Ya subiré alguna aquí de esas.
Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Bueno, aquí os dejo unas fotos del cross tres refugios que se celebró el pasado 12 de Septiembre. Ninguna es mia porque yo estaba corriendo. Espero que os gusten, y si os quedais con ganas aquí podeis ver más: http://www.flickr.com/photos/leontrail/ ... 6155/show/
[attachment=2:hcvewuqg]sin título-1.jpg[/attachment:hcvewuqg]
[attachment=1:hcvewuqg]sin título-3.jpg[/attachment:hcvewuqg]
[attachment=0:hcvewuqg]sin título-4.jpg[/attachment:hcvewuqg]
[attachment=2:hcvewuqg]sin título-1.jpg[/attachment:hcvewuqg]
[attachment=1:hcvewuqg]sin título-3.jpg[/attachment:hcvewuqg]
[attachment=0:hcvewuqg]sin título-4.jpg[/attachment:hcvewuqg]
moccho7:
Y no se cansa la gente de correr y subir cuestas...? están guapas las fotos...
gar_INK:
Guapas las fotos, la primera deslumbra.....
Carmelo:
He mirado tu http://carmelopec.deviantart.com/ y tienes allí muchas fotos muy guapas, además la página esa web está muy bien también.....
Estuve probando mi nuevo objetivo un Canon 15-85 y he sacado unas fotos de una iglesia del año 1.327 que está cerca de casa y me ha gustado mucho este todo terreno, hacía tiempo que lo tenía en mente y al final me lo he comprado, guapo, guapo, ahora ya creo que pararé y me quedaré con los que tengo antes que mi mujer me eche de casa......
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Saludos
Y no se cansa la gente de correr y subir cuestas...? están guapas las fotos...
gar_INK:
Guapas las fotos, la primera deslumbra.....
Carmelo:
He mirado tu http://carmelopec.deviantart.com/ y tienes allí muchas fotos muy guapas, además la página esa web está muy bien también.....
Estuve probando mi nuevo objetivo un Canon 15-85 y he sacado unas fotos de una iglesia del año 1.327 que está cerca de casa y me ha gustado mucho este todo terreno, hacía tiempo que lo tenía en mente y al final me lo he comprado, guapo, guapo, ahora ya creo que pararé y me quedaré con los que tengo antes que mi mujer me eche de casa......
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Saludos
Gracias, Eduardo, pues prepárate las que voy a subir. hay de todo y en sitios del copón.
Involucrado: los angulares son caros; pero menos caros que los teleobjetivos, sob caros los objetivos, sobre todo los buenos.
Moccho: es verdad las fotos de interior y las nocturnas amarillean, quizás el color de esta iglesia sea algo parecido y en este caso es de los que te planteas, ¿le quito o no le quito ese amarillo-naranja?.
A mí me gusta en este caso.
Involucrado: los angulares son caros; pero menos caros que los teleobjetivos, sob caros los objetivos, sobre todo los buenos.
Moccho: es verdad las fotos de interior y las nocturnas amarillean, quizás el color de esta iglesia sea algo parecido y en este caso es de los que te planteas, ¿le quito o no le quito ese amarillo-naranja?.
A mí me gusta en este caso.
carmeloc escribió:Esas son Amanita Caesarea (Oronja), la reina de las setas, imagino que es por Peguerinos o San Rafael.
En revuelto (son de sabor delicado) un majar, te las comiste, ¿no?
Ni las toqué, yo de setas no tengo ni idea. Me encanta comerlas y me encanta cogerlas, pero las únicas que conozco son los níscalos.
La verdad es que es un mundo muy interesante el de los hongos, seres vivos muy peculiares y con los que hay que tener mucho cuidadín.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo