Comparte tus fotografías

Gracias a todos
#2071 por Gracias a todos el 17/12/2010
Tengo que ver si mejora o empeora hacer el proceso de revelado desde camera raw, lo mismo pierden definición si en vez de prtir de raw partes de jpg; pero estas y muchas más que he hecho, las he hecho gracias a llevarla en el bolsillo.
Molan las luces de amnecer, ¿verdad?, estábamos a unos 4 bajo cero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
fiebre77
#2072 por fiebre77 el 17/12/2010
Naturaleza urbana, un tema apasionante.
Te quejabas de colores apagados, a mi no me lo parece, creo que es mas una cuestión de acertar con la luz que de la cámara. Y esta vez has acertado de lleno.

Esta la saqué en Barcelona, hace unos meses
Archivos adjuntos ( para descargar)
seta(1).jpg
Subir
Gracias a todos
#2073 por Gracias a todos el 17/12/2010
Un boletus laietanus (bulet laietá)

¿Te han gustado las fotos de Madrid?, pues tengo aprovechables como 40: patatales en subuurbios, canmos escrchgados, centro comerciales fastuosos abandonados, rescacielos, pasos, concesunarios con un edificio de diseño: y sobre todo, aviones, aviones tomando tierra o despegando, vibrando con la luz poniente o naciente (ni que fueran Zeros japoneses) esto es el no parar. Hoy Cuatro Caminos.
Subir
wzmzw
#2074 por wzmzw el 17/12/2010
Bonitas fotos Sir...
Subir
Gracias a todos
#2075 por Gracias a todos el 17/12/2010
Te conté al rato que las estaba haciendo, incluso la de la acería la hice hablando contigo por teléfono, cunado te animaba a que usaras la camarita que tienes.
Subir
wzmzw
#2076 por wzmzw el 17/12/2010
Igual comienzo de nuevo a mirar...aunque sea de otra forma.
Subir
Gracias a todos
#2077 por Gracias a todos el 17/12/2010
De ayer en La Fortuna (8,30 h.): un centro comercial inaugurado hace poco, de tres plsntas más garajes, muy grande: Se cerró hace umos pocos meses, se habló de que ibana a venir chinos de nivel; pero nada. Ahí está abandonado, tan pronto, un sómbolo inequívoco del fracaso del desarrollismo de los últimos años.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Centro-M-40-abajo-Hispa.jpg
Subir
fiebre77
#2078 por fiebre77 el 17/12/2010
Salio el otro dia en la tele, que gran cagada!, si señor. Los vecinos quejándose de que no tenian su palacio de consumismo, no como el resto de los madrileños.
Subir
Gracias a todos
#2079 por Gracias a todos el 18/12/2010
El mismo Centro comercial desde un montículo que llega asta la M-40. Hacía un frío cosiderale (estáamos como a -4º y estaa todo bastante helado).
Archivos adjuntos ( para descargar)
Centro-M-40-Alto-Hispa.jpg
Subir
Gracias a todos
#2080 por Gracias a todos el 18/12/2010
La Fortuna es un caso particular: lo creó en 1960 un contratista portugués, Domingo dos Santos a cambio de unos terenos que tenía en Orcasitas (los apellidos portugueses abundan en el barrio). Fue un poblado casi chabolista; pero con vocación más ordenada y lo cierto es que, pese a su origen, no ha sido un foco destacable de conflictos ni delincuencia; pese a cierta mala fama, ya que sus primeros pobladores fueron chamarileros y chabolistas que venían de Orcasitas y otras partes del sur de Madrid, junto con numerosas familias de transeuntes portuguesas. Recientemente ha recibido la llegada de una población más pudiente desde Leganés (municipio al que pertenece, pese a estar más cerca de Aluche, que ya es Madrid). Este crecimiento se basa en chalés adosados principalmente.
Cerca siguen teniendo al poblado de Las Mimbreras.
Este año les han terminado el metro, que les une con la línea 10; pero no con la 12 (Metro Sur).
Este centro lo gestionaba la portuguesa Sonae (un empresón famoso, entre otras cosas, por ser el mayor fabricante europeo de aglomerado), que se lleva dando unas cuantas hostias comerciales en España, principalmente este centro, era el trozo de modernidad que les habían colocado a los de la fortuna; pero el crecimiento no se había producido para tanto edificio, más cuando tienes en coche al Centro Norte de Leganés a ocho minutos de coche, con un Carrefour; al ParqueSur de Leganés a doce minutos, con Alcanpo, Corte Inglés y de todo lo que uno quiera, a otro tanto el del final de Carabanchel (Centro azul o algo asi, se llama), a poco más, al lado del Madrid sur, el HIpercor de Getafe, no muy lejos el Hipercor de Fuenlabrada. No lejos el Hipercor de Alcorcón y centros y galerías comerciales en Aluche, con los que había costumbre de ir a comprar; Mientras que aquí tenían a Eroski...

Demasiados centros pa tan poca chicha: otro ejemplo de burbuja, de sobredimensionamiento.
Subir
Gracias a todos
#2081 por Gracias a todos el 18/12/2010
Un sembrado junto a la carretera que une La Fortuna con Leganés. Muy pronto, saliendo el sol y haciendo mucho frío.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sembrado-Hispa.jpg
Subir
Gracias a todos
#2082 por Gracias a todos el 18/12/2010
La composición pide recortar algo de suelo; pero, me explico: si corto esa parte quito la zona helada, por lo que, para mi propósito cronista, se pierde información, la solución la podría haber proporcionado el haberme arrodillado; pero, joder; estábamos a 4 o más grados bajo cero.
Es, también es cierto, una foto que para contar lo que yo quería, quizás necesitaba trípode y réflex.
Subir
Gracias a todos
#2083 por Gracias a todos el 18/12/2010
Lo he recortado un poco, había demasiado suelo y la aprte delatera añadía confusión...hay que tener en cuenta los códigos propios de cada rama..., y no andarse por las mismas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sembrado-Hispa.jpg
Subir
TeresaZaZoom
#2084 por TeresaZaZoom el 18/12/2010
Me quedan algunas de El Retiro del otro día por subir, esta es de la cascada que hay enfrente del Palacio de Cristal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CascadaEl Retiro 826PQjpg.jpg
Subir
Gracias a todos
#2085 por Gracias a todos el 18/12/2010
Yo he sido mucho de cascadas también, no se cómo te casaste conmigo... :paletas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo