Una de hoy, en el edificio de Telefónica de Fuencarral
Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Si mejoras tu español en la misma proporción y velocidad que lo haces como fotógrafo vas a deslumbrarnos con tu estilo en breve.
Si vives cerca de la Peseta, ahí tienes alguna de la mejor arquitectura civil de los últimos años en Madrid.
Teresa y yo hicimos un reportaje de esa zona hace un par de años.
Si vives cerca de la Peseta, ahí tienes alguna de la mejor arquitectura civil de los últimos años en Madrid.
Teresa y yo hicimos un reportaje de esa zona hace un par de años.
Edificios con fachadas de colores, , sí; los pisos no los visto; y alguno mejor que los de colores. Toda esa zona, hasta la avenida de la Aviación está llenándose de buena arquitectura. la mentablemte es un zona devastada por la crisis: mucha gente que volvía de Navalcarnero, Fuenlabrada y Leganés a Madrid (desde el exilio), gente de los distritos de Crabanchel, Latina , Centro, que las están pasando hiperpùtas; las sucursales bancarias de la zona son un mar de llantos y los negocios que han cerrado muchos, estaba previsto que fuera el Norte del sur (valga la paradoja) y está pagando, de forma digna de estudio, la crisis de la gente de clase media pudientilla; pero con los mimbres justitos.
Todo es fotografiable, eso sí, hay cosas que, ya lo decía antes, van a ser cada vez menos toleradas, como lo del autraliano ese de Wiki liki, o como se llame, al que van a lichar ante la total pasividad de todo dios.
Pues eso, aprovecha y fotografía la PESETA, que pronto puede que pase como hace unos años, tú no lo habrás vivido: que se devaluaba a cada problema coyuntural (la peseta, digo).
Todo es fotografiable, eso sí, hay cosas que, ya lo decía antes, van a ser cada vez menos toleradas, como lo del autraliano ese de Wiki liki, o como se llame, al que van a lichar ante la total pasividad de todo dios.
Pues eso, aprovecha y fotografía la PESETA, que pronto puede que pase como hace unos años, tú no lo habrás vivido: que se devaluaba a cada problema coyuntural (la peseta, digo).
ok me dare una vuelta por el barrio,la verdad es que hay cada piso raro que flipas....y el pinar y un par de parques aunke lo que estoy deseando mas que nada es que haga un dia bueno para coger la bici y acercarme al cementerio.......mmmmmmmmmmm.hay si que hay arte,los nichos,las esculturas,los panteones.ese rollo oscuro me encanta
Sí, también hay algo de autoría en ese P.A.U; pero lo de la Peseta es único; además yo paso al lado (avda. de la aviación)* dos días por semana y Teresa cinco.
* Vale, lo admitimos, somos controladores, a mí me echaron por imitar a los de aterriza como puedas y me tienen de personal de pista, vamos que entre controladores actualizados y mulipistas...la Daw airlines Four winds voy a montar.
* Vale, lo admitimos, somos controladores, a mí me echaron por imitar a los de aterriza como puedas y me tienen de personal de pista, vamos que entre controladores actualizados y mulipistas...la Daw airlines Four winds voy a montar.
#1960 Gracias por tus comentarios! Me gustan tus fotos! Si te gusta el rollo oscuro pasate por la página de mi hija pequeña http://ursashots.deviantart.com que tiene unas fotos del cementerio de San Isidro muy chulas, creo que ha puesto un link a una pelicula con sus fotos también.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo