Comparte tus fotografías

Gracias a todos
#1501 por Gracias a todos el 06/09/2010
Ese Caribou lo fotografié yo al principio del hilo, conviene ver las diferencias con, aquí ,la señora... (a favor de ella, claro):

comparte-tus-fotografias-t289627-450.html (p.31 de este hilo, eso sí, sin gran angular)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Eduardoc
#1502 por Eduardoc el 06/09/2010
Sigue el post con fotos muy guapas, que bien....... =D> =D> =D>

gar_INK:
Están guapos los edificios coloridos de Murcia y el cielo con las dos aves volando que has colgado en la otra página....

Carmelo:
Las de la cámara compacta está muy bien, estas camaras a veces sorprenden

Loormelotte:
La foto banco y negro tiene muy buena luz y sombra, está guapa.....

Teresa:
Muy guapo el avión, a ver si cuelgas más fotos que siempre están muy guapas....

Ayer estuve probando el gran angular que me ha llegado, un sigma 10-20, mi primer gran angular...........:D

Estas son las primeras fotos con el menos la cuarta que está con un 18-135mm:

[attachment=4:3i9xlugy]IMG_8185.jpg[/attachment:3i9xlugy]

[attachment=3:3i9xlugy]IMG_8092.jpg[/attachment:3i9xlugy]

[attachment=1:3i9xlugy]IMG_8135b.jpg[/attachment:3i9xlugy]

[attachment=2:3i9xlugy]IMG_8156.jpg[/attachment:3i9xlugy]


Y esta me ha gustado ya que no hay manera de sacarles una buena foto a los monos araña de pelo largo de ojos azules, pero esta chimpancé ha posado y ha salido esta foto:

[attachment=0:3i9xlugy]IMG_7682.jpg[/attachment:3i9xlugy]

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_8185.jpg
IMG_8092.jpg
IMG_8156.jpg
IMG_8135b.jpg
IMG_7682.jpg
Subir
Moccho
#1503 por Moccho el 06/09/2010
Muy guapo ese avión teresa, la espalda en b/n de Loor muy sujerente y esas fuentes muy chulas también eduardo, pero me quedo con los retratos de animalejos que ahí si que eres un crack.
Subir
Gracias a todos
#1504 por Gracias a todos el 06/09/2010
Qué mona.
Ese gran angular es uno de los candidatos, lo que pasa es que en versión Olimpus en vez de 15 se va a 20, que no está nada mal.
Subir
Eduardoc
#1505 por Eduardoc el 06/09/2010
moccho7 escribió:
eduardo, pero me quedo con los retratos de animalejos que ahí si que eres un crack.

Esto del gran angular es nuevo para mi, otro rollo muy diferente a lo que estoy acostumbrado.....


carmeloc escribió:
Qué mona.
Ese gran angular es uno de los candidatos, lo que pasa es que en versión Olimpus en vez de 15 se va a 20, que no está nada mal.

Este por lo que he visto por diferentes lugares se supone que es de los más nítidos, aunque también hay opiniones diferentes, estaba entre el canon 10-22, tokina 11-16 y el 12-24, al final por ebay he comprado este sigma 10-20 en Eslovaquia..... :locuelo:

De momento me parece que está bien, pero solo lo he usado un par de veces, además hay que pensar con otra cabeza a lo que es un objetivo normal..... :oops:

Saludos
Subir
Gracias a todos
#1506 por Gracias a todos el 06/09/2010
¿Y de segunda mano?
El Tokina es un clásico también; pero para Olymus no hay más que los Zuiko (a cual más caro) y este que está por un poco más de 400 pavos. Desde luego lo proximo que nos compremos es un gran angular en condiciones.
A ver si se decidiera Tokina o Tamrom a fabricar algún objetivo para 4:3
Subir
involucrado
#1507 por involucrado el 06/09/2010
Muy buenas fotos!!

Eduardoc, me pregunto si los colores se pueden "naturalizar" un poco, ya que seguramente están sacadas en raw. La 2da. me impactó. Y la mirada del mono final está muy buena también. Qué sabiduría hay en esas miradas...
Subir
Tabu Playtime
#1508 por Tabu Playtime el 06/09/2010
bonitos pajaros y nubes __gar ink, bello avión gastado Teresa, y bellas fuentes con larga exposición, esas quedan muy guapas en las playas, tengo que hacer yo alguna nocturna playera, con larga exposición, aunque mi camara da mucho ruido, queria comparme un filtro denso denso, para alargar exposiciones, pero mi cámara compacta Lx3, tiene dos manchas en el sensor (al menos, están en los extremos) asi que nada.


Una flor , passiflora caerula, flor de la pasión, parsiflora azul y una imitación de pelicula y cámara lomo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
4945645351_1819b2d532_z.jpg
4953996864_dc37b1bfbe_b.jpg
Subir
Gracias a todos
#1509 por Gracias a todos el 06/09/2010
Esa es psicotónica, relajante...
Subir
involucrado
#1510 por involucrado el 07/09/2010
Espectacular la 2da supercoco!!

Curiosidad: simulador de cámara de fotos. Permite variar diafragma y velocidad.
http://www.photonhead.com/simcam/shutteraperture.php
Subir
Eduardoc
#1511 por Eduardoc el 07/09/2010
carmeloc escribió:
¿Y de segunda mano?
El Tokina es un clásico también; pero para Olymus no hay más que los Zuiko (a cual más caro) y este que está por un poco más de 400 pavos. Desde luego lo proximo que nos compremos es un gran angular en condiciones.
A ver si se decidiera Tokina o Tamrom a fabricar algún objetivo para 4:3

Si lo he pillado de segunda mano, casi todos los objetivos los he comprado así, salvo un 18-135 que he comprado en Londres por ebay pero nuevo y porque estaba muy barato, pero en general el hecho de comprar usado, siempre que esté bien cuidado y en buenas condiciones hace que luego si lo vas a vender no pierdes nada, si lo compras nuevo luego se termina perdiendo dinero al venderlo, pero en objetivos buenos la gente suele cuidarlos mucho siempre están como sacados de la tienda aunque tengan varios años.....
El Tokina está muy bien, pero por lo que he mirado el tamron no es tan nítido, los otros van bastante parejos...

Supercoco_loco:
La foto de la flor está muy buena..... :wink:

involucrado escribió:
Eduardoc, me pregunto si los colores se pueden "naturalizar" un poco, ya que seguramente están sacadas en raw. La 2da. me impactó. Y la mirada del mono final está muy buena también. Qué sabiduría hay en esas miradas...

Te pongo tres fotos de estas sacadas del raw sin tocar nada, así peladas como vienen de la cámara, yo normalmente en photoshop les doy siempre más saturación de color jugando un poco con esto que hace que los colores queden muy bien, aunque si te pasas es un HDR y queda muy artificial y dependiendo de la foto también saco o doy sombras/iluminaciones que depende de la luz en la toma define más si hay una sombra dura o quita algo muy iluminado, es lo único que uso normalmente ya que tampoco estoy muy puesto en este programa y uso lo más básico primario..... :oops:

[attachment=0:2r4txypc]IMG_8185aa.jpg[/attachment:2r4txypc]

[attachment=1:2r4txypc]IMG_8092aa.jpg[/attachment:2r4txypc]

[attachment=2:2r4txypc]IMG_7682aa.jpg[/attachment:2r4txypc]





Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_7682aa.jpg
IMG_8092aa.jpg
IMG_8185aa.jpg
Subir
involucrado
#1512 por involucrado el 07/09/2010
Eduardo: te decía de jugar con la temperatura de color. En iluminaciones urbanas, es común que las fotos salgan tendiendo al ocre/naranja/amarillento, en las zonas iluminadas. Se tendría que poder hacer que esa iluminación sea más blanca, más "solar"...¿o no? :roll:
Subir
Gracias a todos
#1513 por Gracias a todos el 07/09/2010
Pues a mí que me gustan así, tan tétricas, hago poca foto nocturna y da mucho de si.
Subir
Eduardoc
#1514 por Eduardoc el 08/09/2010
involucrado escribió:
Eduardo: te decía de jugar con la temperatura de color. En iluminaciones urbanas, es común que las fotos salgan tendiendo al ocre/naranja/amarillento, en las zonas iluminadas. Se tendría que poder hacer que esa iluminación sea más blanca, más "solar"...¿o no? :roll:

Usando el equilibrio de blancos o la temperatura como jugando con los colores se podría llegar a dejar la foto de otro color pero para mi gusto los colores estos reflejan el tono de luz de la noche según que tipo de bombilla se use, estas si bien quedan muy amarillentas son en si la realidad de la toma, el color natural de la noche según el tipo de luz articial, para mi gusto están bien, pero si que se podría modificar y llevarla a otro color....

Saludos
Subir
Gracias a todos
#1515 por Gracias a todos el 08/09/2010
la realidad es lo que se capta, a mí me gustán amarillentas, prefiero la fotografía a la pura realidad, vamos, de largo...
Pues tengo unas nuevas...
Pero creo que voy a crear un Deviantart o algo para no atufar con mis fotos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo