Comparte tus fotografías

Gracias a todos
#1651 por Gracias a todos el 28/09/2010
Ah, me hablas de la rosa, esa sí que la dí un tratamiento aceptabñle entre enfoque y desenfoque, sí, me gsuta lo atercipelado de su color, lo teneue de su luz (y eso que hacía un sol de cojones) y el color tan delicadao.
Como contaba antes, un inglés troll de Deviant art (joder a la hora de registrarme) me empezó a tocar los huevos con que si había ya muchas rosa en Deviant art ,etc. Qué casualidad, Pep, que el tío (como buen troll) no tiene nada subido, ni cine, ni pintura ni expresión corporal, vamos. Le dije que tenía otras cosas rosas (pensando el mi culo y la punta de mi ciruelo); pero no era cuestión de empezar duramente.... y luego, erre que erre, y venga a dar por saco, le digo que tengo 52 años y que ya estoy cansado de genios, y me dice que no me entiende..luego le llamo, en una coña suave fácilmente entendible) Rose Killer y me dice que si por haber dicho que ya había demasiadas rosas le calificaba de asesino de rosas...en fin, el pañal que se lo ponga su puta madre.
Estoy por llamar a Eduardoc que le llame la atención, haceros de Deviantart.
Lego, la traca, la mayoría de las que han añadido a favoritos son jovencitas mangas...joder, como 15 ya me habían añadido al rato de subir las fotos...
No entiendo nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#1652 por Gracias a todos el 28/09/2010
la página que empezamos es la 111 y mi post como Carmeloc ear antes de este el 6666...
Subir
Eduardoc
#1653 por Eduardoc el 03/10/2010
Carmelo:

Están guapas las fotos que ha subido, las del agua son interesantes, tienen movimiento y son chulas, las otras también están muy guapas...., he estado mirando el link donde tienes subidas las fotos, está muy bien esa web..... :wink:

Hoy he estado sacando algunas fotos en la "Festa al Cel" de Barcelona...... :D subo algunas aquí en el post....

[attachment=9:nlvspa9x]IMG_9919.jpg[/attachment:nlvspa9x]

[attachment=8:nlvspa9x]IMG_0185.jpg[/attachment:nlvspa9x]

[attachment=7:nlvspa9x]IMG_0155.jpg[/attachment:nlvspa9x]

[attachment=6:nlvspa9x]IMG_0022.jpg[/attachment:nlvspa9x]

[attachment=4:nlvspa9x]IMG_9774.jpg[/attachment:nlvspa9x]

[attachment=5:nlvspa9x]IMG_0136.jpg[/attachment:nlvspa9x]

[attachment=3:nlvspa9x]IMG_0218.jpg[/attachment:nlvspa9x]

[attachment=2:nlvspa9x]IMG_9609.jpg[/attachment:nlvspa9x]

[attachment=1:nlvspa9x]IMG_9766.jpg[/attachment:nlvspa9x]

[attachment=0:nlvspa9x]IMG_9805.jpg[/attachment:nlvspa9x]

Aquí están estas y otras más también: http://www.flickr.com/photos/eduardo_ca ... 4134/show/

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_9919.jpg
IMG_0185.jpg
IMG_0155.jpg
IMG_0022.jpg
IMG_0136.jpg
IMG_9774.jpg
IMG_0218.jpg
IMG_9609.jpg
IMG_9766.jpg
IMG_9805.jpg
Subir
Eduardoc
#1654 por Eduardoc el 03/10/2010
Había mucha gente sacando fotos y un cámara de TV que se le iba el ojo..... :lol: :lol: :lol: :lol:

[attachment=1:24fkizk4]IMG_9899.jpg[/attachment:24fkizk4]

[attachment=0:24fkizk4]IMG_9846.jpg[/attachment:24fkizk4]

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_9899.jpg
IMG_9846.jpg
Subir
Gracias a todos
#1655 por Gracias a todos el 03/10/2010
Qué envidia..Aquí en Madrid no hay más que lo de Cuatro vientos, que es muy chulo, porque hay aviones antiguos; pero ahí veo un F-18, un (no se si un Zero o un Hayabussa japonés) un catalina...joder, qué nivel.
La del cámara cojonuda, qué estraía viendo..a alguna, seguro...
He subido un momtón a Devinat aert, animaros a subier las vuestras, hay buen ambiente, podemos hacer un grupo (fotógrafos músicos o así), que los españoles que hay suele ser muy sabidillos, mejor los de fuera: alemanes, norteamaericanos, de todos lados y gente maja y algunos con unas fotos del copón (bueno hay profesionales).
Si aprendo esto de la fotografía, el año que viene a Photonet..donda ya te cagas directamente...
Subir
wzmzw
#1656 por wzmzw el 03/10/2010
Bonitas fotos Eduardoc!!
Subir
electropower
#1657 por electropower el 03/10/2010
Muy guapas Eduardo yo vi algo también cuando salia de Barcelona.

Saludos y te llamo la semana entrante :wink:
Subir
TeresaZaZoom
#1658 por TeresaZaZoom el 03/10/2010
eduardoc escribió:
Carmelo:

Están guapas las fotos que ha subido, las del agua son interesantes, tienen movimiento y son chulas, las otras también están muy guapas...., he estado mirando el link donde tienes subidas las fotos, está muy bien esa web..... :wink:

Hoy he estado sacando algunas fotos en la "Festa al Cel" de Barcelona...... :D subo algunas aquí en el post....



Aquí están estas y otras más también: http://www.flickr.com/photos/eduardo_ca ... 4134/show/

Saludos

Qué chulas! Lo he visto hoy en la tele, me hubiera gustado estar allí! Buenísima la del cámara!
Subir
Gracias a todos
#1659 por Gracias a todos el 03/10/2010
A mí cada vez me están tirando más las fotos de retrato y de personas.
Y, por cierto; los de Madrid (incluídos los que no aprecen hace un tiempo). Quisiera hacer una serie de fotografías de desnudo.
Podríamos, si hay alguién más interesado, poner a escote lo que cobre una modelo de las que va a las academias de dibujo. Lo malo el sitio: en el campo nos pueden denunciar por escándalo, demás a mí el desnudo lo veo más integrado en la arquitectura que en la naturaleza, con lo que, haciéndolo en la puerta del Congreso sería más peligroso, así que en plató.
Tengo dos focos medio mierderos y un flash que se puede colocar en tripode, habría que hacerse con alguna luz más y algún difusor.
Claro, que igual lo del desnudo soy yo solo. Que esa sesión la podríamos aprovechar, una vez finalizada con la modelo, para hacernos retratos como dios manda de nuestras mujeres, amigas, nostros, etc...
Subir
El Rey de España
#1660 por El Rey de España el 04/10/2010
Me encantaría saber pilotar un helicóptero . . . joder, sería una verdadera pasada.
Subir
Gracias a todos
#1661 por Gracias a todos el 07/10/2010
He subido muchas fotosa Deviant art y he corregido errores en algunas antiguas, para ser mi primer año, no tengo demasiado mala galería.
Eso sí hay cada fiera...
Subir
Moccho
#1662 por Moccho el 08/10/2010
carmeloc escribió:
He subido muchas fotosa Deviant art y he corregido errores en algunas antiguas, para ser mi primer año, no tengo demasiado mala galería.
Eso sí hay cada fiera...



Pon el enlace carmelo que me apetece verlas y no te encuentro en devianart...
Subir
Gracias a todos
#1663 por Gracias a todos el 09/10/2010
http://carmelopec.deviantart.com/

Gracias, hay algunas por mejorar el encuadre y algunas con la marca de agua de la página, que estorba mucho.
Subir
Sisu
#1664 por Sisu el 09/10/2010
me gustan tus fotos carmeloc, no sabía que te gustaran tanto los edificios :D

la del carguero es preciosa
Subir
Moccho
#1665 por Moccho el 09/10/2010
Carmelo, tienes fotos muy bonitas, en serio. =D> =D>

Creo que la que más me ha gustado es "Puente en candela" pero hay muchas muy chulas :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo