Comparte tus fotografías

Gracias a todos
#1546 por Gracias a todos el 16/09/2010
Si la memoria no me falla, fue el Pucará, un entrenador avanzado con posibilidades de ejecutar misiones de atacue al sueo, de concepto similar al Saeta.

Más que con foco manual, están hechas a pulso; vale con el estabilizador de la cámara y el del Sigma 70-200 (que en Olympus es 140-400, convirtiéndose en un tele considerable, por eso hay algún primer plano cercano). Las tiré casi todas con la E-30 (estabilizada); con la E-330 que me deja Teresa para que vaya aprendiendo hubieran salido muchas menos, recuerda las de hace unos meses: la tecnología se nota. De todos modos, este tipo de reportajes, como dice Eduardo, están cerc ade la fotografía deportiva, las Olympus no son lo más en cuanto a rapidez: para eso hay algún modelo EOS de Canon, que es el paradigma de máquina de fotos pra deporte, van a toda la leche estos jodidos, la mayoría, vamos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#1547 por Gracias a todos el 16/09/2010
Lo dicho, además de aviones hay otras cosas en estos eventos: unas de Teresazaoom y uno con un Sygma 500 fijo con un trípode Manfrotto de rótulas de máxima movilidad (para pájaros y deporte).
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sigma 500 fijo.jpg
Teresa Tele.jpg
Subir
El Rey de España
#1548 por El Rey de España el 16/09/2010
Joder macho, pedazo de objetivo la última foto.
Subir
Gracias a todos
#1549 por Gracias a todos el 16/09/2010
Ese era uno con una Nikon y un Sygma de 500 (con su sensor APSCN unos 750 mm. de focal, casi nada, no muy luminoso como suelen ser estos teleobjetivos (5,6 o 6,3). Un 500 de 2,8 puede costar unos 6.000 euros, este bastante menos.
Que hablando de teleobjetivos, tengo que hablar con eduardoc del suyo estabilizado nuevo.
Subir
Gracias a todos
#1550 por Gracias a todos el 16/09/2010
SiSu_ escribió:
foto mia en el puerto de palamos temporal en sant esteve, hace un par de años

acojonante


Se me había olvidado comentar lo que me habían gustado tus fotos.
Subir
Tabu Playtime
#1551 por Tabu Playtime el 16/09/2010
Sisu, a donde carajo va ese coche ????, parece que no hay salida por donde va ! :) , y la segunda del atardecer es guapa.

Buenas fotos submarinas Faelitox, me encantaria hacer fotos bajo el mar, y bonitos aviones Carmelo.

Eduardo haciendo fotos con una reflex, estando prohibido, imagino que salio trepidada por temblar por miedo, :)
Subir
Juan Carlos Muñoz
#1552 por Juan Carlos Muñoz el 16/09/2010
Loormelotte escribió:
Joder macho, pedazo de objetivo la última foto.


Joer... yo pensaba que era un telescopio
Subir
Gracias a todos
#1553 por Gracias a todos el 16/09/2010
Sí, pues mira un 1.000 que subí hace meses en mi naterior visita a Cuatro Vientos, es como tres veces de todo...
Subir
Juan Carlos Muñoz
#1554 por Juan Carlos Muñoz el 16/09/2010
menuda pasada, yo tengo una nikon y más adelante cuando esté solvente me gustaría pillarme uno objetivo, pero tendrá que ser algo más pequeñito, jeje.
Subir
Gracias a todos
#1555 por Gracias a todos el 16/09/2010
Una foto subí, yo (vamos que se lo regalé a mi mujer) tengo un 70-200 de Sigma; pesado pero muy recomendable, lo hay para Nikon.
Subir
El Rey de España
#1556 por El Rey de España el 17/09/2010
Mi padre en sus años mozos era muy aficionado a la fotografía, le encantaba, de hecho su pasión llegó hasta el punto de coleccionar cámaras de fotos viejas . . . aún hay por casa de esas que el objetivo es de "fuelle" . . . imagino que los que entendáis de fotografía sabréis a que me refiero.

Dejó el tema de la fotografía porque se le iba mucha pasta, hasta en su momento se montó su propio cuarto oscuro para revelar sus fotos . . . Ahora lo está volviendo a retomar y se ha hecho con una cámara bastante guapa (ya miraré marca y modelo), lo que pasa es que el hombre no consigue sacar nunca tiempo para ponerse a ello . . .

Mu chulas todas las fotos.
Subir
Tabu Playtime
#1557 por Tabu Playtime el 17/09/2010
olas, he creado un grupo en la pagina de flickr donde donde tengo mis fotos, por si os apetece verlo, fotos relacionadas con la interpretación libre del título

Armoniza los contrarios

http://www.flickr.com/groups/1514899@N22/
Subir
Gracias a todos
#1558 por Gracias a todos el 17/09/2010
Eso es lo que tengo que hacer: un sitio donde subirlas; luego las veo, el mío no tendría ese título en la vida (muy eufónico, sin duda).
Seguro que me encuentro un pedazo de fotos.
Subir
Sisu
#1559 por Sisu el 17/09/2010
carmeloc escribió:

Seguro que me encuentro un pedazo de fotos.


yo tampoco lo dudo
Subir
Moccho
#1560 por Moccho el 17/09/2010
supercoco_loco escribió:
olas, he creado un grupo en la pagina de flickr donde donde tengo mis fotos, por si os apetece verlo, fotos relacionadas con la interpretación libre del título

Armoniza los contrarios

http://www.flickr.com/groups/1514899@N22/



Muy guapas supercoco, algunas son preciosas.

ARTISTA!!!!! =D> =D> =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo