Bonitas fotos otoñales.
Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Hola, acabo de llegar de la FNAC Callao. Los dias 25, 26 y 27 la gente del servicio técnico de Nikkon están haciendo limpiezas gratuitas de los sensores de las cámaras, yo he llevado la mia esta tarde y la verdad es que el chaval que la ha limpiado se ha esmerado bastante. A si que aprovechad, que mañana estan todo el dia.
Estoy subiendo en Deviantart las que hice hace tres semanas en El Espinar, La Jarosa y el Escorial (otoño en Guadarrama), iré subiéndolas a lo largo de la semana, pues son un momtón. Yo las subo para que las vean gente de otros países, no es un interés muy artístico (o sólo artístico), hay en esto un afán de relato y de comunicación, quizás , en cierta medida, un afán político.
Las fotos creo que voy aprendiendo poco a poco a hacerlas, algunas de las que subiré ya las había adelantado en este hilo y habrá otras bastante descriptivas. Es como contar mis viajes.
Hoy he ido a los jardines del Moro comn Teresa, hacía un frío del copón, era pronto y estaríamos a unos 2 º bajo cero, así que había escarcha y hielo en el parque: interesante, hace poco más de un mes subí una visión de otoño, las que he hecho hoy ya casi son de invierno, más adelante iré en pleno invierno.
Ojalá estas fotos de Madrid me hicieran famoso, no por la fama, que ni pretendo ni merezco, por las burradas que iba a escupir a la cara de los políticos locales y autonómicos.
Las fotos creo que voy aprendiendo poco a poco a hacerlas, algunas de las que subiré ya las había adelantado en este hilo y habrá otras bastante descriptivas. Es como contar mis viajes.
Hoy he ido a los jardines del Moro comn Teresa, hacía un frío del copón, era pronto y estaríamos a unos 2 º bajo cero, así que había escarcha y hielo en el parque: interesante, hace poco más de un mes subí una visión de otoño, las que he hecho hoy ya casi son de invierno, más adelante iré en pleno invierno.
Ojalá estas fotos de Madrid me hicieran famoso, no por la fama, que ni pretendo ni merezco, por las burradas que iba a escupir a la cara de los políticos locales y autonómicos.
#1836 Pues yo tengo el sensor de mi d70s "llenomierda" pero he comprobado que si quiero limpiarlo, se me queda el espejo arriba. Vamos, que está medio jodida.
Pero no hay mal que por bien no venga: he tirado de ahorros QUE NO TENGO y me he pillado, en cómodos e interminables plazos, una Nikon D300s. Ya subiré fotos (si es que sé).
Pero no hay mal que por bien no venga: he tirado de ahorros QUE NO TENGO y me he pillado, en cómodos e interminables plazos, una Nikon D300s. Ya subiré fotos (si es que sé).
Sí, un mb. máximo, sálvalo primero a JPGN desde el NEF y luego haz una versión, salvando para Web y dispositivos incrustando tu perfil (hazlo de un tamaño como de 1600 o así la dimensión mayor. Es preferible que reduzacas a un 98% o incluso menos la calidad (desde máxima calidad) y el tamaño lo que sea necesario para no sacrificar la calidad aunque estés en 72 pp.: las fotos siguen pesando.
No se si leíste lo que yo reclamaba como deficiente y que resolvió, como tantas veces, Gar_ink: salvando de este modo ("para Web y dispositivos) te seguras que vamos a ver los colores que tú viste cuando editaste la foto (estoy dando por hecho que usas P.S.).
No se si leíste lo que yo reclamaba como deficiente y que resolvió, como tantas veces, Gar_ink: salvando de este modo ("para Web y dispositivos) te seguras que vamos a ver los colores que tú viste cuando editaste la foto (estoy dando por hecho que usas P.S.).
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo