Comparte tus fotografías

Gracias a todos
#1621 por Gracias a todos el 26/09/2010
Bueno, he decido crearme un espacio en Deviantart donde subir mis fotos, las menos malas que haya hecho en este tiempo de aprendizaje y las que vaya haciendo, que básicamente va desde navidades. Así que aquí ya sólo subieré fotos que verdaderamente merezcan la pena, o que a mí me lo parezca, porque voy aprendiendo mucho; pero no me veo tan artista como otros que hay aquí.

Voy a subir ahora un par de fotos que plantean un cierto debate, no tanto aquí, que es un espacio de aficionados o amigos; pero sí si se tratasen de periodismo o un reportaje de arquitectura: quitar algún elemento que está; pero que, por la focal que se tiene o por la razón que sea, molestan, estropean la foto.
Estas las hice con un macro 35 (70 en nuestras olympus) ya que Teresa tenía el único angular (situación que va a cambiar esta semana porque voy a pillar una E-30 como la de Teresa con un 14-54/ 25-108 de 2,8 de segunda mano a un precio de derribo y porque teníamos ya encargado un angular extremo de 18-36 efectivos).
Archivos adjuntos ( para descargar)
niños en escultura corregido.jpg
niños en escultura original.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#1622 por Gracias a todos el 26/09/2010
Aquí algo parecido, un poco más complicadillo de corregir; pero nada que el software actaul no ayude a hacer:
Archivos adjuntos ( para descargar)
perspectiva 2 cooregida.jpg
perspectiva 2 original.jpg
Subir
Gracias a todos
#1623 por Gracias a todos el 26/09/2010
Y una serie de imágenes hechas con velocidad rapidísma: era el chorro de agua de una fuente, todo esto es de ayer en el Parque de Juan Carlos Iº, quien lo diría: un recalcitante adalid de la intolerancia como yo en el Jardín de las tres Culturas (al final del parque) y encima con un amigo ex dirigente del PSOE con el que quedamos a hacer fotos y tomar cañas después.
Archivos adjuntos ( para descargar)
chorrón 3.jpg
chorrón 2.jpg
chorrón 1.jpg
Subir
Gracias a todos
#1624 por Gracias a todos el 26/09/2010
Las subo casi como las saqué, disparando casi en ráfaga: lo rápida que es el agua...
Archivos adjuntos ( para descargar)
chorrón 7.jpg
chorrón 6.jpg
chorrón 4.jpg
Subir
Gracias a todos
#1625 por Gracias a todos el 26/09/2010
Y, para terminar de abusar de esta página, un par de recortes de naturaleza, un olivo y el retrato de una rosa; las del agua y la rosa con el tele 70-200, 2,8 de Sigma (140-400).
Archivos adjuntos ( para descargar)
rosa 2.jpg
Olivo.jpg
Subir
Gracias a todos
#1626 por Gracias a todos el 26/09/2010
Espero más adelante subir alguna foto que esté al nivel de otros. En cualquier caso, está siendo un hilo que me ha ayudado mucho:
A pasar mi calvario tras perder mi trabajo
A aprender de vostros, junto con Teresazazom
A pasar el rato compratiendo imágenes no tan subjetivas , en vez de enmendar la plana a nadie ni querer arreglar el mundo ; menos, enzarzarme en polémicas inútiles, como, fecuentemente, caigo en la tentación.
Ya digo, yo cada vez menos Sonic y más Foto, eso sí, Hispa.
Subir
Moccho
#1627 por Moccho el 26/09/2010
Muy chulas las del agua Carmelo, ese tipo de fotos me encantan.
Bonitas fotos Eduardoc, solo falta la crónica de evento, son las típicas de revista de Rock, me han gustado bastante.
Teresa, que no te he dicho nada, pero tu último paisaje también esta bastante chulo.

A ver si pongo algunas que hace mucho que no subo ninguna. Tengo unas que no son hechas por mi, pero me apetece que las veais, son de la última carrera, a ver que os parecen.

Salud
Subir
Gracias a todos
#1628 por Gracias a todos el 26/09/2010
Comparte tus fotografias: las que uno hace o a uno le hacen: a mí como no sea la DGT...no se qué fotos me van a hacer. Por supuesto que has de subirlas.
¿Qué te parece lo de quitar elementos para embellecer una foto, hacer trampa vamos?
Subir
Moccho
#1629 por Moccho el 26/09/2010
carmeloc escribió:

¿Qué te parece lo de quitar elementos para embellecer una foto, hacer trampa vamos?


Yo creo que eso no es hacer trampa, no sé lo que opinarán los puristas de la fotografía, pero para mi lo que cuenta es la imagen y la tecnología está para usarla. Además, tampoco es un cambio tan drástico y en tu caso mejora vastante la foto.
Subir
Gracias a todos
#1630 por Gracias a todos el 26/09/2010
Sí, ¿verdad?, el caso de el triángulo con los niños es muy llamativo.
Bueno, ya estás subiendo tus fotos enseñando las piernas, el día que nos conozcamos no llevaremos a la yalah, ya te he comentado que les ladra a los que corren.... :mrgreen:
Subir
Sisu
#1631 por Sisu el 26/09/2010
a ver si alguien sube fotos del piromusical que se acaba de realizar en la ciutadella
Subir
Gracias a todos
#1632 por Gracias a todos el 26/09/2010
Sí por cierto, que siendo una sección de fotografía; pero hecha por músicos, pocos músicos hemos visto (Alguna de Gar Ink y las de Eduardo, que recuerde). Me voy a poner a ello, que equipo tengo (flash y ese tipo de cosas).
Subir
El Rey de España
#1633 por El Rey de España el 27/09/2010
Tengo por casa una Polaroid . . . ¿seguirán vendiendo papel fotográfico para esas cámaras?, la verdad que siempre me parecieron curiosas y divertidas.
Subir
Gracias a todos
#1634 por Gracias a todos el 27/09/2010
Hay un efecto Polariod, que se puede recrear, igual que el efexcto estenopíca y el lomográfico; creo que hay web´s que las venden, pero, habiendo digital, la gracia de la instantaneidad de la Polariod se fue a pique de un día para otro...como tantas cosas, querido, hasta el amor conyugal.... :mrgreen:
Subir
TeresaZaZoom
#1635 por TeresaZaZoom el 27/09/2010
Loormelotte escribió:
Tengo por casa una Polaroid . . . ¿seguirán vendiendo papel fotográfico para esas cámaras?, la verdad que siempre me parecieron curiosas y divertidas.

Han recuperado ultimamente ese tipo de cámaras, así que no creo que te sea difícil encontrar de nuevo carga para ellas.Un sitio cualquiera:
http://www.kelkoo.es/b-2480-Polaroid
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo