Comparte tus fotografías

involucrado
#2026 por involucrado el 12/12/2010
Lindas fotos!

Carmelo, la 2da. de las hojas creo que está un poco sobre-expuesta. Sobre ésto uno me dijo que las mias estaban oscuras...hummm..., es así como me gustan!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
TeresaZaZoom
#2027 por TeresaZaZoom el 12/12/2010
Otra del Retiro
Archivos adjuntos ( para descargar)
CaracolaPQ783 copia.jpg
Subir
Crunkstar
#2028 por Crunkstar el 12/12/2010
me encanta el angel caido del retirooooooo...brrrr increible...estas son del parque de los tilos en leganes al lado de la cubierta...esta muy bien para hacer fotillos y comer unas pipas en un banco(sin que te pille el segurata que sino te hecha la peta)son de el viernes a las 5 de la tarde...carmelo porke me dices que voy muy rapido???soy un curioso ivestigando vi lo del hdr jugue con el,me gusta ese fx,,le da una textura y una profundidad que me llena muchisimo.....me resulta muy parecido a la textura que le dan a las caratulas de los albunes de hip hop americano sureño rollo atlanta texas houston missippi etc...el el royo que me llena...esta mal hecho???lo mismo lo uso mal......un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
escultura1.jpg
escultura2.jpg
escultura3.jpg
escultura4.jpg
escultura5.jpg
Subir
Crunkstar
#2029 por Crunkstar el 12/12/2010
4 mas de los tilos
Archivos adjuntos ( para descargar)
escultura7.jpg
escultura8.jpg
hombre1.jpg
hombre2.jpg
Subir
Eduardoc
#2030 por Eduardoc el 13/12/2010
#1992
Gracias, la columna es la Columna de Trajano, en vez de sacarla toda he pensado que era mejor una foto en que se notaran más los detalles, las fotos en general me gustan verlas grandes..... :desdentado:

#1993
Ya ves, lo mío es más de búho que de águila, me gustan mucho las fotos nocturnas.... :D y al final he tenido suerte, ya que he podido viajar el domingo sin problemas..... :D/
Sobre el ruido creo que solo a una le he pasado el filtro, uso el del DPP de canon a veces, aunque últimamente suelo usar el nativo del photoshop, que si bien es cierto que quita ruido también quita definición, intento no usarlo o que sea solo un poco, estas casi no tenían, me han sorprendido ya que algunas veces se nota bastante, ayer he sacado algunas en Barcelona y también he tenido suerte, salvo un par las demás estaban bastante bien de ruido, pero si es mucho en general estos filtros tampoco es que sean una maravilla, si es poco si que casi lo quitan, tendría que mirar unos plugins que hay para esto que dicen que van muy bien, pero el photoshop tampoco lo domino muy bien solo suelo usar lo más básico, diría que solo uso el 5% como mucho del programa, tendría que meterme a conocerlo más porque he visto que se hacen maravillas..... ;)

#2000
Esta ha quedado bonita si, un poco complicado porque en el medio hay como una vasija alta y no se puede poner la cámara fácilmente, allí sería el lugar adecuado para sacar la escalera del medio, pero igual no ha estado mal la foto, es la escalera del Baticano, un ateo como yo entrando allí a ver las maravillas de ese lugar...... :loco:

#2003
National turistic más bien, las de National Geografic cuando las veo me quedo flipando y me dan ganas de tirar la cámara al suelo.... :babear:



Por cierto que hay fotos muy guapas en este post, de todos, las de Sturman, Raat, Schulze, Supercoco_loco, Crunkstar, Involucrado, Carmelo, Teresa, y muchas otras, es que paso un par de días sin mirar este post y ya han pasado tres o cuatro páginas, tengo que estar más atento, pero es un buen síntoma las buenísimas fotos que se van colgando por aquí..... :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Dejo otras nocturnas que he sacado ayer aquí en Barcelona...

Imagen no disponible
Tamaño grande: http://farm6.static.flickr.com/5210/5253122232_1c360f889a_o.jpg

Imagen no disponible
Tamaño grande: http://farm6.static.flickr.com/5127/5253122002_43e700e3ca_o.jpg

Imagen no disponible
Tamaño grande: http://farm6.static.flickr.com/5202/5253121804_e5637d3d29_o.jpg

Imagen no disponible
Tamaño grande: http://farm6.static.flickr.com/5203/5252512843_25128a4a02_o.jpg

Saludos :hola:
Subir
involucrado
#2031 por involucrado el 13/12/2010
Hermosas!!

Sigo con las del rio (Rio de la Plata). Éstas de hoy.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0058.JPG
DSC_0217.JPG
DSC_0319.JPG
Subir
involucrado
#2032 por involucrado el 13/12/2010
y más
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0343.JPG
DSC_0404.JPG
DSC_0466.JPG
Subir
involucrado
#2033 por involucrado el 13/12/2010
Y más
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0488.JPG
DSC_0522.JPG
DSC_0569.JPG
Subir
involucrado
#2034 por involucrado el 13/12/2010
¿Por qué las de Eduardo salen más grandes en la vista de esta página? Al darles click las mias son más grandes! :shock:

(Tengo que limpiar el sensor aún). Creo que me equivoqué con la selección, pero queda como una aproximación.

¿Conocen algún programa como para editar las raw y que sea gratuito?
Subir
Eduardoc
#2035 por Eduardoc el 13/12/2010
#2034
Están guapas las fotos....., el sensor si tiene una mancha por la mitad, pero se limpia y listo...

El problema es que las fotos las estás subiendo a Hispasonic y con el nuevo formato 3.0 no se porqué no se puede hacer como antes que las podías ubicar en cualquier sitio y ahora salen al final, además no quedan encajadas bien y están rodeadas de una linea de puntos, son algunas cosas que no me gustan nada del nuevo formato entre otras cosas más que me gustaban muchísimo más antes.
Yo pongo el enlace de donde las tengo colgadas en frickr, pero si pongo las fotos en grandes se descuadra al principio un disparate, ahora las he puesto de un tamaño mediano y abajo pongo el link al tamaño más grande donde están en frickr, además al picar las fotos estas no se despliegan el grande como pasaba antes, en este sentido el cambio a sido a mucho peor..... :evil: me gustaba mucho más en la versión vieja de Hispasonic, espero que esto se pueda solucionar y que no quede así como está ahora...... :tambor:

Saludos
Subir
Gracias a todos
#2036 por Gracias a todos el 13/12/2010
Las últimas de Eduardoc e Involucrado son tan buenas que aquí, con la Blackberry a media pantalla, se ven. Las de Eduardoc me dan mucha envidia. Eso sí, esta mañana a las ocho y cuarto estaba con mi camarita de bolsillo haciendo un reportaje en ParqueSur, yéndome andando hasta la acería de Aristrain. He hecho de las mejores fotos de mi vida a base de lo que gusta: coches, arquitectura, puentes industria pesada,
amanecer...mucho curro luego.
Subir
fiebre77
#2037 por fiebre77 el 13/12/2010
hola a todos!
Involucrado: el Rawtherapee (creo que se escribe así) es gratuito, yo lo he toqueteado por encima y, para ser gratis, creo que está bien, aunque hay otros gratis lo bueno es que los puedes probar sin gastar un duro.
Yo ando a vueltas con el Silkypix, que es el que me venía con la cámara, me alegra que Teresa lo considere un buen programa, estaba valorando empezar a usar otro más común, pero creo que me dedicaré a exprimir éste un poco más, creo que tiene bastantes posibilidades (más vale manejar bien uno malo que manejar mal 5 buenos). Además, mi versión es en castellano.
Carmelo, tu foto de las hojas, la 1ª, me encanta, como se nota la evolución desde que empezaste a colgar fotos. Respecto a que la s95 va corta de zoom, creo que para lo que es una camara bolsillera le sobra. Lo bueno de esa cámara es la posibilidad de realizar ajustes manuales, y la calidad que te da ese sensor por ser un poco mayor (respecto a una compacta normal). Yo tengo la lumix lx3 y por el mismo precio me podía haber comprado una DSLR decente, pero no me arrepiento lo más mínimo (y eso que hablamos de un focal máxima de 60 mm). Se bien el coñazo que es ir con el macuto colgado del hombro a todas partes, al final tienes que salir a hacer fotos, y con una buena compacta sales y haces fotos. Lo malo es que ahora me pica el gusanillo de una DSLR, y al final me veo cargando con las dos camaras!
En fin, no me quiero enrollar más porque si algo me gusta de este hilo es que se habla poco de materiales y se ponen muchas fotos (al contrario que cuando se habla de temas sónicos)
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1040560(1).JPG
P1040611(1).JPG
Subir
Schulze
#2038 por Schulze el 13/12/2010
#2036 te refieres a Arcelor Mittal de la carretera de Toledo? Aghhhhhhhh, te me has adelantadooooooo!!!!!!
Subir
Gracias a todos
#2039 por Gracias a todos el 13/12/2010
No te preocupes, ahí está y, con distintas luces pude cambiar enormemente. Ahora voy a descargar fotso, alguna, si es verdad que son tan buenas, os la adelanto.
Subir
Crunkstar
#2040 por Crunkstar el 13/12/2010
mas fotillos......me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedo pararde hacer fotos. :yuju: :D/ :campeon:
Archivos adjuntos ( para descargar)
dienteleon.jpg
parkin.jpg
neumatico.jpg
otoño.jpg
palet.jpg
pantalon.jpg
troncazo.jpg
columna.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo