Comparte tus fotografías

gar_ink
#1741 por gar_ink el 05/11/2010
e61ca310640912c9838c837101cd2-2742946.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
El Rey de España
#1742 por El Rey de España el 05/11/2010
Pues te juro que físicamente me parecía un tío . . . las manos, las rodillas, las piernas, todo . . . :? . . . menos las tetas claro.
Subir
gar_ink
#1743 por gar_ink el 05/11/2010
Jeje, en la foto del cartel está con los músculos en tensión y la verdad es que puede parecerlo.

56e8c30d4dfb51f4df0d008eaf8ca-2743067.jpg
Subir
El Rey de España
#1744 por El Rey de España el 05/11/2010
Con permiso voy a ponerte un pequeño PERO en la foto del cartel (que está muy chula), la mano derecha que es la que teóricamente rasguea la guitarra, el índice entiendo que está haciendo pinza con el pulgar para sujetar la púa . . . pero en la foto, lo que parece es que le falte medio dedo índice . . . .vamos es mi opinión nada más.

Por el resto está guay.
Subir
gar_ink
#1745 por gar_ink el 05/11/2010
Tienes razón, se ve un poco raro...

En realidad lo tiene flexionado, no llevaba púa, pero parece que falta medio dedo. Podría apañarlo un poco, pero me llevaría un rato y, al fin y al cabo, es un mal menor.
Subir
Moccho
#1746 por Moccho el 05/11/2010
Chulo el cartel y chulo el estudio fotográfico :wink:
Subir
gar_ink
#1747 por gar_ink el 06/11/2010
moccho7 escribió:
Chulo el cartel y chulo el estudio fotográfico :wink:


Gracias moccho7 :D

Por cierto no es un estudio !! es el pub que se anuncia en el cartel.
Subir
Moccho
#1748 por Moccho el 07/11/2010
Ostia, que bar tan curioso, parece más bien el salón de una casa o un estudio de fotografía con esa iluminación.
Pues no le pega el nombre, creo que se merece un nombre más original, "Latino" me suena a bar cutre de salsa :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#1749 por Gracias a todos el 07/11/2010
Hombre, Moccho, ayer fui a hacer fotos y a coger setas, a San Rafael- El Espinar y luego volver a Madrid, ya subiré las fotos más adelante porque se me ha estropeado el monitor y he tenido que poner una chapuza para lo básico; pero íbamos pertrechados con navaja (haciéndote caso con lo del micelio, cpsa que tengo que contrastar) y con cesta:
La única cesta de setas que ví (y fotografié) fue la de dos pobres que no sabían que por coger setas en ese municipio hay que pagar 18 euros por persona más otra cantidad que no averigüé por el coche en fin de semana) subimos ya de mala gana para irnos enseguida a la comunidad de Madrid, donde, de momento ( ni tampoco en mi tierra) se cobra por las setas. Los tíos, al enterarse de que se exponían a una multa de 300 euros las dejaron ahí mismo.
Este tema lo saco a colación, sin mucho desarrolo argumental por lo que hablábamos el otro día de las setas; pero, si tengo ganas y ánimos, lo desarrollaré en un hilo a parte sobre atropellos de los municipios y sobre el sinsentido que nos está dominando.
Obviamente al pueblo ese le pueden ir dando, salí cagando leches, me estaban echando los munícipes y quienes se lo consienten de una población que recibe del resto de los españoles mucho más de lo que aporta y aun tiene los cojones de cobrar, no por frutos de larga duración (que es lícito considerar en términos jurídicos como patrimoniales) como son los bosques y los beneficios tradicionales que se obtiene en favor de la comunidad, o los pastos, como sustento, ahora las setas, luego las cagadas de oveja serán consideradas como propio, así mal vamos.
Por la masma, deberíamos cobrar los madrileños a todo s los que nos cruzan una peaje por pasar tanto y a los de las manifestaciones ya ni te cuento; pero ¿a quíen o a qué iría destinado el saqueo?.
Muchas veces me veo, cuando saco determinadas fotos, que alguna hostia me puede caer.
Eso sí, cuatro amiguetes se montan , titulejo en mano y permiso concedido en cualquier mancha verde de la estepa española, un centro de interpretación de...el vuelo del jilguero mosquedo de Jaramillos de abajo; resultado: limitación, esto es mío, de esto sólo soy autoridad yo (en manos de vaya piezas) y nada de garantías, cero interés y cero sentido.
Creo que voy a dedicarme a fotografiarme los pies, por no decir otra parte.
Subir
Moccho
#1750 por Moccho el 08/11/2010
carmeloc escribió:
Hombre, Moccho, ayer fui a hacer fotos y a coger setas, a San Rafael- El Espinar y luego volver a Madrid, ya subiré las fotos más adelante porque se me ha estropeado el monitor y he tenido que poner una chapuza para lo básico; pero íbamos pertrechados con navaja (haciéndote caso con lo del micelio, cpsa que tengo que contrastar) y con cesta:
La única cesta de setas que ví (y fotografié) fue la de dos pobres que no sabían que por coger setas en ese municipio hay que pagar 18 euros por persona más otra cantidad que no averigüé por el coche en fin de semana) subimos ya de mala gana para irnos enseguida a la comunidad de Madrid, donde, de momento ( ni tampoco en mi tierra) se cobra por las setas. Los tíos, al enterarse de que se exponían a una multa de 300 euros las dejaron ahí mismo.


A ver cuando podemos disfrutar de esas fotos. :wink:
Lo de los cotos de setas ya lo había oído, creo que en Cataluña se hace desde hace años, pero pensaba que eran 10€ lo que se pagaba. La verdad es que sobre este tema no sé que opinar, por un lado me parece bien si con esto se consigue controlar a las pandillas de rumanos que suben con rastrillos y se cargan el monte para luego vender las setas, pero por otro lado, donde va a ir a parar ese dinero? si se invierte en la conservación de la zona, ampliación de puestos de guardias forestales o así, pues bien, pero me parece a mí que no es así.
En fin, con la afluencia masiva de gente en el monte ( a coger setas o no ) lo que está claro es que tienen que empezar a controlar y regular muchas cosas, no solo el tema de las setas. El otro día en la pedriza nos bajamos una bolsa grande llena de la basura que fuimos encontrando por los caminos, flipante lo cerda que es la gente :cry: , y hablando con un amigo que conoce a peña de la pedriza, me decía que se estan planteando cerrar el tránsito de vehículos privados, porque de seguir así la zona no aguanta tanto impacto mioambiental, o sea que como no cambie el tema en Madrid de aqui a poco nos que damos sin un monte como dios manda.
La montaña es de todos para disfrutarla y para cuidarla y respetarla, y hay mucha gente que no lo hace; no lo hace a la hora de coger setas y no lo hace cuando sale a dar un simple paseo. Son esas actitudes destructivas las que estan probocando este tipo de acciones por parte de las localidades.

Es un tema complicado...
Subir
Gracias a todos
#1751 por Gracias a todos el 08/11/2010
Un tema complicado, sí; pero que se resuelve siempre de la misma manera: poniéndole puertas al campo (nunca mejor dicho) y sacar diezmos y peajes.
Y si Rumanos o del sitio que sean, maltratan el bosque o los ciudades (que no todo el sacrosanto espacio natural) que paguen por ello. No justos por pecadores.
A este paso verás para hacer fotos...
Subir
gar_ink
#1752 por gar_ink el 08/11/2010
Alguien escribió:
Pues no le pega el nombre, creo que se merece un nombre más original, "Latino" me suena a bar cutre de salsa


Pues no te falta razón, mucha gente lo ha comentado.

Se decidió llamarlo Latino porque es el nombre con el que se inauguró hace algo más de 20 años, a pesar de que podía incitar al error en cuanto al "estilo", que es de todo menos latino :D
Subir
Santas Palmeras
#1753 por Santas Palmeras el 08/11/2010
gar_INK escribió:
Loormelotte escribió:
Eso es el cuerpo de un tío y le has puesto las tetas con fotoshop o me lo parece a mi?


No hombre, es una chica !

Y espero que no lea tu comentario. :lol:


que guapa (esto si lo puede leer!)

sobre el nombre, si bien le da un aire a salsa, el cartel me imagino que le dara su toque rockero, tambien esta bueno jugar con "contra-publicidad", yo que se...

donde es el lugar? hay web o algo?
Subir
Moccho
#1754 por Moccho el 14/11/2010
Hola ahí subo estas, más que nada por poner algo, que parece que esto está un poco muerto. :wink:

[attachment=1:1rh6dcla]DSC_0087.jpg[/attachment:1rh6dcla]

[attachment=0:1rh6dcla]DSC_0085.jpg[/attachment:1rh6dcla]
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0087.jpg
DSC_0085.jpg
Subir
Gracias a todos
#1755 por Gracias a todos el 14/11/2010
Son yerbajos, ¿no?.
Están chulas.
Yo voy a subir a Deviantart como 30 de un reportaje del otoño en Madrid (sin el Retiro, ni la Alameda de Osuna ni la casa de Campo: los jardines de Moro, Rosales y esa zona).
Y tengo otras tantas de La sierra del día que fuimos a por setas y volvimos con fotos (El Escorial, sobre todo)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo