas las fotos de Carmelo, Gar_INK, supercoco_loco y la foto de Teresa..... =D> =D> =D>

Ayer he ido a tirar unas fotos a uno de los conciertos de BAM que no me gusta mucho como están pero me ha sorprendido el bajista de Ash, me he quedado flipando con el bajo, como está el patio madre mía...... :?

[attachment=7:2cepbgfp]IMG_9533.jpg[/attachment:2cepbgfp]
[attachment=6:2cepbgfp]IMG_9499.jpg[/attachment:2cepbgfp]

[attachment=5:2cepbgfp]IMG_9430.jpg[/attachment:2cepbgfp]
[attachment=4:2cepbgfp]IMG_9389.jpg[/attachment:2cepbgfp]

[attachment=3:2cepbgfp]IMG_9502.jpg[/attachment:2cepbgfp]
[[attachment=2:2cepbgfp]IMG_9542.jpg[/attachment:2cepbgfp]

[attachment=0:2cepbgfp]IMG_9556.jpg[/attachment:2cepbgfp]
[attachment=1:2cepbgfp]IMG_9562.jpg[/attachment:2cepbgfp]

Esta última me ha dejado extrañado el reflejo de las letras en la parte inferior, ya que era al aire libre y no había nada donde se pudiera reflejar, supongo que es el filtro UV, un misterio, ya que no debería estar nítido........ o_O

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_9533.jpg
IMG_9499.jpg
IMG_9430.jpg
IMG_9389.jpg
IMG_9502.jpg
IMG_9542.jpg
IMG_9562.jpg
IMG_9556.jpg
Subir
Gracias a todos
#1617 por Gracias a todos el 26/09/2010
Hostia..es verdad, misterios de la óptica o de los procesadores Digic de Canon..
Lo del bajsita lo disces por la cara colgaó de todo..¿no?.
Son muy buenas fotos de reportaje, de las mejores que se han visto por aquí de este tipo.
Subir
Eduardoc
#1618 por Eduardoc el 26/09/2010
carmeloc escribió:
Hostia..es verdad, misterios de la óptica o de los procesadores Digic de Canon..
Lo del bajsita lo disces por la cara colgaó de todo..¿no?.
Son muy buenas fotos de reportaje, de las mejores que se han visto por aquí de este tipo.

Me he quedado de piedra con el reflejo.... :shock:

Lo del bajista es rarísimo, supongo que pone esas caras porque usa un bajo de tres cuerdas con un agujero en el clavijero para una cuarta cuerda, pero para qué, si con tres cuerdas va sobrado..... :locuelo:

Las fotos no me han convencido, está el problema de que no había luces seguidoras, estas son las mejores porque se ilumina más de adelante y es cuando quedan mejor las fotos, si no están estas luces todo depende de cuanto adelante están las luces y su altura, estuve en otro concierto donde las luces que estaban más adelante estaban totalmente arriba y la luz no daba en la cara de los músicos en ningún momento, más sumadas a la mayoría de las luces que venían de atrás todas las fotos quedaban con las caras tan sub expuestas que no servían para nada...

Saludos
Subir
Gracias a todos
#1619 por Gracias a todos el 26/09/2010
Mecagúendioro...si tiene tres cuerdas...qué buen ojo tengo... :mrgreen:
Subir
Sisu
#1620 por Sisu el 26/09/2010
yo creo que el cromo de ''transformers'' que lleva pegado al bajo lo dice todo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo