Las fotos de Eduardoc no tienen casi ruido: ¿algun filtro?.
La de Sturman tenebrosa como simpre: parece un fotoframa de Lang o del laboratorio del Doctor Mabuse.
¿Qué ciudad es esa, Raat?.
Todas muy chulas.
Esto parece la Plaza Mayor de Madrid, muy chula.
Yo, por eso que dices, me hice de Deviantart, por no abusar del espacio de aquí.
Yo he curioseado el silkypix un poco, me pareció buenísimo, pero no lo conozco a fondo porque lo tengo en inglés y me da pereza,enredaré estas vacaciones.
Preciosas todas, pero la de la escalera es fantástica!!!
#1995 ¡Qué buena la del metro! La tercera es muy expresiva, me gusta!
A mí la de la escalera es la que más me ha gustado.
Hola_s, bonitas fotos !! ultimamente estoy practicando el paneo o barrido, con gente en la calle, me encanta el efecto, estoy "barriendo" las calles.
Yo tengo la fotografia del siglo XX, de tashen, buen libro.
saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ops, habia puesto descripción en las fotos, y no se que paso , no aparece ... y una salio repetida, bueno, no puedo solucionarlo.
La foto repetida, está hecha con flash, y larga exposción.
Joder voy a subir alguna...bueno, tampoco pasa nada porque sea un tertuliano.Las fotos de Supercoco, como siempre, buenísima, quizás la mejor la tercera.
Madrileños: moñazas...mañana vamos Teresa y yo a madrugar a pillar luz de amanecer, ¿se anima alguno, nenazas?.
mecagontoloquesemenea... buenísimas foticos por ahí!!!!!!!!!
vaya arte loco, invo, schulze, eduardoc, raat, teresa's...
bravísimo!!!!
Excelente idea supercoco! En una época había inventado un "cañón" que disparaba un flash, es decir, era un rayo de luz. Movía la cámara, a modo de barrido, como vos, y en ese recorrido disparaba el cañón. Por ahí tengo algunas fotos, en papel, son de hace años. Me gustan las movidas!
¿Ambar?
Verás las que estoy preparando, y mira mis últimas megapanorámicas.
Si no estubiera tan enfrascado ahora con esta tanda de fotos, nos hacíamos una tocata vía reaper.