Al final acabó en mi estudio frente a mi monitor, a ver lo que decía (y eso que ella está separada sólo por la cabina de mí....); para mí que tiene los monitores algo "optimistas" y luego, en equipos con ajustes más normales, quedan algo apagadas, no era mucho; pero pierde con respecto al que le ví.
La que más me gusta de las mías es la del campo de girasoles con unos arbolitos de fondo y unas tierras de varios colores; es bastante como las de mi tío, mi referente sin duda.
Gracias por los cumplidos, Gabriel, anímate que hace tiemo que no subes fotos.
Ni rimamos (y mira que tuvo momentos el hilo grandiosos, al filo de la navidad).
Joder, estas son de fotógrafo...
Por cierto, a Eduardoc, que no se le ve mucho últimamente (estará currando) he visto que es que haces de las fotos de aviones pertenece atoda uan cultura: los llamados Spotters de aeropuerto. parece ser que el director del del arat, además gestor, aficionado a laos aviones ha facilitado las coasas para los fotógrafos dispensándoles una terraza especial.
Voy a preguntar en Barajas a ver, ya veremos...
Joder, tío, gracias, funciona; pero hay que crear la ruta exacta; no vale sustituir program files por rachivos de progarma, pero, vaya que si se ven.
Ya sólo faltan los eps...
Ahí ya me pillas.... no uso mucho freehand.
Seguro que google te ayuda.
Sí, que ya me vale...no estoy usando freehand, había muchas fotos que antes se guardaban en EPS, que era encapsulado, ahora se usa menos, creo yo.
Estoy usando PS y luego montaré todo con In Design.
In Desing lo he usado poco, aunque lo tengo instalado porque he tenido que montar algunas cosa con este programa... No obstante es un standard.
¿Qué quieres hacer? ¿Un porfolio con tus fotos o algo así?
Al final abandonaste la idea de hacerte bloguero...
No, qué va, ya conté, hacer un catálogo de la empresa en la que pseudo-curro, unas 100 páginas en un cuché decentito y unos 4.000 ejemplares.
[attachment=0:3s5z24w5]IMG_2017.jpg[/attachment:3s5z24w5]
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Juasss, esa foto es más del hilo de fotografías curiosas; pero la aceptamos, aquí practicamos la fotografía en un sentido amplio...
Qué bueno...
Protege manteles en forma de fideos enredados . . .
[attachment=0:13vpi0at]DSC016661.1.jpg[/attachment:13vpi0at]
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Muy práctico para las mesas de los chinos....