Yo uso Olympus en reflex.
Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
#1906 A mí me costó bastante pasar de la compacta a la reflex, ya que las compactas sacan las fotografías ya retocadas en cuanto al color, como si tuvieran la opción "vívído" que tienen las Nikon siempre en on. Y claro, cuando te compras una cámara que te hace las fotos "en crudo", y que te ha costado huevo y medio, te desilusionas. Vamos, que siempre tienes que estar con un programita de retoque, no hay más remedio.....
juer yo wapas las fotillos..pero entonces mi camara que es compacta con cuerpo de reflex????o algo asi??no entiendo mucho como ya dije pero estoy contentisimo con la cam ya que le saco varias fotillos guapas ya ire colgando...luego lo que hago es editarlas en el picnik .com os suena???es para editar on line y me gustan los resultados no se si seran profesionales pero para mi me sobran
Hola, Crunkstar. Indagando, lo que tú tienes es una compacta con forma de reflex, al estilo de la Nikon P100, por ejemplo. Pero compacta, al fin y al cabo. Lo único que con un pedazo de zoom que alucinas (30x). Veo que no tiene RAW, formato de archivo que te daría más calidad.
En resumen, una muy buena cámara, que yo exprimiría hasta que la supieras manejar con los ojos cerrados . Primero sacando en automático y luego en los modos pseudo-manuales o manual que tenga. Llegará un momento en el que sabrás qué cambiar de la cámara en qué situaciones de luz, encuadre, etc. etc. También te recomiendo adentrarte en algún programa de edición no muy complicado. Luego ya puedes pasarte a las reflex.
Pero vamos, lo que acabo de decir es una idea mía personal, que conste....
Lo más fundamental es la PRACTICA, y tener en cuenta que no todas las fotos que hagas van a salir bien. Es lo bueno que tiene la fotografía digital: le das a la palelera y aquí no ha pasado nada.....
En resumen, una muy buena cámara, que yo exprimiría hasta que la supieras manejar con los ojos cerrados . Primero sacando en automático y luego en los modos pseudo-manuales o manual que tenga. Llegará un momento en el que sabrás qué cambiar de la cámara en qué situaciones de luz, encuadre, etc. etc. También te recomiendo adentrarte en algún programa de edición no muy complicado. Luego ya puedes pasarte a las reflex.
Pero vamos, lo que acabo de decir es una idea mía personal, que conste....
Lo más fundamental es la PRACTICA, y tener en cuenta que no todas las fotos que hagas van a salir bien. Es lo bueno que tiene la fotografía digital: le das a la palelera y aquí no ha pasado nada.....
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo