Comparte tus fotografías

Moccho
#1756 por Moccho el 15/11/2010
carmeloc escribió:
Son yerbajos, ¿no?.
Están chulas.
Yo voy a subir a Deviantart como 30 de un reportaje del otoño en Madrid (sin el Retiro, ni la Alameda de Osuna ni la casa de Campo: los jardines de Moro, Rosales y esa zona).
Y tengo otras tantas de La sierra del día que fuimos a por setas y volvimos con fotos (El Escorial, sobre todo)


Son como láminas finitas de madera dobladas y pintadas. Es una cosa rara de esas que se usa para decorar las casas. Las fotos las saqué en el cumpleaños de un familiar, si te fijas en la segunda de fondo se distingue la sombra de una lámpara.

¡¡Venga esas fotitos Carmelooo!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#1757 por Gracias a todos el 15/11/2010
La verdad es que ahora las subo a Deviantart, porque aquí estaba abusando del espacio de esta web, principalmente;
pero ese hilo ha sido hasta ahora como mi familia, así que he de hacer un esfuerzo y seguir subiendo, lo que apsa es que he de hacer una versión para hispa, mas pequeña y , por diversas razones, ahora mi productividad se ha mermado, así que no me cunde tanto el tiempo como antes.
Eduardo, tú que eres cercano a Soyuz, si me lees, habría que plantearnos seriamente lo de hacer una sección de imagen, no sería niguna chorrada para la web y yo preferiría subirlas aquí que tener que pensarme los textos o consultar mi pobre ingés con el word reference.
Moccho, la hiciste con macro , ¿verdad?, está muy nítida y bastante enfocada en mucha profundidad de campo.
Subir
Tecladista
#1758 por Tecladista el 15/11/2010
Sección de imagen! yo apoyo la iniciativa :mrgreen: habemos músicos que nos gusta la fotografía :roll:
Subir
Gracias a todos
#1759 por Gracias a todos el 15/11/2010
LMProducciones escribió:
Sección de imagen! yo apoyo la iniciativa :mrgreen: habemos músicos que nos gusta la fotografía :roll:

No sólo que nos guste la fotografía, a mí me gusta ir de putas y no propongo un hispaputas.
Se trata de afinidades, se trata de que la imagen (en un sentido más general, como es el video o el cine) nos ocupa a muchos de nosotros a menudo.
Si vemos a Devinatart, sitio generoso y amplio en sus orígenes; pero sobrepasado por su propio éxito (hasta el extremo de que no te da tiempo de ver tus proias aportaciuones porque a lo mejor haty 1.000 en todo el mundo haciéndolo en ese minuto), nos encontramos con que sólo la música es el único arte no incluido.
Claro que hay un espacio inmenso de crecimiento y de confuencia para esta web en la imagen como complemento , aunque sea desde el punto de vista audiovisual.
Subir
Tecladista
#1760 por Tecladista el 16/11/2010
+1 por hispaputas :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#1761 por Gracias a todos el 16/11/2010
Joder, tú siempre cogiendo el rábano por las hojas.
Haz fotos (y no mires a quién).
Subir
Moccho
#1762 por Moccho el 16/11/2010
LMProducciones escribió:
Sección de imagen! yo apoyo la iniciativa :mrgreen: habemos músicos que nos gusta la fotografía :roll:


+1
Subir
Moccho
#1763 por Moccho el 16/11/2010
carmeloc escribió:

No sólo que nos guste la fotografía, a mí me gusta ir de putas y no propongo un hispaputas.


:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Tecladista
#1764 por Tecladista el 16/11/2010
carmeloc escribió:
Joder, tú siempre cogiendo el rábano por las hojas.
Haz fotos (y no mires a quién).

Mira quien habla.. el del Avatar sexomusicoraboverde :lol:
Subir
Gracias a todos
#1765 por Gracias a todos el 16/11/2010
A Carmelopeca no le llames raboverde...de rabo nada, no tiene de eso.

Cualquier día subo una foto suya... :mrgreen:
Subir
TeresaZaZoom
#1766 por TeresaZaZoom el 16/11/2010
Hace mucho que no estoy por aquí. Muy bonitas las hierbas, Moccho!!!
Una seta de El Escorial!
Archivos adjuntos ( para descargar)
setapeq.jpg
Subir
Moccho
#1767 por Moccho el 16/11/2010
Que chula!! parece una concha...
Subir
Gracias a todos
#1768 por Gracias a todos el 16/11/2010
Como diría un argentino... :mrgreen:
Subir
Santas Palmeras
#1769 por Santas Palmeras el 16/11/2010
carmeloc escribió:
Como diría un argentino... :mrgreen:


una pepocha
Subir
Gracias a todos
#1770 por Gracias a todos el 16/11/2010
La concha, bolú... :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo