Justo dónde lo situaba, joder, te sabes todos los lugares; yo en la rioja alguno; pero tampoco te creas... se ve el que sabe y el que no.
A ver si nos hacemos una escursión, coño.
Yo tenía que estar a por setas en El Espinar; pero no ha llovido esta semana pasada (en la Ibérica sí) y a demás tengo mucho curro atrasado. En Soria, La Rioja y Burgos (mis montañas) tiene que haber bien de setas este fin de semana.
Muy buenas las fotos desde que no frecuento!!! Mis gatitos también ven la tele, hasta cazan, sobre todo a los animalitos que salen corriendo! Subiré algunas fotos de las últimas excursiones: dos de La Rioja y dos de las hoces del río Riaza.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Menos mal que Teresa lleva los pantalones en esta casa:Yo apenas he subido a DeviantArt, a ver si subo una selección aquí.
La del río la tengo yo casi igual, a ver cuál es mejor (y no seaís babosos, si es mejor la de la chica vale).
A mí también me gusta mucho esa, a pesar de alguna irregularidad; pero sí: la subí aquí; pero pasó más desapercibida.
Otras me las he currado un poco más, algo voy aprendiendo.
Tengo muchas aun por subir.
Gracias.
Gracias, inminente parado. Teresa tiene buena mirada para todo; menos para una coas en la que se equivocó: en mirar a este idiota que está ecribiendo.