Comparte tus fotografías

Gracias a todos
#1531 por Gracias a todos el 14/09/2010
¿No me digas, Rafa, que ahora te ha dado por el subamarinismo?. eso es de secretarias, porque ando mal de metálico, que si no iba a ver unas de espacio que...
Ten cuidado, que los snorkels los carga poseidón...
Esas verdes imponen.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
wzmzw
#1532 por wzmzw el 14/09/2010
la hostia, pedazo de fotos!!!!!!!!!!
Subir
Gracias a todos
#1533 por Gracias a todos el 14/09/2010
Pedazo de pedo...que he escrito de espacio cuando me refería al espacio (extratmósferico, vamos de cuando se ve la tierra curvada y azul y se ve el cielo negro).
Subir
Sisu
#1534 por Sisu el 14/09/2010
yo submarinismo no mucho, me dan miedo los escualos por culpa de la peli ''tiburon'' de steven spielberg, la ví de pequeño y se me quedo el trauma
Subir
Gracias a todos
#1535 por Gracias a todos el 14/09/2010
Yo me quedé escuálido...hasta hace poco.
Pues la única vez (y probablemente la última) que hice submarinismo (que tanbién poté a diestro y siniestro, de las olas pequeñitas), ví un escualo, fue en el mar de Alborán, donde abundan, no daba mucho miedo porque estaba lejos y solo y rehuyen a los hombres (sobre todo a los hombres, hombres...). ¿qué sería ?, ¿de unos tres metros?, ni eso, de algo menos; aunque, eso sí, en el mercado de El Egido he visto marrajos de cerca de cuatro metros (que no tienen nada que ver con los blancos de 6-7 metros y más que pueden atacar a personas).
Subir
Sisu
#1536 por Sisu el 14/09/2010
yo cuando trabajaba de instructor de vela en Sant Feliu, encontramos un día una ballena muerta en medio del mar, estaba lleno de tintoreras dándose un festín, esto y el aquarium de Barcelona son toda mi experiencia personal con los tiburones. aunque si que reconozco que si me encontrara uno me vendría un ataque de pánico, solo en pensarlo brrrrrr
Subir
Gracias a todos
#1537 por Gracias a todos el 14/09/2010
Yo no se si sería peor un ataque de tirabuzones..o tirarme a un buzón... :roll:
Subir
involucrado
#1538 por involucrado el 14/09/2010
:D
Subir
Gracias a todos
#1539 por Gracias a todos el 15/09/2010
Unas fotillos de la última exhibición aérea de cuatro vientos, creo que mejores que las de hace unos meses. A veces es jodido pillarlos y enfocar siempre.
En estas he jugado al anacronismo, como si fueran avinoes de la campaña del pacífico en la II guerra mundial o la guerra de Korea, con esos colores algo verdosos de aquellas publicaciones de propaganda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Saeta picado.jpg
loop.jpg
texan pacífico.jpg
Subir
Gracias a todos
#1540 por Gracias a todos el 15/09/2010
Unas series de un Saeta, el primer jet de entrenamiento/combate español, realizado en Sevilla en colaboración con Messersmith en los 50.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Saeta 3.jpg
Saeta 2.jpg
Saeta.jpg
Subir
Gracias a todos
#1541 por Gracias a todos el 15/09/2010
Más del Saeta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Saeta 6.jpg
Saeta 4.jpg
Subir
wzmzw
#1542 por wzmzw el 15/09/2010
chulos esos aviones!!!
Subir
Gracias a todos
#1543 por Gracias a todos el 15/09/2010
El Saeta debe su nombre a su doble sentido de flecha plateada muy rápida y a a Semana santa sevillana; el Texan ha sido un entrenador muy apto, el más idiota lo hace volar y, si te palicas, haces un looping, además es muy llamativo como aunque le hagas las mayores putadas no llegaa entrar en pérdida casi nunca, eso a ,ls que están aprendiendo les dispensa mucga tranquilidad. el del reportaje va pintado con los colores de la Academia General del Aire de San Javier.
Gracias, Pep, nunca me había quedado tan decente un reportaje, ese día huvo muchos menos aviones; pero, aunque hizo calor (pensábamos que se había ido el verano y ya ves...), se pudieron hacer muchas fotos, tiré como 200 y , salvo algún error de autofocus (del modo seleccionado, que no era continuo) que me hizo desenfocar y no enganchar, sobre todo al Saeta y el Texan (que gran parte de la exibición la hicieron juntos), debieron salirme 180 fotos buenas.
A ver, esto no es la foto pensada de Sturman (del que no sabemos nada) Gar ink o Superloco, muy lírica, muy pcictórica, muy de autor, ese tipo de fotos las comparto, las entiendo, me gustan ; pero no son , al menos en este momento, mi pulsión es más de dominar la técnica, más de reportaje, más cercana a Eduardoc, con el comparto además la afición por los objetivos y los aviones (y ser cincuentón).
Subir
Eduardoc
#1544 por Eduardoc el 16/09/2010
carmeloc escribió:
¿Vas todos los años a Londres?.
las nocturans sobresalientes y la mariposa, que yo creo que es de una especie que no he visto.
Sí señor, sacando partido al angular.

En general voy un par de veces al año por allí, gracias a easy jet y a encontrar siempre gangas en los precios de pasajes y hoteles comprando con bastante anticipación...... :mrgreen:
Las fotos nocturnas siempre me han gustado mucho aunque no siempre salen bien y le estoy dando caña al angular..... :D , la mariposa estaba en una parte del jardín botánico de Londres el "Kew Garden" un sitio impresionante..., hay uno de los invernaderos donde estaban las orquídeas que habían muchas mariposas de varios tipos, pero las otras no me han quedado nada bien, lo que hay tanta variedad de flores de todo tipo que realmente es una maravilla....

Las que has subido de los aviones están muy chulas y te han quedado muy bien, es tarea difícil la de los aviones...., un día tienes que ir al aeropuerto donde despegan o salen los aviones, esto está muy bien, creo que en Madrid hay miradores como en Barcelona para tirar fotos, la ventaja es que pasan muy cerca y se pueden hacer fotos guapas, claro que de aviones actuales, las que has hecho son mucho más difíciles de sacar y de modelos de aviones muy guapos...... :wink:

Loormelotte escribió:
Eduardoc, la primera es sencillamente brillante, muy muy muy guapa tío!!
Y la tengo como fondo de escritorio!!

Es lo que pasa a veces sacas varias y alguna queda bien, esta me ha gustado mucho la verdad...., a ver si queda bien como fondo de escritorio..... :D

supercoco_loco escribió:
a mi me encanta la de la flor amarilla, preciosa, las otras guapas también.

Esta ha quedado bien si, me sorprendio cuando la vi en el ordenador al llegar a casa...

Ahora las que has colgado están muy guapas, la ola pegando en las rocas está muy bien....

SiSu_ escribió:
unas desde mi casa al mar, un dia que pillamos al sol cabreado :D
tengo una sony cyber-shot

Has colgado una serie guapa, la de la tormenta asusta realmente y los rojos de las otras son muy bonitos, además sacadas con una sony cyber-shot..... :shock:

faelitox escribió:
Como ahora va el tema de mar, ahí os dejo unas submarinas, estas con el macro eran un infierno hasta que conseguía una medio decente sin que se me moviera :D

Que guapas las fotos submarinas, nunca he sacado nada por el estilo....... o_O


Voy a dejar esta foto sacada con el gran angular que está bastante mal porque está sacada a pulso y a poca velocidad, pero el Royal Albert Hall no es algo de todos los días y controlan mucho que no se saquen fotos......... :mrgreen:

[attachment=0:zbth6qoh]IMG_8291.jpg[/attachment:zbth6qoh]

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_8291.jpg
Subir
involucrado
#1545 por involucrado el 16/09/2010
Pedazo de gran angular! Muy buena!

Qué cosa lo de los aviones Carmelo, siempre me llamaron la atención, como los barcos y los trenes. ¿El foco es manual? si es así, están fantásticas.

Así que España construyó su primer avión de reacción en los 50...Acá está la historia del Pulqui "argentino", del 51. Puse "argentino", con comillas, porque era ingeniería alemana, claro.
http://www.taringa.net/posts/info/99714 ... ccion.html

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo