Comparte tus fotografías

gar_ink
#1921 por gar_ink el 07/12/2010
Me encanta ver vuestras fotos, todas son muy interesantes!

Sturman, esa última foto me encanta. Me gusta mucho la textura (más la de la nieve y la vía que la del cielo). La imagen es muy chula.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#1922 por Gracias a todos el 07/12/2010
#1913

Esa es una Bridge (a medio camino entre las compactas y las SLR, hacen fotos cojonudas, no necesitas cambiar objetivos y cada vez son más rápidas (eso era su punto flaco).
Esta es un bridge muy maja. tiene las virtudes y los fallos de Olympus: colorimetría tirando a alegre; pero fiel, buena óptica, y orientada a la creación; pero ruidosa en cuanto la pasas de 400 iso (se pude llegar a 800 pero en este modelo ya se percibe) , al fin y al cabo llevan un sensor tan pequeño como las compactas y eso se traduce en ruido (además, Olimpus no tiene este tema tan resuelto como otras marcas).
¿Y esa chica tan monísima?.
Subir
Sturman
#1923 por Sturman el 07/12/2010
#1921

Gracias! Un placer volver a pasar por aquí :birras:

Otra más. Por alguna razón, le tengo cariño a esta foto, quizá por la interesante conversación de esos señores... hace un año en el Rastro de Madrid:
Archivos adjuntos ( para descargar)
elrastro.jpg
Subir
Gracias a todos
#1924 por Gracias a todos el 07/12/2010
Me gusta, ayer seleccioné para mis favoritos unas parecidas de uno de Deviant art (pero tiendes a hacer las fotos muy mates, Sturman).
Subir
Sturman
#1925 por Sturman el 07/12/2010
Eso es bueno o malo? :D
Subir
gar_ink
#1926 por gar_ink el 07/12/2010
#1925

Pues yo diría que ni una cosa ni la otra. :D

Otra cosa sería si las fotos fuesen todas mate porque las retocas en un monitor que exagera mucho el brillo. Si es por estilo, para mi es tan aceptable como cualquier otro. Seguro que para carmeloc también.
Subir
juan valero 60
#1927 por juan valero 60 el 07/12/2010
A quien pueda interesar:
Exposición de Josep Brangulí en Madrid (Fundación Telefónica hasta el 30 de Enero)

http://www.fundacion.telefonica.com/es/arteytecnologia/exposiciones/branguli.htm
Subir
Gracias a todos
#1928 por Gracias a todos el 07/12/2010
Es cómo nos sale, a lo mejor somos algo esclavos de nuestra forma de contar las cosas o nos autolimitamos: creo que ya conté que mi tío me dice que a mis fots les falta brillo, transparenca, quizás es que las relamo mucho con el PS. o que me faltan recursos.
Bueno, yo , después de tanto bricolage casero, me siento más exclavo que esclavo.
Subir
Schulze
#1929 por Schulze el 07/12/2010
#1923 Me encanta esa foto, Sturman, por dos cosas: el aire como "retro" que has conseguido y la "casualidad" del espejo. Es parecida a ésta que me salió de casualidad con mi mujer mirando un escaparate.....

7a774ef766a87f27eedd2c47577e4-2779076.jpg
Subir
Gracias a todos
#1930 por Gracias a todos el 07/12/2010
http://my.deviantart.com/messages/#/d34cda5

Este tipo de oscuridad me parece muy interesante, es más clásica, bueno, en realidad su fuente está en el barroco tenebrista italiano y en los holandeses realistas, también del XVII, quizás este planismo, este aire retro para evitar caer en la foto de recuerdo me está empezando a atufar un poquillo (pero más me atufa el HDR a diestro y siniestro).
Estas fotos por casualidad, como esta última, me fascinan.



Por cierto, creo que ya lo he comentado, hacer fotos no es muy bien visto: primero que la fotografía está muy lejos de ser reconocida en este país paleto, y luego que la gente es giripollas en un elevado porcentaje.
Estaba esta mañana haciendo pruebas con la Nikon compacta que os contaba y me he puesto a hacer unas fotos a una portal, por mi calle, con hojas. Me ha venido un petimetre, con pinta de médico estiradillo ex-pijo (al igual que ls ex-delincientes y los ex-lumpen no pueden ocultar su estirpe y sus estigmas, los pijos tampoco) y me aborda entre inquieto (ante la posible llegada del KGB o de Mossad a su puta existencia) y, soberbio (con el aire típico y romo de "esto es mío") preguntándome que qué estaba haciendo. Con mi habitual mala hostia, innpertérrito (ya me importa todo un huevo), y, con más soberbia que él todavía, le he respondido: ¿cómo que estoy haciendo?,¿no está claro o qué?, haciendo fotos.

El pollopera, ya arrugadito de tanto sol de ski y moto naútica, me dice (todavía para hincharme más la huevada): ¿fotos a una puerta?
A lo cual he respondido: en la calle saco fotos a lo que me sale de los cojones, no le veo a vd. de jurado de ningún certámern fotográfico, ya me he reconocido el grtado y la formación (lo cual no me tranquiliza y en el fondo me jode, porque no soy de su grupo), pero todavía no toda la mala leche, vale, le estaba preguntando, y yo respondiendohe replicado mientras cambiaba mi vista displicente hacia otros motivos más foográficos y menos prepotentes, como hojas o algún zurrullo en la calle.*

Tampoco les gusta a los municipales de la zona que les tenga abrasados a fotos mientras dejan el coche en doble fila y van a recojer la fruta (por lo menos son frutómanos y no le pegan al alpiste como en la ley seca) del de abajo, no se que favores se deberán, ya veremos cuando se publique. Tampoco cuando hago lo mismo mientras aprovechan que están multando a uno en carga y descarga para, de la misms, entrar en los chinos de ese tramo de restricción de aparcamiento...Chicago año 1930...

Las fotos valen para muchas cosas, una de las primeras cosas que uno pude hacerse con una cámara digital res una foto del nabo: antes, enviar un afoto tan inprocedente a un laboratorio podía traerte consecuencias nefastas: gocemos de la libertad lo poco que nos queda.

* Si alguien está interesado en mi visión fotoperiodística de la Ex-paña que va desmoronándose, le invito a ver mi foto "Prepotencia 1" en mi página de Deviantart: http://carmelopec.deviantart.com/#/d346k9p.
Subir
gar_ink
#1931 por gar_ink el 07/12/2010
Si tenéis activadas las actualizaciones automáticas de Adobe, os habrá llegado hoy mismo una actualización de Photoshop y de Camera Raw, éste último a la versión 6.3.

He buscado que traía de nuevo esta vez y la única novedad es el soporte para estas nuevas cámaras:

Canon PowerShot G12
Canon PowerShot S95
Nikon D7000
Nikon Coolpix P7000
Nikon D3100
Olympus E-5
Panasonic DMC-GF2
Panasonic DMC-GH2
Pentax K-5
Pentax K-r
Ricoh GXR, GR LENS A12 28mm F2.5
Samsung NX100
Samsung TL350 (WB2000)
Sony A560
Sony A580

Pero nada más :-( No obstante, será una gran noticia para los usuarios de estos nuevos modelos.
Subir
Schulze
#1932 por Schulze el 07/12/2010
#1930 Aghhhh, Carmelo, que te la han QUITADOOOOOOO!!!!!

A mí me pasa parecido. Fíjate que el otro día estaba en el Emporio del Consumo (El Corte Inglés) y: 1.- Mi mujer todo cortada: "A ver si te van a llamar la atención...." y 2.- La peña mirandome como si fuera a cometer un delito.
Pero no hay mal que por bien no venga: con la cámara colgada, un poco más baja que el esternón, y como no me gusta hacer fotos con flash, parecía que estaba sujetándola (la cámara) y me salieron bastantes "fotos por casualidad" relamente interesantes.... No veáis lo que dan de sí las estanterías de vidrio de colores (vasos, etc.....)
Subir
waves4all
#1933 por waves4all el 07/12/2010
#1930 Puf si es que hay cada gilipollas suelto por la vida... si a mi me pasa eso, yo ni le contesto, sigo con mi foto y paso de semejante personaje.
Subir
Gracias a todos
#1934 por Gracias a todos el 07/12/2010
Ya, eso debiera hacer; pero tíos, pa lo que me queda, es una gozada pegarme pasadas del cuatro, total los demás son los que lo pasan peor.
Aclaro, antes de que nadie se preocupe, podía estar mejor de salud; pero no es eso; es que ya percibo que a determinada edad es que no hay que volverse loco adivinando el futuro, ¿qué me quedan?, ¿25, 30 años y a reptar?.
Subir
Gracias a todos
#1935 por Gracias a todos el 07/12/2010
Si me comprara un cámara ahora me compraría la Nikon D7000, me gusta todo de esa cámara.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo