Sí, ya conoxco los planes urbanísticos de la zoan: le van a quitar a Bilbáo parte de lo que me gusta, ¿qué van a hacer?, ¿un balneario en La Peña o en Ocharcoaga?.
Para sitio pato para el cine, donde ensayábamos en Logroño de joven: en la antigua Bene, (la Beneficencia y frenompático), sólo con este edicio para escribir una novelita.
Aprovecho para subir dos de Bilbao.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ese Hdr mola, a pesar de que estoy basta hasta el nabo de los HDr. La de las barquitas no es de Bilbao, es de una aldea que tiene ria y una playita, a la que se puede llegar en metro.
Ah que lo has subtitulado, pues eso: Plentziako barkas.
A ver la de los árboles amarillos, siguiendo los consejos de Gar ink.
Tío, me has dado un momtón de ellos. habrá que invitarte a algo o así.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Anda, cojones, ahora sí; pero pesan, ¿eh?, si les quieres dar calidad sin compresión...
Muchas gracias Gar ink.
Pues a ver si convencemos a Soyuz de hacer una sección de imagen, más teniendo al moderador jefe, el historico Eduardoc entre los concurrentes.
Me alegra que te guste la hoja, tendrías que verla con el perfil de verdad: había unos colores del copón, El Escorial no envidia al norte de la península en colores y frondosidad, es en buena parte un jardín, no es enteramente natural.
Tendrás que conocer el norte, eso no es Ondarreta, te lo dice uno que conoce San Sebastián mejor que Madrid, casi.
Tengo mucho que aprender; pero estoy encontrando en esto mucho más que un pasatiempo y, buena noticia, mi tío el gran e indicutible maestro, me ha dicho que voy por muy buen camino y, siendo crítico, como él es (y todos en la familia, corrosivos) me ha dicho que no me obsesione con la exposición ( si es sub o sobre...) ; que, al fin y al cabo esto es un arte y él empieza a entender que lo que estoy haciendo es contar cosas a mi manera.
La de la Estación es una panorámica; eso sí partiendo de dos mitades, creo que con un 18 efectivo (o sea, que un angular dramático), como la de el centro empresarial de al lado del Hipercor (el edidicio post moderno verde y rojo) está hecho con esa óptica gamberra y expresiva.
Hola, este año, como algunos sabréis me he venido a india con una beca y pensé que qué mayor oportunidad para empezar a meterme en el mundo de la fotografía, así que me he comprado una Olympus E-450 con la que empiezo a hacer mis pinitos. Aunque soy consciente de qu eme quedan años por delante para empezar a estar realmente contento con mis fotos.
Aquí os pongo algunas de las qu emás me gustan.
Proyecto "La ciudad de los niños, donde miles de niños trabajan en la construcción de ladrillos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)