Bueno, ésto es La Hiruela (Madrid), aunque debo seguir investigando tamaños y todo eso....
Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Anda que no he fui yo veces a pillar mis comisiones a ese edificio...las otras, singulares, paecen un poquito hdr, debe ser que fuerzas el revelado en raw.
¿Y ese pueblo?, ¿en qué parte está? (quizás pide más contraste o más negros)
Ya me gustaría yo hacer fotos tan chulas, se parecen a lo que hago (o más bien a lo que quiero hacer).
¿Y ese pueblo?, ¿en qué parte está? (quizás pide más contraste o más negros)
Ya me gustaría yo hacer fotos tan chulas, se parecen a lo que hago (o más bien a lo que quiero hacer).
Hola, Carmeloc.
La Hiruela está pasado Montejo de la Sierra (donde el Hayedo, vamos). Gran pueblo para hacer fotografías, pero mejor para comer, porque tiene un par de restaurantes tremendos...
Esa fotografía tiene un "pequeño" problema. Y es que..... ¡está sacada con una compacta que tiene bastantes años! (Nikon Coolpix 4300)
La Hiruela está pasado Montejo de la Sierra (donde el Hayedo, vamos). Gran pueblo para hacer fotografías, pero mejor para comer, porque tiene un par de restaurantes tremendos...
Esa fotografía tiene un "pequeño" problema. Y es que..... ¡está sacada con una compacta que tiene bastantes años! (Nikon Coolpix 4300)
Ah, esa zona no la conozco, cuando quiero hayas me voy a mi tierra y no tengo que pedir permiso, tengo las que quiero sin esperar que me den la vez. Date una vuelta por mi página, que estoy subiendo, precisamente, de la sierra de Madrid (y poniendo a caldo a los del Espinar, por lo de las setas que ya comenté aquí hace un mes).
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo