Comparte tus fotografías

raat
#1801 por raat el 19/11/2010
carmeloc escribió:
Otras de más abajo, de la Herrería.


la de las hojas en la carretera me ha gustado la que mas, las de kr3st0 muy buenas también!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
involucrado
#1802 por involucrado el 19/11/2010
kr3st0, impresionantes esas fotos!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Carmelo, me gustaron un par: la 1ra., y la de las hojas caidas =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Gracias a todos
#1803 por Gracias a todos el 19/11/2010
kr3st0 escribió:
Os dejo algunas fotos de una galería que hice de Zorrozaurre, zona industrial de Bilbao, hace algunos meses:


La galería completa la tenéis en el siguiente enlace:

http://www.flickr.com/photos/kr3st0/set ... 888834276/

Salud!


Son cojonudas, mi mujer que es de la otra orilla hizo el semana santa unas fotos muy majas de otra zona industrial que me encanta.
Fíjate si me gusta el tema que hasta tengo en mi salón un óleo de medio formato de la zona de Erandio
Subir
Gracias a todos
#1804 por Gracias a todos el 19/11/2010
involucrado escribió:
kr3st0, impresionantes esas fotos!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Carmelo, me gustaron un par: la 1ra., y la de las hojas caidas =D> =D> =D> =D> =D>



Por el número de cabecitas sonrriendo y dando palmas, deduzco que te han gustado el doble (o así, que disen en el Bocho) las del bilbaino.
A mí también. De las mías ¿no te ha gustado la oja roja?, quizás haya muchas de esas, igual que las amarillas. Sin embargo las que más me gustan son las de el Hipercor: prefiero de largo a cultura a la naturaleza, hasta me resulta más fotogénica, y , aunque el Hipercor de Pozuelo albergue a menudo tantos Aston Marin, Porsche, Mercedes de gama alta y otros carros imponentes que ejemplifican la Ex-paña que va a quebrar en breve, los prefiero a un bamby o un árbol, aun en peligro de extinción, total el primero que se va a extinguir soy yo.

Corregido por errores tipográficos y sintácticos del orto.
Subir
kr3st0
#1805 por kr3st0 el 19/11/2010
Danke schön!

Ahí quedan como parte del archivo histórico de la zona, porque dentro de algunos años esa zona desaparecerá, o por lo menos no será tal como la conocemos hoy en día.

Hace algunos años hicimos una grabación (mitad diversión - mitad aprendizaje) ahí mismo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Para cortos, videoclips y/o sesiones fotográficas, el sitio da mucho juego.

Salud!
Subir
Gracias a todos
#1806 por Gracias a todos el 19/11/2010
Sí, ya conoxco los planes urbanísticos de la zoan: le van a quitar a Bilbáo parte de lo que me gusta, ¿qué van a hacer?, ¿un balneario en La Peña o en Ocharcoaga?.
Para sitio pato para el cine, donde ensayábamos en Logroño de joven: en la antigua Bene, (la Beneficencia y frenompático), sólo con este edicio para escribir una novelita.
Subir
TeresaZaZoom
#1807 por TeresaZaZoom el 19/11/2010
Aprovecho para subir dos de Bilbao.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bilbao680_fhdr.jpg
barca889 copy.jpg
Subir
Gracias a todos
#1808 por Gracias a todos el 19/11/2010
Ese Hdr mola, a pesar de que estoy basta hasta el nabo de los HDr. La de las barquitas no es de Bilbao, es de una aldea que tiene ria y una playita, a la que se puede llegar en metro.
Subir
Gracias a todos
#1809 por Gracias a todos el 19/11/2010
Ah que lo has subtitulado, pues eso: Plentziako barkas.
Subir
Gracias a todos
#1810 por Gracias a todos el 19/11/2010
A ver la de los árboles amarillos, siguiendo los consejos de Gar ink.
Tío, me has dado un momtón de ellos. habrá que invitarte a algo o así.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Arboleda-amarilla-Herrería-peq.jpg
Subir
Gracias a todos
#1811 por Gracias a todos el 19/11/2010
Anda, cojones, ahora sí; pero pesan, ¿eh?, si les quieres dar calidad sin compresión...
Muchas gracias Gar ink.
Subir
Moccho
#1812 por Moccho el 19/11/2010
Carmelo muy bonitas esas fotos del escorial (me encanta el otoño), muy chula también la de la estación del norte (pedazo de gran angular) por ahí paso siempre que bajo a entrenar a la casa de campo, estaría bien que nos cruzásemos por la calle jejeje. Menudo cambio ha pegado la de los árboles amarillos al exportar como te dijo Gar :shock: y la de la hoja a mi si que me ha gustado.

Muy chulas también la de raat de ondarreta sobretodo la primera (a ver cuando me paso por el pais vasco que no lo conozco) realmente tiene muy buen color.

K3rst0 muy chulas también esas fotitos, me gustó mucho la del comic tirado en el suelo.

Teresa ese HDR del guggenheim bilbao es la ostia, a ver cuando aprendo hahacer bien los HDR.

Se van viendo buenas fotos últimamente por aquí compañeros. Que siga la cosa :wink:
Subir
Gracias a todos
#1813 por Gracias a todos el 20/11/2010
Pues a ver si convencemos a Soyuz de hacer una sección de imagen, más teniendo al moderador jefe, el historico Eduardoc entre los concurrentes.
Me alegra que te guste la hoja, tendrías que verla con el perfil de verdad: había unos colores del copón, El Escorial no envidia al norte de la península en colores y frondosidad, es en buena parte un jardín, no es enteramente natural.
Tendrás que conocer el norte, eso no es Ondarreta, te lo dice uno que conoce San Sebastián mejor que Madrid, casi.
Tengo mucho que aprender; pero estoy encontrando en esto mucho más que un pasatiempo y, buena noticia, mi tío el gran e indicutible maestro, me ha dicho que voy por muy buen camino y, siendo crítico, como él es (y todos en la familia, corrosivos) me ha dicho que no me obsesione con la exposición ( si es sub o sobre...) ; que, al fin y al cabo esto es un arte y él empieza a entender que lo que estoy haciendo es contar cosas a mi manera.
La de la Estación es una panorámica; eso sí partiendo de dos mitades, creo que con un 18 efectivo (o sea, que un angular dramático), como la de el centro empresarial de al lado del Hipercor (el edidicio post moderno verde y rojo) está hecho con esa óptica gamberra y expresiva.
Subir
MeGaTiVe
#1814 por MeGaTiVe el 20/11/2010
Hola, este año, como algunos sabréis me he venido a india con una beca y pensé que qué mayor oportunidad para empezar a meterme en el mundo de la fotografía, así que me he comprado una Olympus E-450 con la que empiezo a hacer mis pinitos. Aunque soy consciente de qu eme quedan años por delante para empezar a estar realmente contento con mis fotos.

Aquí os pongo algunas de las qu emás me gustan.

Proyecto "La ciudad de los niños, donde miles de niños trabajan en la construcción de ladrillos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1010759reduced.jpg
P1010799reduced.jpg
P1010824reduced.jpg
Subir
MeGaTiVe
#1815 por MeGaTiVe el 20/11/2010
Pushkar- Rajastan
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1010331 reduced.jpg
P1010709 reduced.jpg
P1010685 reduced.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo