carmeloc escribió:
¿Vas todos los años a Londres?.
las nocturans sobresalientes y la mariposa, que yo creo que es de una especie que no he visto.
Sí señor, sacando partido al angular.
En general voy un par de veces al año por allí, gracias a easy jet y a encontrar siempre gangas en los precios de pasajes y hoteles comprando con bastante anticipación......
Las fotos nocturnas siempre me han gustado mucho aunque no siempre salen bien y le estoy dando caña al angular.....
, la mariposa estaba en una parte del jardín botánico de Londres el "Kew Garden" un sitio impresionante..., hay uno de los invernaderos donde estaban las orquídeas que habían muchas mariposas de varios tipos, pero las otras no me han quedado nada bien, lo que hay tanta variedad de flores de todo tipo que realmente es una maravilla....
Las que has subido de los aviones están muy chulas y te han quedado muy bien, es tarea difícil la de los aviones...., un día tienes que ir al aeropuerto donde despegan o salen los aviones, esto está muy bien, creo que en Madrid hay miradores como en Barcelona para tirar fotos, la ventaja es que pasan muy cerca y se pueden hacer fotos guapas, claro que de aviones actuales, las que has hecho son mucho más difíciles de sacar y de modelos de aviones muy guapos......
Loormelotte escribió:
Eduardoc, la primera es sencillamente brillante, muy muy muy guapa tío!!
Y la tengo como fondo de escritorio!!
Es lo que pasa a veces sacas varias y alguna queda bien, esta me ha gustado mucho la verdad...., a ver si queda bien como fondo de escritorio.....
supercoco_loco escribió:
a mi me encanta la de la flor amarilla, preciosa, las otras guapas también.
Esta ha quedado bien si, me sorprendio cuando la vi en el ordenador al llegar a casa...
Ahora las que has colgado están muy guapas, la ola pegando en las rocas está muy bien....
SiSu_ escribió:
unas desde mi casa al mar, un dia que pillamos al sol cabreado
tengo una sony cyber-shot
Has colgado una serie guapa, la de la tormenta asusta realmente y los rojos de las otras son muy bonitos, además sacadas con una sony cyber-shot.....
faelitox escribió:
Como ahora va el tema de mar, ahí os dejo unas submarinas, estas con el macro eran un infierno hasta que conseguía una medio decente sin que se me moviera
Que guapas las fotos submarinas, nunca he sacado nada por el estilo.......
Voy a dejar esta foto sacada con el gran angular que está bastante mal porque está sacada a pulso y a poca velocidad, pero el Royal Albert Hall no es algo de todos los días y controlan mucho que no se saquen fotos.........
[attachment=0:zbth6qoh]IMG_8291.jpg[/attachment:zbth6qoh]
Saludos