Las dos últimas de Pushkar- Rajastan
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Madre mía, y que haces tu por la India?
Muy bonitas y exóticas , me han gustado mucho la del tren con la ropa tendida y la del señor con el turbante. Menudo filón para sacar fotos. Que colores tan bonitos.
Prueba a saturarlas un poquitín más el color,seguro que mejoran muchísimo.
Que no, Zapatopec, que no es que tenga que saturarlas, es lo de salvar para web seguro (a no ser que no sea), nado jodido de tiempo porque Teresazaoom se ha hecho diseñadora gráfica (de la revista de su instituto) y se ha pillado un portatil nuevo que es mi envidia (y hay que ponerle las cositas de las herramientas suaves y además Teresazoom me ha dicho que, o ayudo en cas o me cambia por otro más guapo, menos gordo y menos bobo; pero voy a resubir algunas fotos de mi colección hispasónica con esa condición aportada por Gary (al que sin duda propongo como moderador de esta posible sección).
Negative, muy buenas tus fotos, otro usuario de Olympus: Teresazazom y yo tenemos tres cuerpos de esa marca, quecen estos momentos no queda claro si va a seguir fabricando SLR convencionales o se va a pasar del todo al Micro 4/3 (atento a la última Panasonic Evil de 18 mpx-16 efectivos-), Mi amplio surtido de objetivos valdría; pero eso de un adaptador para cada uno cuando andamos compratiendo entre mi ex posa y yo...
Que buenas fotos las de la India Megative! felicidades/.
Yo creo que no se pueden cambiar los ajustes de color y saturación que da la camara, eso se hace después con el photoshop
Que no, que era lo que decía Gar ink, salvar para Web: asunto resuelto; la putada es que me va a tocar resubir casi 200 fotos o más que tengo en Deviant art...
Se pueden cambiar los ajustes de color en la cámara, en Modo de fotografía hay varias opciones: natural, vivos, etc., también se puede forzar el color probando con el balance de blancos usando los ajustes para luz natural, luz de fluorescente, ... en otras situaciones, así puedes cambiar de manera creativa.
el otro dia me fuy a hacer fotos del otoño frances. es sinn duda uno de los otoños mas bonitos que he visto. al menos lo es en la zona en la que me encuentro.
esta foto me llamo la atencion mucho.
esta hecha con el movil, asi que la calidad no es para tirar cohetes.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
mas...
es solo una hoja... pero ta bonita la foto.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
y aqui el colega espinete, que se me metio en casa sin pedir permiso.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
una calle del centro de la villa de saumur
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)