Muy buenas la de GaR!
Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Dejo de pasar unos días por el post y se llena de fotos guapísimas.......
Carmelo:
Has sacado una serie muy guapa de fotos, las de Huelva, Portugal y el Parque Dunar,
Kane6One:
Has sacado una de un ojo con un móvil que está tremenda...., vaya movil......., aunque la de la maría hasta le siento el olorcillo......., claro que el humo es mucho mejor......
gar_INK:
Que cantidad de gente se ve en el concierto..... exito total en el Sonorama......, la foto del puerto de Mazarron con la tormenta está muy guapa.....
fiebre77:
Guapa la foto de Oporto, con un color extraño.... y la fuente con las palomas congeladas está muy bien....
Teresa:
Guapísimas las fotos de los girasoles, también esta me ha gustado especialmente: download/file.php?id=110419.wav la del riachuelo en vertical también está muy bonita....
Carmelo:
Esta serie de fotos de los girasoles está también muy guapa, las primeras con los efectos quizás estén un poco exagerados, pero también se lleva dar caña y potenciar colores o efectos, las otras de abajo y sobre todo la del primer plano del girasol está muy bien al igual que la mariposa que te ha quedado de maravilla, el enfoque está perfecto y la has clavado.... download/file.php?id=110429.wav
gar_INK:
Las blanco y negro están guapas, me gusta la primera con los espejos
Tito Roca:
N634>...
Loormelotte:
Para hacer espaguetis con las gomas.....
Voy a subir unas fotos de estreno con mi nuevo objetivo, un canon 100-400 otro blanquito de los cañeros, un cañon........ en el Zoo otra vez....
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Saludos
Carmelo:
Has sacado una serie muy guapa de fotos, las de Huelva, Portugal y el Parque Dunar,
Kane6One:
Has sacado una de un ojo con un móvil que está tremenda...., vaya movil......., aunque la de la maría hasta le siento el olorcillo......., claro que el humo es mucho mejor......
gar_INK:
Que cantidad de gente se ve en el concierto..... exito total en el Sonorama......, la foto del puerto de Mazarron con la tormenta está muy guapa.....
fiebre77:
Guapa la foto de Oporto, con un color extraño.... y la fuente con las palomas congeladas está muy bien....
Teresa:
Guapísimas las fotos de los girasoles, también esta me ha gustado especialmente: download/file.php?id=110419.wav la del riachuelo en vertical también está muy bonita....
Carmelo:
Esta serie de fotos de los girasoles está también muy guapa, las primeras con los efectos quizás estén un poco exagerados, pero también se lleva dar caña y potenciar colores o efectos, las otras de abajo y sobre todo la del primer plano del girasol está muy bien al igual que la mariposa que te ha quedado de maravilla, el enfoque está perfecto y la has clavado.... download/file.php?id=110429.wav
gar_INK:
Las blanco y negro están guapas, me gusta la primera con los espejos
Tito Roca:
N634>...
Loormelotte:
Para hacer espaguetis con las gomas.....
Voy a subir unas fotos de estreno con mi nuevo objetivo, un canon 100-400 otro blanquito de los cañeros, un cañon........ en el Zoo otra vez....
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Saludos
Los super heroes que custodian mi despacho en casa . . .
Green Lantern:
[attachment=2:38h4k0rp]IMG00006-20100825-1642.jpg[/attachment:38h4k0rp]
Enriquito:
[attachment=1:38h4k0rp]IMG00008-20100825-1646.jpg[/attachment:38h4k0rp]
Más:
[attachment=0:38h4k0rp]IMG00007-20100825-1645.jpg[/attachment:38h4k0rp]
Green Lantern:
[attachment=2:38h4k0rp]IMG00006-20100825-1642.jpg[/attachment:38h4k0rp]
Enriquito:
[attachment=1:38h4k0rp]IMG00008-20100825-1646.jpg[/attachment:38h4k0rp]
Más:
[attachment=0:38h4k0rp]IMG00007-20100825-1645.jpg[/attachment:38h4k0rp]
carmeloc escribió:Estás hecho un experimentalista..
Muy chulas.
Hablando de Polonia, hace rato que no sabemos nada de Sturman...
Experimentando con Carmeloc prueba de laboratorio 1.1.
[attachment=1:3hmwsdxx]DSC00018.JPG[/attachment:3hmwsdxx]
[attachment=0:3hmwsdxx]DSC00019.JPG[/attachment:3hmwsdxx]
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo