Comparte tus fotografías

El Rey de España
#1591 por El Rey de España el 22/09/2010
Gar tío, eres un crack!! Prepara una exposición . . . super guapas!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
gar_ink
#1592 por gar_ink el 22/09/2010
Gracias Loormelotte. Me alegro de que os gusten.

Las exposiciones se las dejamos mejor a los pro, yo las suelo colgar en un modesto blog que básicamente va de fotos, algo de música y poco más. Por supuesto estáis invitados a visitarlo.
Subir
El Rey de España
#1593 por El Rey de España el 22/09/2010
Rulate el enlace de ese blog anda, que lo enlazaré con el mío en el apartado de ENLACES CHACHIS
Subir
gar_ink
#1594 por gar_ink el 22/09/2010
Es verdad, olvidé poner el enlace #-o

Esta tarde pongo yo otro desde el mio al tuyo. Feedback!

http://defotosyalgunasotrastonterias.wordpress.com/
Subir
El Rey de España
#1595 por El Rey de España el 22/09/2010
enlinkado . . . en la sección ENLACES CHACHIS.
Subir
gar_ink
#1596 por gar_ink el 22/09/2010
Gracias Loor, un placer!
Subir
El Rey de España
#1597 por El Rey de España el 22/09/2010
:locuelo:
Subir
Tabu Playtime
#1598 por Tabu Playtime el 22/09/2010
Carmelo, bella foto la chica del tambor, bonita expresión, creo que me gusta mas en blanco y negro, y los pajaros de garink, muy guapa también, la compo y los pajaros volando.

Los niños pixelados, :) ___ Si Cartier bresson o tantos fotografos, hubiese tenido esos problemas, no tendriamos esas fotos maravillosas callejeras espontaneas, ... un desarte, digo desastre.
Subir
Gracias a todos
#1599 por Gracias a todos el 22/09/2010
Gracias, a mí creo que también me gusta más en blanco y negro; pero hecha con una de carrete, ahora tengo que aprender esa técnica de pasar a B y N bien....está un pelín empastada, igual ya que es mi primera foto de autor le dejo que me la reinterprete Teresa (y el que quiera, si queréis hacemos un taller: arreglar una foto de carmelo que prometía; pero...)
Hispasonic debería ir pensando en crear sección visual.
Eduardo, tú que te sientas a la deecha de Dios padre...dile esto, que yo ya se lo he dicho 14 veces; pero está un poco achorraó con tantas cosas.
Subir
Tabu Playtime
#1600 por Tabu Playtime el 22/09/2010
si, el blanco y negro con pelicula gana mucho, e hispasonic con seccion visual también :) , tambien. Para imitar las peliculas de carrete esta muy bien __exposure 3

http://www.alienskin.com/exposure/index.aspx

Para pasar a blanco y negro, la herramienta de photoshop está bien, otros plugins buenos para convertir a bn y mas cosas son los de NKI

http://www.niksoftware.com/index/es/entry.php

Mis fotos creative commons pueden reinterpretarse por quien quiera, igual hago un remix de la chica del tambor,
http://creativecommons.org/licenses/by- ... deed.es_PE


"una calavera" , y autopista hacia el cielo, ___ no conducia yo, aunque alguna vez hice una foto conduciendo, :-$

salud os
Archivos adjuntos ( para descargar)
4999000458_58d77470ea_b.jpg
4998389779_2deb3aa168_z.jpg
Subir
Tabu Playtime
#1601 por Tabu Playtime el 22/09/2010
la chica del tambor _carmeloc__reinterpretación __


Mas que nada , está mucho mas contrastada, un poco de brillo neblinoso, con una mascara _zona iluminé parte de su cara y una imitación de carrete sin mucho ruido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tamborilera B & W_2.jpg
Subir
Gracias a todos
#1602 por Gracias a todos el 22/09/2010
Interesante..aunque abundas en lo oscuro..es que igual mi ojo vio correctamente y es esa la clave...
Se aceptan versiones, gracias.
Subir
juan valero 60
#1603 por juan valero 60 el 23/09/2010
Pues a mí me gusta más en color. Incluso subiéndoselo un poco.
Bonita foto, Carmelo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tamborilera2.jpg
Subir
Moccho
#1604 por Moccho el 23/09/2010
Esto hay que verlo así:

[attachment=0:tr8wv9af]tamborilera B & W_2.jpg[/attachment:tr8wv9af] [attachment=1:tr8wv9af]tamborilera B & W.jpg[/attachment:tr8wv9af]



La verdad es que me gusta la versión que ha hecho supercoco, quizás demasiado oscura. Hay zonas que se pierden, por ejemplo el platillo del tambor ni se ve.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tamborilera B & W.jpg
tamborilera B & W_2.jpg
Subir
Tabu Playtime
#1605 por Tabu Playtime el 23/09/2010
el platillo, las piernas, ... no se ven no, tampoco les doy mucha importancia jjj :) , bueno, determinadas fotos en blanco y negro, me gustan muy contrastadas, y el grano de pelicula le va bien, ...sola la mitad de la cara iluminada me gustó, la camisa super blanca, en contraste con el resto oscuro, ___ pero para gustos, colores, ___
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo