Comparte tus fotografías

Gracias a todos
#1876 por Gracias a todos el 02/12/2010
Mi tío (el superfotógrafo) me dice que mis fotos son grises, poco transparentes...me cagüen...el balance de blancos y de pagos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Schulze
#1877 por Schulze el 02/12/2010
#1876 ¡Hay, coño! Bueno, podemos alegar que o bien no somos profesionales, o bien que la fotografía no deja de ser un arte, con lo que está sujeta a múltiples puntos de vista.....

A mí me pasa con mi cuenta en flickr. Parto de que mis fotos no son gran cosa, pero veo truños considerables con los que todo el mundo está encantado, y a mí ni agua!!!!!

Me voy a meter a eremita, joder!!!!!
Subir
mvbeatz
#1878 por mvbeatz el 04/12/2010
... bueno, yo soy un auténtico analfabeto fotográfico, pero me gusta utilizar antiguas cámaras analógicas e instantáneas para inmortalizar algunos momentos por el mundo alante.
... tengo una cuenta en http://www.polanoid.net para subir las fotos hechas con Polaroid ( una 600 IX y 636 CloseUp ). Como veréis, no son nada del otro jueves, pero si queréis echar un ojete, este es el link:

http://people.polanoid.net/MarvinRoid
Subir
Gracias a todos
#1879 por Gracias a todos el 04/12/2010
Joder, parecen fotos estenopéicas y qué buenp de soladado del Imperio...
Píllate una digital, que hay compactas estupendas por poco más de 200 euros (Panasonic, Samsung y Canon, la Powershot SX 210, impresonante, pero algo ruidosilla por en cima de 400 iso)
El jueves me pillé una Nikon compacta La Coolpix S8000, que lan bajado endo el mercado a 199, es para llevar una camarita siempre enel bolsillo, es todotamente (o casi) automática; pero es muy poco ruidoda para ser compacta y hace unas fotos impresionantes, sin tener que andar montando el numerito con la reflex, pasas por un stio, paras donde puedes, te bajas y disparas ya a otra cosa.
la que me decpcionón fue la Sony con sensor retroiluminado, bastante más cara que esta nikon,y, en la práctica, más ruidosa con lo que yo esperaba de este sistema.
Acabaré conprando una Nikon para fotografía urbana y nocturna; para luz del día y tele mi s Olympus son inmejorables. Yo es que en esto de las marcas soy como con el futbol y las mujeres: del Atlético de Madrid;, pero también del Madrid y, por supuesto, del BarÇa.
Subir
TeresaZaZoom
#1880 por TeresaZaZoom el 05/12/2010
Me dice Carmeloc que hace algún día que no se sube ninguna foto, así que subo dos de las mías.
Archivos adjuntos ( para descargar)
gorrión1pq.jpg
HelechoCanencia033pq.jpg
Subir
gar_ink
#1881 por gar_ink el 05/12/2010
Muy buenas Teresa.
Subir
raat
#1882 por raat el 05/12/2010
joe están muy chulas!
Subir
TeresaZaZoom
#1883 por TeresaZaZoom el 05/12/2010
Gracias! Me alegro de que os gusten!
Subir
Gracias a todos
#1884 por Gracias a todos el 05/12/2010
Y si nos hiciera caso, la muy terca, las guardaría para Web y dispositivos y todos podríamos gozar de un color más vivo, que es el que yo he visto.
Subir
TeresaZaZoom
#1885 por TeresaZaZoom el 05/12/2010
Pues he hecho caso, sólo en esta ocasión, porque es una foto de Carmelo, fotógrafo. Está hecha en La Jarosa, Guadarrama.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Carmelo.jpg
Subir
wzmzw
#1886 por wzmzw el 05/12/2010
La verdad Carmelo es que me rindo ante la "mirada" de Teresa,,,, vaya tela!!!!!!!!

Bravísimo Teresa!!!!
Subir
Gracias a todos
#1887 por Gracias a todos el 05/12/2010
Por ese culo hay muchas que darían lo que fuera, se valiente y encuadra con más nalga...
Subir
Gracias a todos
#1888 por Gracias a todos el 05/12/2010
#1886
La mirada, lo dices por lo de ojete, ¿no?
Subir
TeresaZaZoom
#1889 por TeresaZaZoom el 05/12/2010
#1886 Gracias!
Subir
wzmzw
#1890 por wzmzw el 05/12/2010
No tontorrón, lo digo por su arte a la hora de fotografiar, más que tu espalda me gustó el gorrión... Por cierto he estado un ratito en tu espacio en divianart y he de decirte que tienes fotos realmente buenas también, me va gustando tu "mirada",,, me pillas!!!

Hablando de pillar voy a pillar un pedete de orujo de hierbas... Va por ustedes, fotógrafos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo